DIOS DE MI VIDA!!!Acabo de ver el programa porque ayer no pude verlo, y madre mía como se las gasta el colega...Tocando como cual borracho y llamando amigos a los periodistas de los lados, como cuando estas en una discoteca con cuatro copitas y le dices a tu colega: "Que buenos amigos que somos" abrazandolo o dandoles palmadas en la espalda. De verguenza ajena, lo que he visto. Se quedan cortos los comentarios que estaba leyendo por aqui hasta que he visto la entrevista. Antonio Feliz hasta se reia de él.
Con todo esto, solo decir: Y este "hombre" fue presidente del R. Betis B, increible...
Ya este mediodía escuché que el ridículo de Jimmy había sido de cine pero nunca me imaginé que fuera pasadito, al ver vuestros comentarios me ha entrado curiosidad y he bicheado un poco el vídeo y es patético la imagen que ha dado este personaje, menudo colocón tenía el gachó, siento verguenza ajena y me da una rabia tremenda que este tío haya sido parte del Betis, incluso presidente, tal y como habéis comentado es un verdadero milagro que el Betis haya sobrevivido a estos indivíduos.
¿No os habéis fijado como se le resecaba la lengua? jajaja, estaba pidiendo a gritos otro cubatita jojojo
Comentario