Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Originalmente publicado por Fiel Infanteria Ver Mensaje
    Es mi impresión o el Sr Sacristán esta borracho??? Lo digo en serio
    Eso me estaba preguntando también. Pero creo que es asi por naturaleza.

Comentario

¿Se está grabando el programa? Que no puedo verlo y me gustaría ver si se encuentra en el estado que decís...

Comentario

El rato que lo he estado viendo me ha entrado una mala leche por el cuerpo que no es normal, ademas creo que iba un poco bebido (que raro), Antonio Felix le ha dado caña y con documentos por delante y este personajucho de lopera solo sabia decir pamplinas, me quedo con una frase del señor Felix y es que le ha dicho en su propia cara a Jimmy I el breve que viendolo a el y siendo parte de la directiva loperiana no es de extrañar que hayamos acabo en la ruina y con mas de 80 o 90 millones de deudas.

Comentario

por dios, ese hombre necesita benadón.....
          vaya papa

Comentario

Han cortado la entrevista .razOn?su borrachera

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

han cortado la entrevista claramente por el estado de embriaguez que llevaba....tremendo

si os habeis dado cuenta, despues al hacer la publidad de Slopies Joes, el profe Calado, cuando el presentador le ha dicho que pizza pediria ha comentado "cualquiera siempre que no tenga efectos secundarios"

sin comentarios, la verdad q es de poca verguenza lo de este tio

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El rato que lo he estado viendo me ha entrado una mala leche por el cuerpo que no es normal, ademas creo que iba un poco bebido (que raro), Antonio Felix le ha dado caña y con documentos por delante y este personajucho de lopera solo sabia decir pamplinas, me quedo con una frase del señor Felix y es que le ha dicho en su propia cara a Jimmy I el breve que viendolo a el y siendo parte de la directiva loperiana no es de extrañar que hayamos acabo en la ruina y con mas de 80 o 90 millones de deudas.
                  ¿Crees?

Me quedo con la frase que le ha dicho Antonio Félix, colaborador necesario en el saqueo de Lopera y personaje fundamental en el saqueo de Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                    Han cortado la entrevista .razOn?su borrachera
                    No jódas

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                      han cortado la entrevista claramente por el estado de embriaguez que llevaba....tremendo

si os habeis dado cuenta, despues al hacer la publidad de Slopies Joes, el profe Calado, cuando el presentador le ha dicho que pizza pediria ha comentado "cualquiera siempre que no tenga efectos secundarios"

sin comentarios, la verdad q es de poca verguenza lo de este tio
                      La verdad es que para pedir que también estuviera Antonio Félix en la entrevista para que le diera fuerteflojo habrá tenido que tomarse algo.

Uno de los efectos del alcohol es el estado de euforia que crea.

Comentario

A mí tb me ha parecido un poco raro que de repente se fueran a los anuncios y cuando vuelven ya lo despiden..... cuando hacia solo unos minutos que habia empezado a hablar o intentarlo por lo menos.
                        Conclusión se lo ha quitado de encima porque no es presentable que alguien hable asi en tv

Comentario

Desde luego por lo que estoy ojeando por aquí el debate está siendo de una altura de miras considerable,el señor periodista ese que parece anclado en la etapa de Lopera y de ahí no sale (con la de cosas que se pueden tratar de la actualidad bética),y el otro personaje por lo que comentais bebido y hablando cosas sin sentido.

Honor al que inventó internet ,saludos.

Comentario

Si invitan a Sacristán al programa evidetentemente no se va a hablar de si el sistema de este fin de semana pasado ha sido el correcto..... Se tiene que hablar de su oscura etapa

Comentario

Este hombre cada vez dice más tonterias. Creo que no está en plenas facultades.

Comentario

¡¡Necesito el vídeo ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X