Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    las reuniones entre el jimmy este, donmanué, castaño, rufino, pape león ..... tenían que ser un espectáculo.
    Pa cuarteto en carnavales serían "un bastinaso"

Comentario

Yo no lo vi,me niego a vomitar sin ganas,pero por lo que contais,iba DE GRANA Y ORO....

A ver si con un poco de suerte,lo QUE SE LE VIENE ENCIMA,lo coge menos bolinga.....

Y que haga caso de Mendo,y se peine.

Comentario

¿Y este quién es?

Comentario

Es asqueroso, repugnante, lamentable...., y que haya gente que diga que es amigo de este impresentable.

Comentario

Creo que por lo bajini le pide al presentador un poco de agua. Tendría la boca como una apargata vieja.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Creo que por lo bajini le pide al presentador un poco de agua. Tendría la boca como una apargata vieja.
              Me extraña que le pida agua...

Comentario

Segun me han comentado,dicho canal estaba barajando llevar al Risitas,pero estaba con gripe.Para el proximo programa estan decidiendo si llevar a PepeMeon,o bien al que fuma por el ojo,la cosa esta fifty fifty.

Comentario

Es verdad que su cantante favorita es Bebe?

Comentario

Y aparte, creo que cortaron la entrevista porque a los periodistas les dió bastante verguenza ajena, y no quisieron seguir destrozando al tipejo.
                    Si visteís el video, salvo dos periodistas, los demás pasaron de preguntarle nada.
                    La verdad es que es lamentable, y como decís, pensar que este ha sido presidente del Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      ¡Malditas sustancias peligrosas!
                      He visto el video y me ha dado asco,repugnancia y ganas de pegarle,por cierto ¿en GIRALDA TV HACEN CONTROL ANTIDOPING?
                      Que pena para su familia ver a este ****** palangana vomitando estupideces.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/02/12, 20:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Es verdad que su cantante favorita es Bebe?
                        jojo muy sutil y muy bueno

Comentario

*ETAPA PREVIA (indispensable): La cosa para Jimmy comenzó a los postres del Lunes

La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa...

*ETAPA 1:

Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aquí.)

*ETAPA 2: UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO. Aquí ya fué un no parar, el no saber decir paro

2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.

*ETAPA 3: EXALTACIÓN DE LA AMISTAD: Aquí fue donde le dijo a Florencio que era muy amigo suyo

3.1 Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás...)
                          3.2 Te quiero como a un herman@
                          3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
                          3.4. Eres un tí@ de **** madre...

*ETAPA 4: CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES Lo suyo no es el cante pero bien que lo dió

*ETAPA 5: LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN. Calado, Chazarri y Florencio fueron aquí aludidos por Don Jimmy

*ETAPA 6: AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL: Cuando A. Felix le tiró los tejos ..digo los papeles

*ETAPA 7: REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:Durante toda la noche se vió

*ETAPA 8: DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:ta claro..además la mellá del diente de abajo acrecentaba el problema

8.1 Sadud pod da amiztá
                          8.2 Pazamé eza coppa
                          8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro.

*ETAPA 9: Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros "poderes fácticos") Cuando arremetió contra Bosch

*ETAPA 10: AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA: Nuevas referencias a Bosch y que está cobrando der Beti

*ETAPA 11: DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD: La culpa no era de él en los 18 años , ha sido de Bosch en 8 meses

11.1. Es culpa del **** garrafón ese (qué curioso, SIEMPRE te han dado el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la primera)
                          11.2. Es el hielo, algo raro tenía
                          11.3. Que me pusisteis en la copa, ********.
                          11.4. ****, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba.
                          11.5. Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber...

*ETAPA 12. REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO Cuando disimuló diciendo que se agachaba a coger los papeles de Félix

12.1. ¿Quién **** habrá puesto esa columna ahí, me **** en la leche?

*ETAPA 13. DESTRUCCION DEL INMUEBLE No salió pero quería romper la cámara porque le cogía el lao malo de la mella

13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas...

*ETAPA 14: DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE entre cuatro lo tuvieron que sacar

14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro.
                          14.2. ¡Si es temprano!
                          14.3. Que no, que no, que yo estoy muy bien...
                          14.4. Otra copita y nos vamos...
                          14.5: ¿Pero por qué **** han quitado la música?.

*ETAPA 15: TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCION Me estáis persiguiendo que me estáis cansando, Félix tiene cristalitos en la barriga y yo los tengo en la mano to el dia

*ETAPA 16: AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES: Juro por donmanué que yo no he hecho na malo

*ETAPA 17: RECUENTO DE LOS DAÑOS: tranqui de eso se encarga Doña Mercedes

Y la más grave:
                          17.9: ¿QUIÉN **** ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA? Su cama está llena de vomitos y no había nadie

* ETAPA 18. NO VUELVO A BEBER... (CLASICO) NO NI NÁ

Con su variante:
                          18.1. "Yo ya no salgo más".

*ETAPA 19. ¿POR QUE LES HICE CASO A LOS VAGOS? ME TENDRIA QUE HABER IDO A CASA TEMPRANO. Pues ya lo sabes para otra vez artista

Comentario

Es tal la vergüenza ajena que me da este personaje... que me voy a abstener de comentar.

PD: Alcohol?? Inocentes...

Comentario

No sé que más decir, me he quedado con la boca abierta. Dios, al final hemos tenido hasta suerte....

NO A LAS DROGAS, QUE HAY PARA TODOS.

Comentario

ese pobre hombre va a terminar mal. yo creo que los 100 eurillos que habrá cobrado para aparecer en ese programilla los ha pedido adelantado para fundirlo en el bar de la esquina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X