Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Espero que fichemos jugadores de fuera de España, porque si seguimos fichando gente de aqui (y mediocre) no habremos avanzado nada en el tema de ST. El que no arriesga no gana...

Comentario

Oliver supuestamente mangaba en el club en forma de comisiones y de mas cositas no? hasta hay todos de acuerdos , bueno pues yo tengo noticias muy serias que no puedo mencionar aqui publicamente por que me expongo a paquete por el cu-- , en forma de denuncia pero que dice a groso modo que el tema aqui no esta tan cambiado como todos deseariamos y que la trasparencia en este asunto es lo mas opaca posible , no se hablan de cifras , segun nuestrs ST , es de mal gusto , yo me pregunto , no se habla de otras muchas cosas , hay empresas dedicadas a esto del futbol que ni quieren pisar el benito villamarin , osea el despacho del superintendente secreario tecnico , la profesionalidad brilla por su ausencia y lo que es peor otras cosas , pero ya os digo no me puedo buscar un paquete sin pruebas .

Comentario

evidentemente me quito el sombrero con el trabajo de keke duran el que a dia de hoy deberia ser nuestro secretario tecnico no el mal ojeador que tenemos ahora

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          Oliver supuestamente mangaba en el club en forma de comisiones y de mas cositas no? hasta hay todos de acuerdos , bueno pues yo tengo noticias muy serias que no puedo mencionar aqui publicamente por que me expongo a paquete por el cu-- , en forma de denuncia pero que dice a groso modo que el tema aqui no esta tan cambiado como todos deseariamos y que la trasparencia en este asunto es lo mas opaca posible , no se hablan de cifras , segun nuestrs ST , es de mal gusto , yo me pregunto , no se habla de otras muchas cosas , hay empresas dedicadas a esto del futbol que ni quieren pisar el benito villamarin , osea el despacho del superintendente secreario tecnico , la profesionalidad brilla por su ausencia y lo que es peor otras cosas , pero ya os digo no me puedo buscar un paquete sin pruebas .
          Te entiendo,siempre ha existido y nunca cambian ciertas cosas en nuestro bendito club,aunque de esos temas se debe de encargar el periodismo independiente de la ciudad...ese que investiga a fondo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/12, 20:33:35.

Comentario

evidentemente me quito el sombrero con el trabajo de keke duran el que a dia de hoy deberia ser nuestro secretario tecnico no el mal ojeador que tenemos ahora

¿Pero qué trabajo ha hecho? Insisto: a falta d ever a Paulao los dos jugadores que han venido de mercados foráneos son Tosic y Sofiane, que no va ni convocado y es del tebeo verlo.

Nos quejamos de amiguismos y parece que aquí por haber sido forero de BW es la leche. E insisto: escribir de futbolistas jóvenes extranjeros no te hace buen ST. Ahí tenemos el caso Víctor Orta en las vecinas, que desde que llegó no han parado de traer a fofarics, mosqueras y pougas varios.

Yo queiro hechos, y de esos a día de hoy hay dos: Sofiane y Tosic. Así que...

Comentario

Hombre a mi el hecho de que Stosic estuviera con Lopera... no me gusta ni un pelo, pero bueno.

Comentario

Que en resumen, se han partío la cara por el betis, pero que la cosa está igualita que en el mes de octubre. Muchos viajes, muchos miramientos y muchas palabras de que se está trabajando una jartá..., pero ni chicha ni limoná. Total, que con lo que tenemos es con lo que tenemos que tirar para adelante, igualito que con donmanué, igualito.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre a mi el hecho de que Stosic estuviera con Lopera... no me gusta ni un pelo, pero bueno.
                  Ya se sabe lo que dice el refrán: "quien tuvo, retuvo..."

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Pero qué trabajo ha hecho? Insisto: a falta d ever a Paulao los dos jugadores que han venido de mercados foráneos son Tosic y Sofiane, que no va ni convocado y es del tebeo verlo.

Nos quejamos de amiguismos y parece que aquí por haber sido forero de BW es la leche. E insisto: escribir de futbolistas jóvenes extranjeros no te hace buen ST. Ahí tenemos el caso Víctor Orta en las vecinas, que desde que llegó no han parado de traer a fofarics, mosqueras y pougas varios.

