Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

    Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
    yo no he visto nada de el, pero no me inspira mucha confianza, me parece otro robert
    por lo ******* dispara igual que el xd

    Comentario


    • #17
      Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

      Un voto de confianza a Pavone.

      Comentario


      • #18
        Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

        Por el bien de todos espero que salga buen goleador, porque la responsabilidad con la que llega es bastante grande si no se ficha ningún otro ariete... Él y Sobis deberían ser los maximos goleadores de la temporada que viene, a ver cuantos suman entre los dos...

        Comentario


        • #19
          Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

          y no se dijo hace tiempo q roque tambien estaba hecho?de todos modos con el hat-trick que hizo ya no creo q venga...

          Comentario


          • #20
            Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

            Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            y no se dijo hace tiempo q roque tambien estaba hecho?de todos modos con el hat-trick que hizo ya no creo q venga...
            Por eso no va a ser, sera por lo caro que es me parece a mi...

            Comentario


            • #21
              Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

              De momento tiene mi apoyo, pero habra que ir viendo su forma de juego

              Comentario


              • #22
                Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                En cualquier equipo desde el calavera hasta el real madrid los fichajes lo confirman los mandatarios. en nosotros lo ha anunciado alguien??

                Comentario


                • #23
                  Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                  no se puede hablar sin verlo en la liga española con nuestro betis... si lo hace bien sera bueno si lo hace mal sera malo.. porque los videos siempre dicen lo bueno nunca lo malo.. asi que eso no sirve

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                    Pavone, un tanque para el ataque bético


                    Según ha podido saber este medio, Mariano Pavone está considerado entre los mejores artilleros del fútbol argentino. Una afirmación que puede sonar a tópico, pero comprensible si los primeros en esa lista son Rodrigo Palacio, de Boca y con un caché que ronda los doce millones de euros; y Mauro Zárate, la última sensación argentina, de 20 años y que ya suena para varios grandes de Europa.

                    Pavone se inició en el club del barrio de La Boca de Buenos Aires, donde hizo categorías inferiores antes de quedar libre e irse a Estudiantes. En su actual equipo los comienzos no fueron buenos, sin continuidad y pocos goles, pero poco a poco su evolución le ha permitido consolidarse hasta llegar a ser uno de los artífices con sus quince goles de que Estudiantes fuera campeón del Torneo Apertura precisamente frente a Boca Juniors.

                    Su juego se desarrolla en el área, aunque no le hace ascos a buscar la pelota en mediocampo e incluso a la hora de la contención en defensa. Posee un buen disparo con la pierna derecha, aunque es un jugador que cuando tiene confianza no duda en utilizar la zurda, algo que le ha valido conseguir tantos de bella factura desde fuera del área.

                    Además, su corpulencia –es apodado “el Tanque”- le permite jugar muy bien de espaldas a la portería, y su falta de habilidad con el balón la suple con la gran potencia que tiene en carrera con la pelota, lo que hace muy complicado pararlo. Su tamaño al parecer le viene de familia, ya que tiene dos hermanos futbolistas (el mayor, Gonzalo, juega en el Extremadura) y ambos todos son del mismo perfil físico. En definitiva, el Betis ganaría con este jugador una referencia para su delantera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                      Vamos TANKE te esperamos con los brazos abuertos... EPERAMOS q metas los mismos goles y le pegues con las mismas ganas al balón q en el YOUTUBE.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                        vamos a ver si fichamos a pavone y nos gastamos 7 millones en el y por los videos solo sabe chutar aunque muy fuerte y con las dos piernas, yo veria mejor que apostesemos por oliveira que volveria a nuestro equipo y le abriamos sacado una rentabilidad de 10 millones por lo menos en un año y le acompañaria sobis que kreo k se tienen k entender muy bien con el a edu lo pondria en la derecha y mark en la izd. que os parece.
                        aora manolito tendria que traer un pelotero bueno, (riquelme) que kieren venderlo y no pondrian muchas pegas en villareal y por unos 7 millones vendria.
                        entonces podriamos aspirar a algo con los fichajes ya hechos claro esta mi ekipo seria el siguient.
                        ricardo
                        ilic juanito babic vega
                        edu vogel riquelme mark
                        sobis oliveira.
                        buen equipo pero es un sueño.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                          no se si sera mejor o peor a como sale en los videos,lo que si es cierto es que es savia nueva, y de eso estamos necesitados,ademas los argentinos suelen tener mucho empuje y c.ojones,cosa que tambien hace falta en la plantilla,si encima resulta que cuaja y mete goles mejor que mejor,por mi parte tiene desde ya todo mi apoyo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                            Esperemos que salga bien, pero yo desde lo de palermo....no sé qué deciros, aunque voy a confiar en él

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                              si no sale gueno po nos lo comemos en navidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                                vamos haber como sale el hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X