Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante
Si Lusho muchos lumbreras..... Pero quizas con esa cantidad si puedes traerte un par de jugadores cedidos hasta final de temporada que puede solucionarte la permanencia junto a lo que tenemos. Ese es el problema que muchos se piensa que todo lo que no sea traerse en propiedad es tirar el dinero y no es del todo cierto. Por que quizas esos jugadores pueden solucionarte la permanencia como antes he dicho y quizas te cuesta algo mas de 1,5 millones. Pero si desciende por el motivo de no haber reforzado bien el equipo... tu me diras como se pierde mas.
Sé que es una excusa que le interesa al club, pero no deja de ser cierto en bastantes ocasiones. Fíjate si no en Ustaritz o Tosic. Ceros a la izquierda que nos podíamos haber ahorrado perfectamente y haber usado ese gasto quizá ahora en invierno.
Por otra parte yo creo que los concursales ya les han dicho el dinero con que cuentan, por eso lo que dices no es tan aplicable. Si no estuviesemos en suspensión de pagos (me gusta más ese nombre) el margen sería más grande. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en eso.
Yo no estoy diciendo que haya que fichar en invierno. Estoy diciendo, que no se puede estar todo el dia diciendo que no hay dinero. Sea cierto, o no.
Para eso están los concursales, no Keke. Porque ya es lo ultimo, que tambien él tenga que estar excusandose. Y la verdad, así, tampoco se puede trabajar, porque.... ¿Para qué? si no hay pasta y se los llevan los rusos y los de Ucrania.....
Yo le entiendo Keke pero ahora entiendamen Vd a mi:
- Yo no dudo de que Vd trabaje, yo lo que dudo es que se haya viajado mucho para ver a lo que se ha traido. No creo que los Chica, Amaya, Mario, Montero, Ustariz, Matilla sean hoy en enero mucho peores de lo que eeran en julio.
- No creo que se dedicara muchos fines de semanas en ver a Tosic, dado que si no alguien se equivoca mucho: o el que lo ve o el que lo trae o el que no lo pone
- Me da la impresion de que se viaja, se ve, y lugeo se trae a quien no se ha visto, simeplemente por referencias, ...
- En cuanto hay mimbres de sobra para mantenerse permiteme decirte que eso es tan osado como lo de permanecer en primera con la gorra.
No obstante te deseo toda la suerte del mundo. La vas a necesitar.
Si Lusho muchos lumbreras..... Pero quizas con esa cantidad si puedes traerte un par de jugadores cedidos hasta final de temporada que puede solucionarte la permanencia junto a lo que tenemos. Ese es el problema que muchos se piensa que todo lo que no sea traerse en propiedad es tirar el dinero y no es del todo cierto. Por que quizas esos jugadores pueden solucionarte la permanencia como antes he dicho y quizas te cuesta algo mas de 1,5 millones. Pero si desciende por el motivo de no haber reforzado bien el equipo... tu me diras como se pierde mas.
Y se ha traido cedido lo que ha querido el entrenador como Ustaritz y Montero. A Paulao se le ha impuesto porque sino no lo consentia. Seguro que no todo es tan facil como parece... se pide a Varane y a Fontas y no los quieren ceder, por ejemplo.
¿Te la juegas trayendote ya a Agra dado como esta esto deportivamente? Si hay un tope para gastarse porque asi lo determinen los concursales o quien sea, no se puede rascar mas.
Esto no es tan facil; si tienes que traerte a un central cuyo sueldo no supere tal, que cumpla unas caracteristicas, que no te cueste mucho dinero la cesion o lo que sea y que encima quiera venir y el club le deje... estoy seguro que facil no es.
Y se ha traido cedido lo que ha querido el entrenador como Ustaritz y Montero. A Paulao se le ha impuesto porque sino no lo consentia. Seguro que no todo es tan facil como parece... se pide a Varane y a Fontas y no los quieren ceder, por ejemplo.
¿Te la juegas trayendote ya a Agra dado como esta esto deportivamente? Si hay un tope para gastarse porque asi lo determinen los concursales o quien sea, no se puede rascar mas.
Esto no es tan facil; si tienes que traerte a un central cuyo sueldo no supere tal, que cumpla unas caracteristicas, que no te cueste mucho dinero la cesion o lo que sea y que encima quiera venir y el club le deje... estoy seguro que facil no es.
Si fuera facil... ¿para que leñes pagas a una secretaría tecnica?
O buscas, o te ofrecen, ese es el mercado.
Y cuando te ofrecen, lo mínimo es saber de quien se está hablando.
Tanto trabajar para fichar a Chica, Tosic, Ustariz y Amaya... para no colocar a Goitia en ningún equipo.. para eso creo que Momparlet no desencaja para nada en esta secretaría técnica.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Si fuera facil... ¿para que leñes pagas a una secretaría tecnica?
O buscas, o te ofrecen, ese es el mercado.
Y cuando te ofrecen, lo mínimo es saber de quien se está hablando.
Pues para suplir y compensar las carencias que tenga el equipo, es decir, si te falta este, pues lo buscas. Es obvio, lo que me refiero es que nuestra secretaria tecnica tiene muchisimas mas limitaciones de las que algunos piensan.
Si se trae lo que quiere el entrenador ¿quien se va a imaginar que en Enero iban a necesitarse centrales? Realmente creo que cualquiera aunque el gran Pepe Mel dice que cuando el participaba en los fichajes nos iba mejor...
Pues para suplir y compensar las carencias que tenga el equipo, es decir, si te falta este, pues lo buscas. Es obvio, lo que me refiero es que nuestra secretaria tecnica tiene muchisimas mas limitaciones de las que algunos piensan.
Si se trae lo que quiere el entrenador ¿quien se va a imaginar que en Enero iban a necesitarse centrales? Realmente creo que cualquiera aunque el gran Pepe Mel dice que cuando el participaba en los fichajes nos iba mejor...
Pues eso, o buscas, o te ofrecen. Y en ambos casos tienes que conocer y tener estudiado.
No es facil, por eso se contrata a gente que estudie. Es el I+D de la empresa.
Comentario