Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Haciendo bueno a Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Haciendo bueno a Lopera?

    Sé que me van a llover palos por todas partes, pero no puedo resistir la tentación de recordar los logros del Betis en la época de Lopera, al menos hasta 2005 (a partir de ese año, el ditero de Jabugo la cagó por completo, al no hacer unos fichajes en condiciones para afrontar la Champions y de ahí vinieron los problemas de años posteriores, hasta que terminamos bajando).

    Dejando aparte el punto negro que supuso el descenso de 2000, teniendo equipo de sobra para estar al menos en mitad de la tabla, la trayectoria del Betis desde 1992 hasta 2005 fue bastante buena. Ganamos la Copa y nos clasificamos para la Copa de Europa por primera vez en nuestra historia (todo ello en 2005).

    También sumamos más participaciones en competiciones europeas durante el régimen de Lopera (cinco en total: una en Champions, tres en UEFA y una en Recopa) que en toda la historia anterior del Betis (cuatro).

    La mayoría de los años que estuvimos en Primera entre 1992 y 2005 quedamos entre los diez primeros: las excepciones fueron en 1999 cuando acabamos en el puesto 11º (con Clemente casi toda la temporada) y en 2000, cuando descendimos. Los demás años quedamos así:

    1995 - 3º puesto
    1996 - 8º puesto
    1997 - 4º puesto
    1998 - 8º puesto
    2002 - 6º puesto
    2003 - 8º puesto
    2004 - 9º puesto
    2005 - 4º puesto

    Obsérvese que conseguimos acabar tres veces entre los cinco primeros (1995, 1997 y 2005).

    Si estuviésemos ahora en un puesto alto, y no al borde del descenso, no tendría esto mayor importancia, pero debemos pensar fríamente y no dejarnos cegar por el odio (lógico por otra parte) que le tenemos a Lopera.

  • #2
    Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

    Si...y luego un descenso y una deuda de mas de 60 millones de euros..que por culpa de esa deuda estamos fichando lo que estamos fichando...

    vamos a decirlo todo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

      Ya, ya....

      Sin odio ni rencor, este post es absurdo.

      Porque para comparar dos etapas, se necesita un intervalo. Lopera no subió al equipo el primer año.... ¿Mejor que con Lopera?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

        sinceramente, para mi, no todo es quedar el 4º o el 8º, claro que quiero quedar siemprelo mas alto posible, pero a que precio? y no me refiero solo a dinero....
        no quiero a lopera nunca mas.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/02/12, 15:59:25.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

          Oliver trajo a Ruben Castro..... y con su "planificacion" es con la que ascendimos el año pasado (Trapicheos incluidos..)... ¿Haciendo bueno a Oliver?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

            Cuando venga uno que se lleve mas de lo que se llevo Lopera a lo mejor lo hacen bueno, Mientras eso no pase nadie hara bueno a Lopera.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Sé que me van a llover palos por todas partes, pero no puedo resistir la tentación de recordar los logros del Betis en la época de Lopera, al menos hasta 2005 (a partir de ese año, el ditero de Jabugo la cagó por completo, al no hacer unos fichajes en condiciones para afrontar la Champions y de ahí vinieron los problemas de años posteriores, hasta que terminamos bajando).

              Dejando aparte el punto negro que supuso el descenso de 2000, teniendo equipo de sobra para estar al menos en mitad de la tabla, la trayectoria del Betis desde 1992 hasta 2005 fue bastante buena. Ganamos la Copa y nos clasificamos para la Copa de Europa por primera vez en nuestra historia (todo ello en 2005).

              También sumamos más participaciones en competiciones europeas durante el régimen de Lopera (cinco en total: una en Champions, tres en UEFA y una en Recopa) que en toda la historia anterior del Betis (cuatro).

              La mayoría de los años que estuvimos en Primera entre 1992 y 2005 quedamos entre los diez primeros: las excepciones fueron en 1999 cuando acabamos en el puesto 11º (con Clemente casi toda la temporada) y en 2000, cuando descendimos. Los demás años quedamos así:

              1995 - 3º puesto
              1996 - 8º puesto
              1997 - 4º puesto
              1998 - 8º puesto
              2002 - 6º puesto
              2003 - 8º puesto
              2004 - 9º puesto
              2005 - 4º puesto

              Obsérvese que conseguimos acabar tres veces entre los cinco primeros (1995, 1997 y 2005).

              Si estuviésemos ahora en un puesto alto, y no al borde del descenso, no tendría esto mayor importancia, pero debemos pensar fríamente y no dejarnos cegar por el odio (lógico por otra parte) que le tenemos a Lopera.
              Para hacer bueno al que no le debía un duro a nadie, tendrían que estar imputado y crear una deuda de 100 mlll de €; como eso no es así, creo que estás equivocado "un poquito"

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                Buenas clasificaciones, ¿a qué precio? 90 millones de deuda no son pecata minuta...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                  El post manda narices a estas alturas de la película...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                    Un curriculum inferior al de superpotencias como el Mallorca o el Español.

                    De magnitudes comparables en generación de recursos como Valencia, Atleti o la palangana, ni hablamos

                    Tesquieiyaaaaaaa?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                      Jo.er pero ¿Qué tenemos a favor de Lopera que siempre que hace alguien algo mal lo comparamos con Lopera? , ¿Por qué siempre estamos mirando al pasado? , que le den a Lopera y Oliver , lo que me importa es no descender este año y salir adelante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                        Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                        Jo.er pero ¿Qué tenemos a favor de Lopera que siempre que hace alguien algo mal lo comparamos con Lopera? , ¿Por qué siempre estamos mirando al pasado? , que le den a Lopera y Oliver , lo que me importa es no descender este año y salir adelante
                        Para empezar, cada vez que comparamos, estamos bajando el nivel de exigencia. Una pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Para empezar, cada vez que comparamos, estamos bajando el nivel de exigencia. Una pena.
                          También es verdad pero es que esto ya cansa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                            Ufff.....vaya telita con la compracion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Haciendo bueno a Lopera?

                              Sí, Champions, Copa... y una imagen de club profesional y moderno a la altura de Chelsea y Manchester.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X