Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán: Trabajamos para fichar algo interesante

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues igual que en cualquier equipo de fútbol que va mal, puede haber algún jugador que haga su trabajo correctamente, incluso de forma destacada. ¿No lo has visto nunca?

Y que conste que yo en el caso de Keke puedo hablar con conocimiento de causa, porque lo conozco personalmente (y no del foro, de antes), pero no pretendo excluirlo de ningún lado, forma parte de la ST y realiza sus funciones dentro de ella. Sigo sin ver que hay de malo en ello, a lo mejor es que tú no entiendes lo que se hace en una ST.
    Entiendo,lo que él mismo ha dicho en el tema que abre el post,y dice que todo bien,deberes hechos,viajitos y tal,,,,Y puede que yo no entienda lo que hace una secretaria técnica,pero si lo suficiente como para hablar de resultados,y el resultado de esta es repito,un absoluto fracaso.

Comentario

A ver, que no os enteráis: si la plantilla lo hace mal, es toda la plantilla. No puede ser que el lateral izquierdo lo haga bien y el portero mal, ¿estamos?
      Pues con la ST lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        A ver, que no os enteráis: si la plantilla lo hace mal, es toda la plantilla. No puede ser que el lateral izquierdo lo haga bien y el portero mal, ¿estamos?
        Pues con la ST lo mismo.

Espera que sigo con la coña;fracaso absoluto de la ST,excepto Keke,es el único que se salva de la quema.

Comentario

Dicho esto,¿me puede explicar alguién por qué todos menos Keke?

Una cosa está clara,y lo felicito por ello,tiene muy buenos amigos.

Comentario

El fracaso o triunfo es de toda la secretaria técnica , repito.... De TODOS..... Eso no quita que algunos de sus miembros hagan bien su trabajo.....como por ejemplo keke,que esta haciendo muy bien su parte....

Comentario

yo no es que le quite culpa , yo es que lo veo mas profesional o el mas profesional de esa st los de mas que futuro tenian si no los hubiese repescado del grupo de ecija , donde iban a trabajar , en que club , quien los iba a contratar ? de keke se que es un loco del futbol , se que se ve 200 partidos a la semana , pero los de mas ? el señor vlada stosic que merito ha hecho para tener a su mando una secretaria tecnica ?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Espera que sigo con la coña;fracaso absoluto de la ST,excepto Keke,es el único que se salva de la quema.
                A ver, nadie está hablando de que Keke se salve de la quema, ni tampoco que sea el único que hace su trabajo, etc... pero debes entender que dentro de la ST hay diversas funciones. Keke no negocia, Keke no decide, Keke NO ficha. Sus funciones son otras, como ojear jugadores y hacer informes. Puede proponer nombres, pero no va a decidir un fichaje del Betis como es lógico.

Y al igual que Keke, otros miembros de la ST no tienen poder de decisión, pero es que es lo más normal del mundo.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 09/02/12, 19:47:16.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Dicho esto,¿me puede explicar alguién por qué todos menos Keke?

Una cosa está clara,y lo felicito por ello,tiene muy buenos amigos.
                  ¿Quieres otra explicación?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Quieres otra explicación?

Comentario

Sin entrar en si Keke hace bien su trabajo o no (que supongo que lo hara bien) lo cierto es que los resultados no se estan viendo, y eso es responsabilidad de la Secretaria tecnica con Stosic a la cabeza. Si el año pasado quedamos por delante del Granada y del Rayo y este año, a estas alturas de temporada, vamos por debajo, la secretaria tecnica, aparte del entrenador, tiene algo que ver con esos resultados.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/02/12, 20:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Sin entrar en si Keke hace bien su trabajo o no (que supongo que lo hara bien) lo cierto es que los resultados no se estan viendo, y eso es responsabilidad de la Secretaria tecnica con Stosic a la cabeza. Si el año pasado quedamos por delante del Granada y del Rayo y este año, a estas alturas de temporada, vamos por debajo la secretaria tecnica, aparte del entrenador, tiene algo que ver con esos resultados.
                        Por supuesto.

Comentario

La secretaría lo que tiene que hacer es taparse un poquito,trabajar,trabajar y trabajar para callarnos la boca a todos los que pensamos que han hecho las cosas de muy mala manera.

Comentario

La culpa no es de la secretaría técnica, porque a estas alturas, el consejo deberia de haber pedido explicaciones y no me creo que los sres. consejeros sean tan tontos de dejarse engañar por este tipo. Así que, lo que todos pensamos, si vlada stosic sigue ahi con su gente, es porque cuenta con el total apoyo del consejo, con gordillo de por medio o no, pero cómplices son todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              (null)
                              Hombre... no

Tú y yo hemos visto al Betis descendiendo en un partido contra el Madrid en casa y la grada entera coreando el nombre de Alfonso porque se estaba dejando el alma (interesadamente, pero dejando selva) en el césped

Que la ST sea incapaz de culminar negociaciones a tiempo puede ser culpa de todos pero tambien puede que el que aporta los nombres lo haga pero el que tiene que cerrar los temas sea un nulo total

Comentario

En el presumible equipo que va a salir a jugar este sabado no esta ninguno de los nueve fichajes que se hicieron este verano. Creo que no hace falta decir nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X