Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Gastarse un millon en un jugador cedido que no se va a poder revalorizar, es un gran ejercicio de responsabilidad con el club...y no encontrarlo, encima, ya ni te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Sinceramente, y sabiendo de antemano que Keke controla y mucho en cuanto a conocimientos, hay partes de la entrevista que es para indignarse. La relajación con la que se habla, la misma con la que se ha tratado el mercado de invierno, es digna de estudio..o de despido mejor dicho.

Algunos se creen que lo que nos jugamos es estar en Europa League o jugar intertoto, y la cosa es mucho más grave. Ya veremos los que dan la cara si la cosa acaba como ninguno queremos pero como sería lo más normal que acabase después del magnífico trabajo realizado, en verano y en Enero. Aunque sean los que más billetes de avión gasten de toda Europa.)
      Suscribo una por una tus palabras.

No dudo que se estén viendo escaparates, pero pese a no tener dinero para vestir de Yves St.Laurent, es una irresponsabilidad no haber comprado un mísero chaquetón de Springsfield y jugarnosla a pasar el invierno en calzoncillos rezando para no coger una pulmonía

Comentario

yo a este lo ponía en lugar de vlada stosic

Comentario

Si este chaval tan bueno y expertísmo en fútbol internacional tuvo algo que ver en que Sofiane fichara por el Betis B... Pues sinceramente, viajará pero no para ver fútbol. O eso o tiene menos idea que yo, que creía que Toni y Rodri valían para el primer equipo. Que yo viajo mucho y sólo veo al Betis y encima pago y no le cuesto pasta al Betis, vaya.
          Los dos del exterior que han venido este años son Tosic y Sofiane. Y este Keke sigue siendo la sal de la tierra. En fin.
          Y recomiendo comprobar el trabajo de la ********** técnica sin Mel comprobando los fichajes del filial. Muy ilustrativo. Tanto como el desahogo que muestra este Keke en la entrevista. Me agobio más yo cuando tengo que bajar la ****** vaya a ser que no ponga la nueva que éste.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/12, 03:30:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si este chaval tan bueno y expertísmo en fútbol internacional tuvo algo que ver en que Sofiane fichara por el Betis B... Pues sinceramente, viajará pero no para ver fútbol. O eso o tiene menos idea que yo, que creía que Toni y Rodri valían para el primer equipo. Que yo viajo mucho y sólo veo al Betis y encima pago y no le cuesto pasta al Betis, vaya.
            Los dos del exterior que han venido este años son Tosic y Sofiane. Y este Keke sigue siendo la sal de la tierra. En fin.
            Y recomiendo comprobar el trabajo de la ********** técnica sin Mel comprobando los fichajes del filial. Muy ilustrativo. Tanto como el desahogo que muestra este Keke en la entrevista. Me agobio más yo cuando tengo que bajar la ****** vaya a ser que no ponga la nueva que éste.
            +1 a todo.

Keke tendrá mis respetos cuando el club haga un puñetero fichaje decente por intermediación suya. Entiendo que sea un forero apreciado, pero si rajamos de la ST, rajamos de todo el departamento, porque ninguno de ellos ha hecho, ni está haciendo, nada por mejorar la plantilla. Tranquilos se les ve un rato, eso sí.

Comentario

Soy de los que mas critica a Mel, pero voy a echarle un capote.

Lo de Matilla no tiene culpa él, recordemos que Victor Fernandez lo quiso, que subio al primer equipo del villarreal precisa y supuestamente por poder ser el nuevo Xavi, nadie se podria imaginar que se iba a quedar en nada.

Comentario

A mi me parece con no son conscientes que de seguir así el equipo se va a segunda,veo demasiada confianza en que vamos a salvar la categoría,y ojalá sea así,pero el nivelito de la plantilla es para verlo,la inercia negativa que estamos mostrando es muy preocupante.

Por supuesto que se debería haber gastado los 1,5 m. en fichar en el mercado de invierno,al igual que los 4,5 del traspaso de Emaná.Desde el club se dijo que había 1,5 millones para fichar este invierno y ahora resulta que tener ese dinero disponible no significa que haya que gastarlo todo? a quién quieren engañar?,es una opinión de Keke pero es realmente lo que se ha hech:1,5 m:Una cesión.

