Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante
Me parece que éste es el único que vale en la secretaría técnica; el único al que no han enchufado los nuevos dirigentes, sino que había demostrado su valía con anterioridad.
Lumbrera no, lo que no hay son centrales, laterales y refuerzos para el medio campo, lo demás palabras muy bonitas que en nada han reforzado al equipo.
Se intenta Chico y por cuestiones economicas no viene; resultado, el entrenador exige a Amaya y Ustaritz (uno no vale y otro ni fu ni fa y encima se lesiona). Viene Tosic y lo echa, viene Chica y no lo pone (es cierto que su rendimiento ha bajado). Lo del mediocampo no lo entiendo y mas sabiendo que ha venido el que queria el entrenador, Matilla.
Pues para los proximos años no ahorramos lo que nos cuesta mantener la secretaria tecnica, no? Ya sabemos como va a ser la situación económica en los proximos años. Y te vuelvo a decir que habia jugadores que podian venir pagandole lo que le correspondia de ficha y que te hubieran solucionado muchos problemas, si hablamos que habia un tope de 1,5 se podia pagar de sobra parte de la ficha de los que pedian algunos. Que facil es engañar al betico.
Dime cuales porque a lo mejor me he perdido algunos capitulos.
Todos los equipos que estan economicamente similar al Betis, an fichado mejor que nosotros, yo no me creo ya ninguna excusa, no se a fichado bien porque no ay gente competitiva en el cargo, ni mas, ni menos.
hombre... todos no sé. los fichajes del zaragoza no son nada del otro mundo (me gustaria ver al personal si fichamos a aranda), el levante y el granada tampoco ha fichado a superestrellas, el sporting ha fichado a colunga y nosotros tenemos a castro y pereira... el rayo si que ha fichado muy bien con pulido y diego costa. yo creo que tienen muchas posibilidades de salvarse.
pero en lo segundo estoy de acuerdo. no se entiende que no se fiche con dinero disponible y varios puestos cogidos con alfileres. no fichar a un lateral derecho porque hay tres tiene un pase. pero no fichar a nadie para la banda despues de dar dos bajas y quedarte con montero y juanma para dos puestos...
Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante
Sinceramente, y sabiendo de antemano que Keke controla y mucho en cuanto a conocimientos, hay partes de la entrevista que es para indignarse. La relajación con la que se habla, la misma con la que se ha tratado el mercado de invierno, es digna de estudio..o de despido mejor dicho.
Algunos se creen que lo que nos jugamos es estar en Europa League o jugar intertoto, y la cosa es mucho más grave. Ya veremos los que dan la cara si la cosa acaba como ninguno queremos pero como sería lo más normal que acabase después del magnífico trabajo realizado, en verano y en Enero. Aunque sean los que más billetes de avión gasten de toda Europa.
Dime cuales porque a lo mejor me he perdido algunos capitulos.
El ultimo día se esperaban dos, a finales de diciembre el que decía Mel que se al final se torció la cosa, pero si se hubieran dado un poquito de prisas quizás ahora mismo estaría jugando aquí. El problema que quieren las cosas regaladas y esos tampoco puede ser, pero se pudo haber llegado, y eso lo saben mucha gente, lo que pasa que ellos nunca van a reconocerlo . Y los que tienen que ser claros y transparente son ellos (directivos y secretaría técnica), y nosotros dar nuestra opinión sin que nos falten el respeto.
El ultimo día se esperaban dos, a finales de diciembre el que decía Mel que se al final se torció la cosa, pero si se hubieran dado un poquito de prisas quizás ahora mismo estaría jugando aquí. El problema que quieren las cosas regaladas y esos tampoco puede ser, pero se pudo haber llegado, y eso lo saben mucha gente, lo que pasa que ellos nunca van a reconocerlo . Y los que tienen que ser claros y transparente son ellos (directivos y secretaría técnica), y nosotros dar nuestra opinión sin que nos falten el respeto.
Pero dime nombres ¿que hablas de Granero? Si no recuerdo mal dijo Pepe Mel que lo queria, pero que antes queria traerse a un central y cuando llego el central, Granero volvia a jugar con Mou y a contar para el.
Pero dime nombres ¿que hablas de Granero? Si no recuerdo mal dijo Pepe Mel que lo queria, pero que antes queria traerse a un central y cuando llego el central, Granero volvia a jugar con Mou y a contar para el.
"Por eso digo que sean claro ellos", Granero era una prioridad junto al central por mucho que nos quieran hacer ver, y por eso lo destapó Mel, les hizo ver a todos que si se hubiera aprovechado ese momento se hubiera traído, parece mentira que no conozcamos a Mel... Y a ultima hora se pudieron traer a Parejo por la parte proporcional de su contrato y a Vitolo, ¿es mentira?.
"Por eso digo que sean claro ellos", Granero era una prioridad junto al central por mucho que nos quieran hacer ver, y por eso lo destapó Mel, les hizo ver a todos que si se hubiera aprovechado ese momento se hubiera traído, parece mentira que no conozcamos a Mel... Y a ultima hora se pudieron traer a Parejo por la parte proporcional de su contrato y a Vitolo, ¿es mentira?.
¿Y tu te traerias a Parejo? ¿Un tio que lleva toda la temporada sin contar para Emery y que ha jugado ahora dos ratitos a un ritmo peor que Salva? ¿Vitolo que acaba de salir de una lesion de LCA? (Que lo de Ezequiel salio a final de mercado casi). Granero no era una prioridad, era una opcion, un deseo.
Comentario