Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

No parece mal jugador pero el precio del fichaje me parece muy alto. Ya veremos.

Comentario

Buenas,
      mi opinion es que sera un gran fichaje.

os dejo un enlace al resumen de un partido completo. Atencion a la cantidad de tiros, asistencias, y sobretodo a la jugada q hace para dar el quinto gol a un compañero.

http://es.youtube.com/watch?v=R-IqOc...elated&search=

Saludos!

Comentario

es verdad?yo hasta q no lo diga el club no me lo creo,esperemos q triunfe y nos de alegrias

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
          es verdad?yo hasta q no lo diga el club no me lo creo,esperemos q triunfe y nos de alegrias
          Este si me lo creo porque ha dicho el mismo que ha firmado, no que haya fichado sino que tambien ha firmado asi que...

Comentario

como el pavone este no corra y sea un burto nos vamos a acordar xq lo estamos poniendo como estrella y es mu corriente tan solo lo keria otro club bueno aparte del betis el udinese y weno entre comillas

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
              como el pavone este no corra y sea un burto nos vamos a acordar xq lo estamos poniendo como estrella y es mu corriente tan solo lo keria otro club bueno aparte del betis el udinese y weno entre comillas

no se caracteriza por su velocidad, dicen que tiene buen xut palermo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X