Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Dado que el chaval no es de sangre azul, no veo que hay de malo en pedirle resultados en su trabajo, como a cualquier otro currante del mundo.

No creo que eso sea una ofensa, así que no entiendo tanto empeño en defenderle.

Comentario

yo es que como no se la responsabilidad de cada uno, no me parece justo meterlos a todos en el mismo saco, igual que hay distintas funciones habrá distintos grados de responsabilidad...como hacen algunos...

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/02/12, 21:20:36.

Comentario

El extremismo raramente es acertado. Una cosa no quita la otra. Que la defensa del Betis está haciendo una temporada paupérrima salta a la vista, pero eso no quita que por ejemplo Nacho está haciendo una campaña bastante digna. Pues puede que con Keke sea igual. Digo puede porque no se si está haciendo su labor bien, mal o regular. Si se que conocimientos y control sobre el tema tiene y mucho. Obviamente aquí prima el conjunto y los resultados, y el resultado del trabajo de la ST es calamitoso. Es evidente que hay que cambiar muchas cosas y también de personas, por supuesto, y volvemos a lo mismo, en mi opinión Stosic tendría que estar fuera hace meses, pero por ejemplo Keke pues puede, repito, puede, ser muy útil. No hay que ser tremendistas.

Lo que no acabo de entender es la falta de autocrítica o mejor dicho lo mal que encajan las críticas esta ST. Esto parece que afecta a todos los organigramas del club...Y me refiero en concreto a Vlada Stosic, que se queja de los que critican su trabajo vía medios de comunicación, y a Keke, que lo hace vía Twitter. No hay que ser un lumbreras para saber que si se traen 9 refuerzos y ni cuaja ni triunfa ninguno pues se va a criticar el trabajo de la ST. En el cargo no solo entra un buen salario, si no la responsabilidad y la exigencia acordes al club en el que están.

Y sinceramente, a mi que se me diga que viajan mucho...cuando la mayoría de refuerzos han venido del país, muchos de ellos bastante conocidos y algunos de ellos no para bien, ej: Ustaritz. Y que se me diga que no hay dinero para reforzar al equipo...ay la ostia! de eso se trata, si hubiera 3, 4 o 5 millones para traer a un central, ¿el objetivo iba a ser la permanencia?, bueno en el Betis quien sabe...y luego te ves a Osasuna, que con 1,5 millones refuerza sus bandas con Lamah y Cejudo, el Sporting que con menos de 0,5 millones ficha a Botía y Gregory, o al Rayo, que con una economía superbollante se ha llevado en el mercado de invierno a Joel (porterazo), Pulido y Diego Costa.

Aquí además de ser tontos tampoco podemos pedir responsabilidades. Pues si que han cambiado las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Dado que el chaval no es de sangre azul, no veo que hay de malo en pedirle resultados en su trabajo, como a cualquier otro currante del mundo.

No creo que eso sea una ofensa, así que no entiendo tanto empeño en defenderle.
          Pero si es que no se está discutiendo esto, no hace falta defender a alguien que hace su trabajo. El tema es el desconocimiento por parte de mucha gente a la hora de exigir resultados.

Si a un miembro de la ST le dicen que debe viajar a "x" sitios para ver "y" jugadores, se le podrán exigir responsabilidades si no hace bien ese trabajo. Si pasa de hacer informes, si se equivoca al valorar jugadores, etc...

Después, los responsables de fichar (que no son todos los miembros de la ST ni muchísimo menos) decidirán lo que sea.

Con lo cual, veo natural exigir resultados a la ST en general, pero nunca a un miembro concreto sin conocer su trabajo como estoy leyendo por aquí. En este caso es Keke, pero podría ser Ángel Becerra, Emilio Vega o el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Que la ST sea incapaz de culminar negociaciones a tiempo puede ser culpa de todos pero tambien puede que el que aporta los nombres lo haga pero el que tiene que cerrar los temas sea un nulo total
            o que se pidan cosas inadmisibles

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero si es que no se está discutiendo esto, no hace falta defender a alguien que hace su trabajo. El tema es el desconocimiento por parte de mucha gente a la hora de exigir resultados.

Si a un miembro de la ST le dicen que debe viajar a "x" sitios para ver "y" jugadores, se le podrán exigir responsabilidades si no hace bien ese trabajo. Si pasa de hacer informes, si se equivoca al valorar jugadores, etc...

Después, los responsables de fichar (que no son todos los miembros de la ST ni muchísimo menos) decidirán lo que sea.

Con lo cual, veo natural exigir resultados a la ST en general, pero nunca a un miembro concreto sin conocer su trabajo como estoy leyendo por aquí. En este caso es Keke, pero podría ser Ángel Becerra, Emilio Vega o el que sea.
              Pues también podría ser, sí. El problema es que si Keke no es responsable porque solo pasa los informes; Stosic tampoco porque solo ficha en consenso con el entrenador; Mel dice que nanai, que él no los conoce, y los concursales que eso se lo tenemos que preguntar a los miembros de la parcela deportiva ... al final es culpa mía que tengamos una defensa de coña.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/02/12, 21:56:08.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Dicho esto,¿me puede explicar alguién por qué todos menos Keke?

