Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución importe de la entrada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Devolución importe de la entrada...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    por ejemplo, no se me olvidará este partidito

BETISWEB - 25/11/2007 - Ficha del Partido de Liga - Jornada 13 - Levante UD 4 - 3 Real Betis
    Crónica: Levante UD 4 - Real Betis 3
    Sin ir mas lejos, Mallorca-betis de la temporada del descenso: 3-3. Ibamos 0-3 y casi nos ganan

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      +1,devolver el dinero lo veo muy dificil ¿que culpa tiene el Mallorca de nuestro pésimo partido?.
      Hombre, la cosa no es que lo devolviera el Mallorca, sino que el Betis se hiciera cargo de ese gasto. Aún así, que lo de menos es que devolviesen el dinero o no, eso fue una charla que hicimos mis amigos y yo después del partido del Mallorca. El caso es que con partidos así, por cómo se "jugó" el partido de Mallorca y todo lo que envolvió a ese partido (desplazamiento lejano en avión, ola de frío, nieve, riesgo de suspensión, etc). El Betis, en estos casos, debería tener vergüenza torera y ofrecerse a algún tipo de contraprestación por lo visto en el campo. También es difícil catalogar qué partido es una ******** y qué partido no lo es, en definitiva, casi imposible de hacer una valoración categórica en función a si el partido ha sido bas.ura o no...

Que yo haya visto in situ, me vienen estos partidos:

- Atlético 2 - Betis 1 (03/04 creo), aunque con el Atlético me viene algún que otro más, pero no recuerdo bien
      - Sevilla 3 - Betis 0 (no sé qué temporada fue, 07/08 puede ser)
      - Algún que otro Recre-Betis que perdimos y fue una *******
      - Real Madrid 6 - Betis 1
      - Nastic 2 - Betis 1 (temporada pasada)
      - Villarreal B 1 - Betis 0 (temporada pasada)
      - Granada 3 - Betis 0 (temporada pasada)
      - Getafe 1 - Betis 0 (creo que fue la 05/06)
      - Espanyol 2 - Betis 0 (temporada del descenso, probablemente el líder de los mierdapartidos del Betis que he visto en un campo de fútbol).
      - Racing 1 - Betis 0 (el de este año)
      - Murcia 0 - Betis 0 y Valladolid 0 - Betis 0, aunque estos son hasta salvables por llevarnos un punto...

Esos son los que hasta ahora me vienen a la memoria, pero no descarto que haya alguno más por ahí...
      -

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        La solución no es devolver el dinero. La solución es REGALAR 1 entrada a cada persona que fue allí para el próximo partido en casa. Y la entrada en Voladizo, que siempre está vacío. Y así todos salen ganando, el Betis no pierde nada, y el socio tiene un mejor trato.
        "Socio" y "mejor trato" no suelen ir juntos en una misma frase cuando se habla del Betis,este quien este.
        Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 06/02/12, 21:06:31.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Hombre, la cosa no es que lo devolviera el Mallorca, sino que el Betis se hiciera cargo de ese gasto. Aún así, que lo de menos es que devolviesen el dinero o no, eso fue una charla que hicimos mis amigos y yo después del partido del Mallorca. El caso es que con partidos así, por cómo se "jugó" el partido de Mallorca y todo lo que envolvió a ese partido (desplazamiento lejano en avión, ola de frío, nieve, riesgo de suspensión, etc). El Betis, en estos casos, debería tener vergüenza torera y ofrecerse a algún tipo de contraprestación por lo visto en el campo. También es difícil catalogar qué partido es una ******** y qué partido no lo es, en definitiva, casi imposible de hacer una valoración categórica en función a si el partido ha sido bas.ura o no...

Que yo haya visto in situ, me vienen estos partidos:

- Atlético 2 - Betis 1 (03/04 creo), aunque con el Atlético me viene algún que otro más, pero no recuerdo bien
          - Sevilla 3 - Betis 0 (no sé qué temporada fue, 07/08 puede ser)
          - Algún que otro Recre-Betis que perdimos y fue una *******
          - Real Madrid 6 - Betis 1
          - Nastic 2 - Betis 1 (temporada pasada)
          - Villarreal B 1 - Betis 0 (temporada pasada)
          - Granada 3 - Betis 0 (temporada pasada)
          - Getafe 1 - Betis 0 (creo que fue la 05/06)
          - Espanyol 2 - Betis 0 (temporada del descenso, probablemente el líder de los mierdapartidos del Betis que he visto en un campo de fútbol).
          - Racing 1 - Betis 0 (el de este año)
          - Murcia 0 - Betis 0 y Valladolid 0 - Betis 0, aunque estos son hasta salvables por llevarnos un punto...

Esos son los que hasta ahora me vienen a la memoria, pero no descarto que haya alguno más por ahí...
          -
          Ya te entiendo,he comentado que se podría recompensar de alguna forma me ha faltado poner de que el Betis corriera con ese gasto,una compensación no estaría mal aunque lo veo dificil.

Lo de calificar un partido pésimo se podría medir por estas varas...ya puestos:

a) Partido en que no se tira a puerta,no se marca y se pierde como el del sábado.

b) Goleada mayor de 3 de diferencia sin incidencia arbitral.

c) Remontada del equipo contrario cuando vas ganando 0-3 y no te expulsan a nadie,ponemos el caso siempre de partidos fuera de casa.

De la época reciente tengo 3 grabados a fuego y que son parte la historia negra del club,el 4-3 del Levante que ha dicho Pelusa,el 3-3 de Mallorca y el 1-0 con el Castellón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X