A Lopera no lo hace bueno ni su cristo del Gran Poder, ahora, que no estoy contento con la planificación deportiva del consejo, pues si, pero que a Lopera no es bueno, ni lo ha sido, ni lo sera.
Me parecen palabras muy mayores...
Ojalá no volvamos a pasar por una situación semejante.
Entiendo que el autor quizás se refiera exclusivamente a lo deportivo, pero no todo fueron esos años "buenos", también están esos años nefastos. Por no comentar lo extradeportivo, que es lo más sangrante
Practicamente todo ese curriculum es de Lorenzo Serra.
Pero no se puede hacer bueno a quien ha sembrado tanto ODIO.Eso es imperdonable.Pero como estoy seguro que usted conoce todo eso,solo puedo aconsejarle las alcatufas que venden en el Lidl,son buenisimas,las come hasta Hugo!!!
Comparación absurda, es casi imposible que alguien lo haga peor que Lopera. En lo que si estoy de acuerdo es que hay que subir el nivel de exigencia, hay que aspirar a más que a un equipo que se salve en la última jornada pero para ello hay que contar con una ST profesional y no con los amigotes aunque sea doloroso para la directiva.
Cuando el ángel que puso al niño Jesús en el vientre de la Virgen María vuelva a bajar, regale felicidad y amor a toda la humanidad, quite a todos los parados de este país y reparta 20.000 euros por cada casa, ese día Lopera será bueno!
Aun reconociendo que Lopera ha sido un personaje nefasto y que ha terminado dejando un pésimo recuerdo, ¿acaso he dicho alguna mentira en cuanto a los logros deportivos del Betis en los años 90 y primera mitad de la década pasada? Los números no mienten, aunque nos duela reconocer que no todo ha sido negativo durante el régimen del ditero.
Ojalá nos salvemos sin problemas, quedemos en un cómodo puesto intermedio y nos olvidemos pronto de los actuales problemas clasificatorios. Y estemos dentro de unos años jugando la UEFA o incluso aspirando a la Champions, es la mejor manera que podemos tener de que nadie se acuerde de Lopera.
Comentario