Hola amigos de Betisweb. Ya se que es un poco tarde para hablar de esto, pero viendo cómo la manolitaria sigue planificando con sus teleñecos siempre complacientes en su oficina de jabugo, haciendo y deshaciendo como le viene en gana ignorando los sentimientos y anhelos de una afición cansada ya de tanta humillación y vergüenza, quisiera que me dijerais qué se os ha pasado por la cabeza tan sólo con imaginar que la próxima temporada el derby sevillano habría sido nada más y nada menos que con ¡¡el Sevilla Atlético!! Esto me lo recuerdan los cerdillistas cada dos por tres, y estoy hasta el último pelo de la barriga. ¡Qué manera de jugar con las emociones de tantas y tantas personas! Estos elementos no merecen más que el repudio absoluto. Hay que seguir con la presión pacífica, que sientan que el Beticismo no los quiere ya. Por la calle, a la entrada del estadio. A los consejeros: "tenga usted un poco de dignidad y orgullo y márchese, no se venda por jamones y televisores, qué pensarán sus hijos cuando le digan en el colegio tu padre es un lame cu lo de Lopera". En los partidos seguiremos a muerte con el equipo, pero al término de éstos hay que expresar el sentimiento común y pedir todos juntos un Betis Libre, aunque estemos en UEFA, Champions o salte la liebre y ganemos otro título. Este Betisweb o como dice el fascista cortijero "loh shicoh der güé" es uno de los principales frentes abiertos en esta larga batalla. No caigamos en trampas ni falsas ilusiones: hasta que no caiga el dictador el Real Betis Balompié no será lo que todos queremos que sea (parafraseando al maestro Curro Romero): el más digno ejemplo de cómo desde la humildad se llega a ser realmente grande.
PD.- Algún moderador que me cuelgue el avatar, por favor. Gracias Betisweb.
PD.- Algún moderador que me cuelgue el avatar, por favor. Gracias Betisweb.
Comentario