Una cosa está clara,y lo felicito por ello,tiene muy buenos amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Pues también podría ser, sí. El problema es que si Keke no es responsable porque solo pasa los informes; Stosic tampoco porque solo ficha en consenso con el entrenador; Mel dice que nanai, que él no los conoce, y los concursales que eso se lo tenemos que preguntar a los miembros de la parcela deportiva ... al final es culpa mía que tengamos una defensa de coña.
                  Blissett vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Blissett vete ya!
                    Me estáis exigiendo que me estáis cansando !!!

Comentario

El trabajo de Emilio Vega o Ureña es tan bueno como el de Keke. A ver quién me lo rebate. Porque lo que acabo de exponer está igual de argumentado que decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Espera que sigo con la coña;fracaso absoluto de la ST,excepto Keke,es el único que se salva de la quema.
                        No te has enterado. Yo no sé quién lo hace bien o mal porque no tengo posibilidad de analizar su trabajo, pero su trabajo se puede analizar individualmente. En el club deben saber perfectamente quién recomienda a tal jugador, quién negocia el precio de tal otro, etc.

Si Keke ha recomendado a 10 paquetes, a la calle. Si Stosic ha decidido fichar a 10 paquetes, a la calle. Si fulanito ha negociado precios caros, a la calle. Lo mismo que si el lateral izquierdo es un coladero lo echas a él, y no al delantero centro.

Que los resultados no sean buenos no significa que todos lo hagan mal. Esto es válido para un equipo de fútbol, secretaría técnica o caseta de feria. ¿Ahora más claro?

Site, exactamente eso.

Otra cosa es que lo que se juzguen sean las declaraciones que hacen Keke o Stosic, ahí yo no entro, y me parece perfecto que se critiquen.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/02/12, 05:36:02.

Comentario

no pongo en duda el trabajo y el conocimiento de la s.c, entonces lo que falle totalmente es quien toma las decisiones y echa por tierra todo el trabajo...

Comentario

No le deis más vueltas que lo que falla es el DINERO.

Que estamos más tiesos que una palanca.

Comentario

bueno pues a mi la entrevista me parece mas de lo mismo, o sea repitiendo lo mismo que llevan todo el año desde la secretaria tecnica, que si no hay dinero, que si se viaja mucho, que si es muy dificil conseguir cesiones a bajo
                              coste, que si el betis tiene mucho reconocimiento internacional y nacional,etc,etc o sea mas de lo mismo.
                              pero a mi lo que mas me sorprende cuando leo los comentarios de los foreros , es que desde que comenzo esta gente se le dan casi todos los palos a la secretaria tecnica y sobre todo a stosic, a mel algo menos , y a la directiva algo menos todavia. pero ¿ y la plantilla ? si se le da a casto,a nacho,a chica, etc, ¿pero a la plantilla en general?
                              esos que son profesionales de esto?, que tendrian que darlo todo en el campo ? tambien en el de entreno, ¿ a todos esos que? nadie les pide que cumplan su parte que les une al betis el cual se entiende que si cumple su parte pagandoles muy bien, pensarlo por un momento.
                              yo creo que aqui es mas facil hecharle la culpa a stosic , mel etc, que a gente que no estan demostrando su profesionalidad desde que comenzo la pretemporada ni en el campo ni fuera de el, y ahora no esta arzu y compañia para hecharle la culpa del vestuario,
                              matilla, ezequiel, ustariz ,chica , goitia, nelson,etc, etc, etc.
                              y con esto no le quito la culpa a la secretaria ni al entrenado ni a nadie, solo que me sorprende que la gente no mire hacia los maximos responsables que son los que tienen que correr.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                No le deis más vueltas que lo que falla es el DINERO.

Que estamos más tiesos que una palanca.
                                Es que es de cajón!!. Veniamos de segunda y con lo gastado querian que aparecieran Dani Alves a 500.000€... A Europa!!! decían algunos... Ay Oma....

Alguien comentaba hace un momento que equipos como el Osasuna, Rayo y Sporting. Lamah, Cejudo, Botía,... ¿de verdad os parece que eso mejora lo que hay?. A me parece el clasico Xisco que termina viniendo al Betis y no hacen nada. Diego Costa se ha quedado en el Rayo para no irse de Madrid. Necesitamos nosotros otro delantero quizas?. Pongan ejemplos de jugadores necesarios que necesitemos, ejemplo extremo derecha. Si para algunos Lamah o Cejudo mejoran lo que hay... en mi opinión no son mejores que Ezequiel.

Es un año economicamente malo y estoy convencido que cuando se tenga mas dinero para invertir y un entrenador con un poquito mas de cabeza(no digo literalmente porque con mas cabeza se despacha poco), habrá grandes aciertos. Agra y Paulao por ejemplo me parecen ambos un acierto, a ver que sale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X