Señores que la posibilidad de irnos a segunda es más factible de lo que parece,que se deben poner todos los medios posibles para evitar esto,que no nos vamos a arruinar todavía mas por gastarnos el dinero disponible para fichar y mejorar el equipo que falta(y mucha) le hace,que la verdadera ruina es el descenso,serán conscientes de ello?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Soy de los que mas critica a Mel, pero voy a echarle un capote.

Lo de Matilla no tiene culpa él, recordemos que Victor Fernandez lo quiso, que subio al primer equipo del villarreal precisa y supuestamente por poder ser el nuevo Xavi, nadie se podria imaginar que se iba a quedar en nada.
                  Perdona, entonces la culpa la debo tener yo, no?
                  Mel llamo personalmente a Matilla para convencerlo y ademas fue una exigencia suya en el plano de incorporaciones.
                  Y te recuerdo que es el fichaje mas caro de todos los que han venido y no juega.

VF no pinta aqui nada.
                  Que lo pidio, bien es cierto como tambien pido a Salva Sevilla y Molina

Comentario

A mi me parece perfecto el trabajo que hace Keke Duran,que no es otro que completar la base de datos de futbolistas y hacerles seguimiento.No se le puede responsabilizar de decisiones,para eso hay superiores que pagan por ello.Este trabajo se ve con cierto tiempo.Ya el proximo año deberia dar sus frutos,con algo mas de dinero y activos en el club.Lamentable que alguno pida la destitucion de este señor,que solo es un currante de la secretaria tecnica.Observo desvario por parte de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      A mi me parece con no son conscientes que de seguir así el equipo se va a segunda,veo demasiada confianza en que vamos a salvar la categoría,y ojalá sea así,pero el nivelito de la plantilla es para verlo,la inercia negativa que estamos mostrando es muy preocupante.

Pues como sea así,que no lo quiero ni pensar,la cosa es mucho más preocupante de lo que se ve...como en épocas pasadas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/12, 13:43:07.

Comentario

vamos a ser otra vez por desgracia el año que viene campeones de segunda, ya podeis ir preparando la temporada

Comentario

A mitad de temporada y ya nos damos por vencidos? ya estamos en segunda? pero esto que es? ha pasado el fantasma del pesimismo?.
                          Señores, no vamos a bajar, con mucho sacrificio y con muchas tardes penosas (ya sabemos de esto), pero no vamos a bajar. Porque no podemos hacer mas partidos como los que hicimos con el Barca ? si los jugadores se implican estoy seguro que no bajamos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Cómo está la serie Fringe?? es recomendable?

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                              A mitad de temporada y ya nos damos por vencidos? ya estamos en segunda? pero esto que es? ha pasado el fantasma del pesimismo?.
                              Señores, no vamos a bajar, con mucho sacrificio y con muchas tardes penosas (ya sabemos de esto), pero no vamos a bajar. Porque no podemos hacer mas partidos como los que hicimos con el Barca ? si los jugadores se implican estoy seguro que no bajamos.

VIVA MI BETIS
                              De darse por vencido nada y no estamos ya en segunda claro,pero que hay que hacer mucho esfuerzo y rectificar cosas si nos queremos mantener manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                                A mi me parece perfecto el trabajo que hace Keke Duran,que no es otro que completar la base de datos de futbolistas y hacerles seguimiento.No se le puede responsabilizar de decisiones,para eso hay superiores que pagan por ello.Este trabajo se ve con cierto tiempo.Ya el proximo año deberia dar sus frutos,con algo mas de dinero y activos en el club.Lamentable que alguno pida la destitucion de este señor,que solo es un currante de la secretaria tecnica.Observo desvario por parte de la gente.
                                Si ese es el trabajo de Keke Duran no tenia que haber dado jamas esa entrevista. No entiendo si a lo que se dedica a completar la base de datos que tenga que decir si hay o no que gastar el millon y medio presupuestado en fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X