Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

La noticia es de hace bastante aun así comentaré, solo ver que la fuente es MuchaMyerda se que es perfectamente falsa.

Comentario

[LEFT]Sacristán, sobre Bosch: "Su estatura moral es proporcional a su estatura física"

Jaime Rodríguez Sacristán, consejero del Real Betis durante la etapa de Luis Oliver, ha respondido este martes en la COPE a José Antonio Bosch, consejero actual del club y administrador de las acciones de Farusa, que acusó al consejo anterior en el programa La Liga. Sacristán no se ha mordido la lengua. “Bosch no me ha sorprendido, porque ya sabía que la estatura moral de este señor es directamente proporcional a su estatura física”.

Sacristán continuó, en respuesta a lo que considera un ataque por parte de Bosch: “Cuando una persona recibe críticas graves dentro de su ámbito profesional, el recurrir al insulto personal significa en el cien por cien de los casos que no le asiste la razón”. Y prosiguió: “Reitero mis acusaciones hacia él, a lo mejor dice que estoy bajo el influjo de Saturno o de Júpiter (Bosch dijo que quien le acuse de llevarse algo del Betis es "debido al consumo de alcohol u otras sustancias"); es un señor que se está beneficiando a título personal del Betis, que paga comisiones indiscriminadas a Emaná, Tosic, y el último ha sido Momo, cuya salida ha costado mucho dinero al Betis”

Acerca de las declaraciones de Bosch sobre las acciones de Lopera, Sacristán dijo: “Es un disparate, un ejercicio de pura contradicción. Sus declaraciones ponen en entredicho cuatro años de instrucción judicial y le han hecho un flaco favor a su mentora judicial”.[/LEFT]

Comentario

...de Saturno no ********,sino del Juan Caminante o de Doña Maria Brizard

Comentario

Pero estaba perjudicado como en el programa de telesevilla?

Comentario

Lo que es realmente sorprendente, es que este hombre, sea ¡¡¡abogado en ejercicio!!!http://www.betisweb.com/images/smili...lies/comoo.gif. Claro que el procedimiento penal que instruye Doña Mercedes Alaya (un ejemplo para la judicatura española) no se discute el dominio de las acciones como ha señalado Bosch; sino la supuesta comisión de un delito societario. Este hombre se perdió la clase más básica de Derecho en la facultad: la distinción entre el derecho civil (derecho de propiedad) y derecho penal (sanciones por la comisión de ilícitos penales)
            Que como consecuencia de la condena, por responsabilidad civil derivada del delito, se le puedan embargar las acciones y sacarlas a pública subasta es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Pero estaba perjudicado como en el programa de telesevilla?
              Yo creo que es su estado habitual.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Yo creo que es su estado habitual.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LSD2.gif
Visitas:	1
Size:	469,3 KB
ID:	6441377

Comentario

Se ha peinado ya? o es que no atina a coger bien el peine?

Comentario

Lo que hay que hacer es no darle tanta coba desde el club sr. Bosch,pase de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X