Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Haciendo bueno a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

    Po si que está durando este post......

    ...en fin habrá que tomar medidas...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alcanfor.jpg
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	6439449Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pino.jpg
Visitas:	1
Size:	15,0 KB
ID:	6439450

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No te rías del mal del vecino, que el tuyo viene de camino.

      No lo he dicho literalmente, pero creo que el significado viene a ser lo mismo y creo que me has entendido. Como ves el refrán existe y es muy viejo ya.



      Te repito lo dicho. Tan mala persona es aquel que hace algo malo, como aquel que le desea un mal a otro. Esa es mi opinión, y como yo no me suelo callar y digo las cosas claritas, pues es lo que hay.




      Pues muy bien. Te felicito por lo primero. Y lo segundo, pues claro, por eso me has dado la réplica, porque te la trae al pairo. Totalmente comprensible. Claro.

      Agur.
      que sí, chaval, que sí...

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ya hay que tener poquita vergüenza para comparar al Betis actual lastrado por la momia de El Fontanal con el Betis del 94 al 2005...
        El argumento de referirse al legado de Lopera recuerda al PP cuando habla de la herencia del PSOE para justificar recortes y políticas antisociales.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          El argumento de referirse al legado de Lopera recuerda al PP cuando habla de la herencia del PSOE para justificar recortes y políticas antisociales.
          Y tu forma de hacer el ridículo es parecida a otras muchas que se han visto por aquí.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

            Desde mi humilde opinión amigos,con la que está cayendo ¿¿¿sirve de algo aunque sea debatir sobre lo anterior??¿¿¿que se construye con eso??.

            Saludos.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

              Abrir el banco, que es Domingo, y nos traemos a Mingo!!

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                hay que vivir el presente

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                  DIGNIDAD. Un club centenario como el Betis tiene que ser digno y una vez que la tengamos podemos criticar como ahora hacemos a Consejeros, Entrenador o Jugadores. Hubo una epoca, no hace mucho, que no era tan importante si estabamos el ocho o el catorce.

                  Comentario


                  • #99
                    De verdad este post es una ******.

                    Comparar lo incomparable dado el nivelito del plantel y cuerpo técnico porque hay que tirar como sea con otros tiempos con buenas plantillas( con las que tambien se descendió) pero con mejores entrenadores.

                    Donde se ha cambiado es en los institucional,ahí vamos muy bien y nos mantenemos por ellos.

                    Asi que prefiero esto a la ****** de antes porque al final era la misma cagada,solo que una de ellas nos robaba llamandonos incrédulos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                      Para abrir este post hay tres opciones, o eres un palagana, o eres un inconsciente o directamente un SIN VERGÜENZA

                      Comentario


                      • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        El argumento de referirse al legado de Lopera recuerda al PP cuando habla de la herencia del PSOE para justificar recortes y políticas antisociales.

                        El caso es que el "legado" de donmanué en el Betis no puede ser mas devastador y desolador. La realidad amigo es que ha dejado el Betis como un solar, le ha chupado hasta el tuétano.

                        Comentario


                        • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                          A ese no lo hace bueno ni su madre volviéndolo a educar.

                          Comentario


                          • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                            De verdad... hablar en este post es seguir insultando a los béticos una y otra vez más

                            Comentario


                            • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Sé que me van a llover palos por todas partes, pero no puedo resistir la tentación de recordar los logros del Betis en la época de Lopera, al menos hasta 2005 (a partir de ese año, el ditero de Jabugo la cagó por completo, al no hacer unos fichajes en condiciones para afrontar la Champions y de ahí vinieron los problemas de años posteriores, hasta que terminamos bajando).

                              Dejando aparte el punto negro que supuso el descenso de 2000, teniendo equipo de sobra para estar al menos en mitad de la tabla, la trayectoria del Betis desde 1992 hasta 2005 fue bastante buena. Ganamos la Copa y nos clasificamos para la Copa de Europa por primera vez en nuestra historia (todo ello en 2005).

                              También sumamos más participaciones en competiciones europeas durante el régimen de Lopera (cinco en total: una en Champions, tres en UEFA y una en Recopa) que en toda la historia anterior del Betis (cuatro).

                              La mayoría de los años que estuvimos en Primera entre 1992 y 2005 quedamos entre los diez primeros: las excepciones fueron en 1999 cuando acabamos en el puesto 11º (con Clemente casi toda la temporada) y en 2000, cuando descendimos. Los demás años quedamos así:

                              1995 - 3º puesto
                              1996 - 8º puesto
                              1997 - 4º puesto
                              1998 - 8º puesto
                              2002 - 6º puesto
                              2003 - 8º puesto
                              2004 - 9º puesto
                              2005 - 4º puesto

                              Obsérvese que conseguimos acabar tres veces entre los cinco primeros (1995, 1997 y 2005).

                              Si estuviésemos ahora en un puesto alto, y no al borde del descenso, no tendría esto mayor importancia, pero debemos pensar fríamente y no dejarnos cegar por el odio (lógico por otra parte) que le tenemos a Lopera.
                              **********: ahora estamos como estamos por el atraco al que Lopera sometió al club; además, un individuo de esa calaña no puede ser referencia por una razón: la dignidad del club.

                              Comentario


                              • Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                                ¿Para cerrar este post tengo que poner una foto de mi culo? Decídmelo, y la pongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X