Yo queiro hechos, y de esos a día de hoy hay dos: Sofiane y Tosic. Así que...
                    Entiendo que todos estemos preocupados por la situación del club y seamos críticos, porque debemos de serlo, pero de ahí a inventar cosas con tal de dar palos, yo creo que aveces se nos va de las manos el opinar. Con todos mis respetos amigo Lu, pero que tendrá que ver Keke en Sofianne??? en varias a entrevistas durante este año a miembros que dirigen la cantera han dejado claro que ellos son los que firman para el b y todos los escalafones inferiores, que yo sepa Sofianne es de la segunda plantilla y la ST solo está firmando jugadores para el primer equipo, con lo cual creo que te equivocas en este sentido, porque entonces, todo jugador que venga extranjero a la cantera vamos a decir que es de Keke?, no podemos opinar tan a la ligera y mucho menos afirmar de esa manera. al igual que el tema Tosic, desde siempre se ha dicho y la prensa también, que fue una apuesta personal de stosic Yo soy muy critico con el club y me gusta que seamos así, pero porfavor, no perdamos la objetividad y seamos consecuentes con lo que opinamos, que muchas veces soltar una mentira es más facil que rectiifcar una vez desmontada.

Comentario

La ST,son todos y cada uno de los que la componen,nada más,ni nada menos.

Comentario

No tengo el gusto de conocer a Keke. Algún día lo haré, eso seguro!
                        Creo que la afición está muy tensa, hay 50.000 "entrenadores" o creemos que lo sabemos. Y las personas que hemos jugado a esto a cierto nivel, sabemos que no es nada fácil. Esto no es el Pc Fútbol!!!
                        Una cosa tengo clara, este equipo no sabe sufrir, no tiene alma. Miro al Rayo Vallecano, los cuales tienen peores jugadores, y muerden; hasta el acomodador muerde. En el Betis parece que somos hermanitas de la caridad, que nos pueden sacar los 3 puntos sin mucho esfuerzo. No sé si este mensaje servirá para algo, pero: la afición está viva, el equipo...NO

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          La ST,son todos y cada uno de los que la componen,nada más,ni nada menos.
                          yo tuve un jefe que con tal de engordar la nómina de clientes, al final le terminaba costando el dinero a la empresa.
                          ¿los que descárgabamos los contenedores eramos unos inútiles?
                          no digo que keke lo esté haciendo bien o mal, porque no lo sé. pero seguro que no es él el que marca las directrices, ni el que lleva esos "asuntos oscuros" que menciona La mayoritaria.

Comentario

Se que es muy difícil pero ojalá se dejara trabajar y el año que viene estando en primera, con el cambio de marca deportiva, los diez millones de tele que no se ha cobrado esta temporada y alguna venta interesante como la de beñat o Molina empiecen a sonar jugadores como crisetig, birsa, muhamed keita, Willian jose o jugadores así..... Tengo ganas de ver algún fichaje que demuestre el verdadero trabajo de la secretaria como considero que ha sido agra

Comentario

a mi me costara al final una denuncia , pero vamos a dejarnos de rollitos de que mal estamos de dinero y vamos a empezar hablar de por que hay representantes que no quieren pisar la oficina del super intendente , hablemos de por que se desmienten visitas de directores tecnicos de otros equipos y al poco tiempo se acaba reculando , alguien se cree que un durectivo de un equipo puntero a nivle mundial como el celtic se pasa por sevilla a preguntar por alguien ? eso quien se lo cree señores? cuando un tio asi baja a sevilla viene hacer negocio no a darse una vueltecita , hoy en dia nuestra st esta dirigida peor que un club de 2ªb , no se le puede dar un puesto de chucherias a un niño

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Una cosa tengo clara, este equipo no sabe sufrir, no tiene alma. Miro al Rayo Vallecano, los cuales tienen peores jugadores, y muerden; hasta el acomodador muerde. En el Betis parece que somos hermanitas de la caridad, que nos pueden sacar los 3 puntos sin mucho esfuerzo. No sé si este mensaje servirá para algo, pero: la afición está viva, el equipo...NO
                                Estás seguro de que el Rayo Vallecano tiene peores jugadores que el Betis? En qué te basas para ello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X