Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

    Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_
    te parece otro robert y te inspira confianza?? A mi me inspira confianza el que ojala sea todo lo opuesto a el...
    as leido bien el mensaje ?

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

      Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
      as leido bien el mensaje ?
      ups... desde luego que a estas hora estoy tonta tonta jejejeje

      ya he borrado el entuerto

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

        Salvo que el legendario cola haga que se le vaya la fuerza, este jugador callará muchas bocas, tiempo al tiempo..... con sobis o edu de referencia, y si el equipo funciona mas o menos bien, se va a hinchar de meter goles....

        Me gusta bastante este jugador.... lo poco que lo he visto (no solo youtube)

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

          Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
          pues haber si este nos sale bueno
          Creo que el único fichaje, que podemos considerar como "bueno" en estos últimos 2 años es el de Fernando Vega, que para mí merece el chaval todos los respetos, por que se le ve que es un tío, que al menos en el Real Betis no le están regalando nada, que lo están zancadilleando y para mí, resultaría indiscutible en un once titular la verdad. Mas que nada, por que no es un coladero y por que nos aseguramos que por la izquierda es complicado que entre un ataque.

          Saludos

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

            Resumen de partido Estudiantes - Gimnasia, se ve mejor a Pavone que en un video solo suyo, por cierto porque no nos traemos al Caldera (Calderon) este, junto con Pavone seria la leshe.
            A destacar de Pavone que le pega muy fuerte con las dos piernas y casi sin pensarselo.
            Pero sin unos jugadores que le acompañen bajara mucho su juego.


            http://www.youtube.com/watch?v=ZyVxu7M1bIE

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

              yo en lo poco que le he visto jugar me parece un delantero que hace todo lo que se ha dichi pegarle, buen remate de cbeza(cosa que no teniamos), aporta una referencia arriba algo que podria ayudar a sobis y a edu y tanmbien a mark yodonkor

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                Se que ultimamente soy un pesimista sistematico, pero he visto a este tio y es otro Palermo. Le llega el balon y pepinazo. No tiene desmarque, no tiene regate, no tiene velocidad. El tipico futbolista que se harta de marcar goles en sudamerica, pero que en europa le quitan el balon mientras carga la pierna para tirar.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                  Marca lo confirma http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1011650.html

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                    Es un melón por calar, la mayoría de jugadores argentinos, brasileños,... cuando llegan a Europa no hacen nada, yo preferiría haber fichado a Oliveira u otro de una liga europea.
                    De todos modos, espero que tenga suerte en el Betis, por ahora me ilusiona.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                      Alguien sabe el foro de los aficcionados del estudiante... es que un forero lo puso por aqui pero no lo encuentro...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                        Originalmente publicado por HOMO_ERECTUS Ver Mensaje
                        Se que ultimamente soy un pesimista sistematico, pero he visto a este tio y es otro Palermo. Le llega el balon y pepinazo. No tiene desmarque, no tiene regate, no tiene velocidad. El tipico futbolista que se harta de marcar goles en sudamerica, pero que en europa le quitan el balon mientras carga la pierna para tirar.
                        este tio marca mas goles esta temporada que robert y dani juntos en to los años que llevan en el betis, solo con el disparo que tiene nos va a dar bastantes goles

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                          vaya concepto tienen en Argentina del R.Betis... eso si, alli Mariano Pavone es un idolo y en ninguno de los mensajes de los foros le sacan defecto o lo critican, o los argenitnos son muy conformistas o este Pavone es un crack... mirar el enlace...

                          http://www.eldia.com.ar/otros/opinio...20070621125447

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                            dicen que no ha firmado y vaya tela como ponen al betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                              Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                              dicen que no ha firmado y vaya tela como ponen al betis
                              Si ha firmado, viene en portada.
                              http://www.eldia.com.ar/edis/20070630/tapa18.htm

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone: "Ya he firmado con el Betis"

                                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                                vaya concepto tienen en Argentina del R.Betis... eso si, alli Mariano Pavone es un idolo y en ninguno de los mensajes de los foros le sacan defecto o lo critican, o los argenitnos son muy conformistas o este Pavone es un crack... mirar el enlace...

                                http://www.eldia.com.ar/otros/opinio...20070621125447
                                ¿Más idolo que el bueno de Palermo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X