Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sacristan vuelve a asomar su cabecita...

El abuso de sustancias es perjudicial para la salud,no lo digo por nadie POR SUPUESTO.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]9756[/ATTACH]
      jajajajaja..joee qué lote de reí me he pegao.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El abuso de sustancias es perjudicial para la salud,no lo digo por nadie POR SUPUESTO.
        La rebeldía del pelo puede deberse al consumo desmesurado de arcatufas?

Comentario

Ya sé que tertulia local no voy a ver esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿por que la prensa sigue dandole vidilla a estos individuos? ¿porque aprovechan la mala situacion del Betis para hacer mas sangre?
            Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

La actualidad del Sevilla viene fuerte y de hecho desde las 21.30 horas los telespectadores del programa Muchodeporte en Tele Sevilla tendrán toda la información sobre los últimos movimientos del banquillo, pero también el Betis se ha metido en una situación de lo más delicada. En el plató de Muchodeporte estará hoy el expresidente Jaime Rodríguez Sacristán, estrecho colaborador de Manuel Ruiz de Lopera primero y de Luis Oliver después. El abogado nos contará qué motivos le han llevado a impugnar la pasada Junta de accionistas, entre otros temas. A partir de las 22.30 horas, aproximadamente, nos meteremos de lleno en la página de un Sevilla que va a la deriva.

Si quieren ponerse en contacto con el programa lo pueden hacer a través de varias vías: facebook (grupo Muchodeporte Tele Sevilla), twitter (muchodeportets) o por e-mail ([email protected]). Y si quiere cenar en el mejor restaurante de comida mejicana de Sevilla -Río Bravo- lo tiene muy fácil: cuelgue su foto futbolística preferida en nuestro facebook y al final del programa puede ser suya una cena para dos personas en Río Bravo, en el centro comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe.
            Si no nos parece mal que una peña BETICA venda sus acciones al mejor postor aunque este sea Castaño ¿Porque nos tiene que parecer mal que una empresa privada lleve a su programa a quien le de la gana?

Comentario

yo cuando lo lei....me entro algo....a hacer mas sangre o que?a crear division si pueden? que es lo que quieren? anda y ......

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                (null)
                Esa empresa privada produce, vende y come de la otra empresa y de sus aficionados. Y cuanto menos cuando alguien te permite que puedas vivir de el, que generes empresa, trabajando bajo la necesaria existencia de otra empresa, cuanto menos repito, deberías comportaste de forma leal y ya no decir profesional.
                El llevar a este colaboracionista, parte en la aguas que nos han llevado a estos lodos, a la sombra de los malos resultados, deja muy a las claras la ****** en la que se ha convertido este periodismo deportivo en Sevilla.

Comentario

¿por qué no lo llevan cuando el equipo consigue buenos resultados?

Comentario

Entonces esperaré a las 10,30,el sevilla a la deriva me mola mogollón....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Esa empresa privada produce, vende y come de la otra empresa y de sus aficionados. Y cuanto menos cuando alguien te permite que puedas vivir de el, que generes empresa, trabajando bajo la necesaria existencia de otra empresa, cuanto menos repito, deberías comportaste de forma leal y ya no decir profesional.
                      El llevar a este colaboracionista, parte en la aguas que nos han llevado a estos lodos, a la sombra de los malos resultados, deja muy a las claras la ****** en la que se ha convertido este periodismo deportivo en Sevilla.
                      Pues como coma de la audiencia que va a tener conmigo..........

Comentario

Hace bastantes años que no veo los programas de deporte de las teles locales, ni escucho los de radio.
                        Parece que siguen haciendo méritos para que me lleve muchos más.

La prensa deportiva cada día está más cerca de la telepodredumbre estilo Belén Esteban y demás morralla.

Comentario

Estos de tele Sevilla valiente panda de ***. Encima la gente lo verá.

Comentario

cuidado con asomar la cabeza a ver si alguien te la va a cortar.....este tío (me niego a llamarlo señor) es una de las manchas más deshonrosas de la historia del betis, más que lopera incluso, porque menos vergüenza no se puede tener

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Hace bastantes años que no veo los programas de deporte de las teles locales, ni escucho los de radio.
                              Parece que siguen haciendo méritos para que me lleve muchos más.

La prensa deportiva cada día está más cerca de la telepodredumbre estilo Belén Esteban y demás morralla.
                              Yo,respetando a todo aquel que los vea,creo que voy a seguir sin ver nada de eso un buen tiempo más.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Yo,respetando a todo aquel que los vea,creo que voy a seguir sin ver nada de eso un buen tiempo más.
                                Escuchar a Antonio Felix siempre es interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X