Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo que darle las gracias a DIOS......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo que darle las gracias a DIOS......

.... porque no vi el "partido" del Betis en Mallorca.

Y es que uno que va conociendo los entresijos de BW a base de años y de lectura.... nunca he visto tanta unanimidad en los comentarios: Se ha tocado fondo.

¿Buscar responsables? Si no se ha hecho ya... porque además estas situaciones no suelen ser responsablidad de una sola persona.

¿Buscar un revulsivo? Los revulsivos, como el gas de la gaseosa, se van rápido. Creo que mas de uno entiende lo que estoy diciendo.

Pero sobre todo. Por encima de todas las cosas.... uno lee crónicas como "¡Se encienden las alarmas!" y no sale de su asombro. Y es que como siempre digo, los deberes hay que hacerlos en casa. Y el Betis la CAGÓ, con mayúsculas y en verde fosforito, en casa contra el Granada. Será la maldita idea de que aquí nunca hay finales si no son en el Calderón o yo que se... pero la mandanga, la falta de biorritmos, el gafe de las 12 de la mañana, o la estúpida excusa que se quiera poner, no fue de recibo. Se puede perder, pero de muchas formas. Y esa derrota....

No entiendo como cada vez que nuestro equipo sube la autoestima.... y debería ganar en confianza, la castaña es de aúpa.

Espero que esta semana no se repita mucho aquello del CurroBetis, del capaz de lo mejor y de lo peor... etc, etc. no vaya a ser que se estropee la sorpresa frente el Athletic Club.

Y una preguntita.... ¿Tenemos final este sabado? supongo que queda mucho, ¿no?

Ayyyyyy ¡DIOS mio!

Re: Tengo que darle las gracias a DIOS......

Pues compañero Kiwi,no mires los comentarios en el post ¨relación Mel-Stosic¨ de un compañero de Mallorca que estaba en el aeropuerto,te vas a poner peor al leer lo que le dijo algún jugador del por qué se jugó mal.

Ánimo.

Comentario

Aquí se siguen haciendo las cosas como el put.o cul.o.

Al Sevilla le va mal y no ha dudado en echar a Marcelino, en cambio nosotros hemos aguantado a Mel dos vergonzosas rachas de derrotas. Se está gestando una tercera y aquí sigue. Luego nos lamentaremos de que a ellos les vaya mejor que a nosotros.

Comentario

Te doy la razón Kiwi, todos los partidos de ahora en adelante son finales, incluyendo los partidos fuera de casa, y los del Benito Villamarín contra los grandes, también son finales. No nos quedan más ****** que arañar puntos de donde sea.

Comentario

pero en el sevilla echan a Marcelino también porque los aficionados lo han pedido no en foros sino donde se pide,en el estadio y sin miedos.No nos podemos quejar hasta que no se le grite,quien no llora no mama.

La culpa no es de la directiva ¿ cómo van a echar a alguien idolatrado y vitoreado ?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Te doy la razón Kiwi, todos los partidos de ahora en adelante son finales, incluyendo los partidos fuera de casa, y los del Benito Villamarín contra los grandes, también son finales. No nos quedan más ****** que arañar puntos de donde sea.
            Pero es que el Villamarín debe ser el Villamarín. Y para ganar aquí habría que sudar sangre. O por lo menos, correr mas que nosotros, cosa que ultimamente, parece que es poco complicado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pero es que el Villamarín debe ser el Villamarín. Y para ganar aquí habría que sudar sangre. O por lo menos, correr mas que nosotros, cosa que ultimamente, parece que es poco complicado.
              Pues de momento, en el Villamarín ha ganado cualquiera que esté bien plantadito en el cesped. Sin grandes dispendios de fútbol o esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Pues de momento, en el Villamarín ha ganado cualquiera que esté bien plantadito en el cesped. Sin grandes dispendios de fútbol o esfuerzo.
                Eso es lo que me tiene aterrorizado.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Al Sevilla le va mal y no ha dudado en echar a Marcelino, en cambio nosotros hemos aguantado a Mel dos vergonzosas rachas de derrotas. Se está gestando una tercera y aquí sigue. Luego nos lamentaremos de que a ellos les vaya mejor que a nosotros.
                  El Cerdilla lleva 3 años echando a todos los entrenadores......no sera que el problema esta en otro sitio? o es que todos son malos?

Comentario

¿Final? ¿el sábado? ¡qué va!
                    Todavía queda mucho por jugar, estamos cumpliendo el objetivo de este año.
                    Tranqulidad, no pasa nada. Mel tiene las cosas claras y nos salvaremos con la gorra.

Ironía off

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      ¿Final? ¿el sábado? ¡qué va!
                      Todavía queda mucho por jugar, estamos cumpliendo el objetivo de este año.
                      Tranqulidad, no pasa nada. Mel tiene las cosas claras y nos salvaremos con la gorra.

Ironía off
                      ¿Ironía off?

¿Es una ironía?

Comentario

Hay que ganar 7 partidos, no hay mas. Que Mel haga sus calculos para saber de donde sacara esos 21 puntos

Comentario

Jugando como en Mallorca y como la primera parte contra el Granada......eso sólo tiene un único destino....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Pues no sabia que jugaramos en la Liga del Sevilla.Seguro que usted es de esos que pensabamos que podriamos tuearle al Pep Team.
                            Lo cierto es que el Sevilla tiene como objetivo este año la Champions,el economico y el deportivo.Y no le ha quedado mas remedio que desituir a su tecnico.Nosotros solo tenemos un objetivo,es posible que tengamos que esperar a la ultima jornada para saber si lo conseguimos.De momento,somos los 15avos.Pero no se preocupe,nuestro Consejo esta tranquilo,se han guardado 1,5 millones porque estamos que lo tiramos

Comentario

Menuda suerte tuvistes de no ver el partido.

Al final nos jugamos la permanencia con Valencia, Atlético, Sevilla, Sporting y Barcelona, ni de coña creo que lleguemos a estas últimas jornadas con los deberes hechos, así que menudo plan tenemos.

Hay 3 equipos que destacan sobre el resto en número de derrotas, uno ya es carne de segunda que es el Zaragoza (13 derrotas), otro es el penúltimo, descolgado de sus rivales que es el Sporting (12 derrotas) y el tercero el Betis también con (12). Después ya nos vamos a Granada y Rayo con 10 y Real Sociedad con 9. Bastante significativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X