Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la psicóloga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde está la psicóloga?

Patricia no va a meter los goles, me parece que el tener una psicóloga puede ser importante pero ni mucho menos va a ser decisivo.

¿Dónde está la psicóloga?

Lo peor de este equipo no es ya la baja calidad de su plantilla, la nefasta planificación de los fichajes o los malos planteamientos del técnico. Lo peor es que es un equipo de rachas, especialmente negativas. Y esto no viene este año sino de muchos atrás. Cuando ganamos un partido, no es solo uno sino varios seguidos. Pero cuando perdemos las rachas son larguísimas.

Logramos salir de una de diez partidos seguidos sin ganar (1 punto de 30). Pero es que ahora nos hemos metido en otra que promete ser igual o peor. Ojalá me equivoque, pero ya lo dije antes de perder contra el Barça: comenzábamos otra racha de otros diez partidos o más sin ganar. De momento van cuatro...

Y esto no es normal en ningún equipo. Aparte de cuestiones técnicas, demuestra una fragilidad de moral alarmante. Y en estos momentos es cuando debería verse si nuestra querida psicóloga Patricia tiene o no capacidad para levantársela (la moral). No creo que esté para los momentos buenos (que en esos no la necesitan) sino en los malos. Y lo cierto es que hace meses que no se le menciona para nada.

¿Seguirá estando en nómina? ¿Será que ya no está y los jugadores la echan en falta? ¿O será que su labor no era tan mágica como nos vendían en los tiempos de vacas gordas?

Comentario

Re: ¿Dónde está la psicóloga?

la psicóloga quizás les ha subido demasiado el ánimo

Comentario

Me parece lamentable este post.

Comentario

La psicologa sigue, y está a las duras y las maduras y como han dicho Patricia no mete los goles, y me consta que hace un gran trabajo.
          Editado por última vez por rubiabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/838-rubiabetica en 06/02/12, 08:21:16.

Comentario

En el fondooo del mar matarile rile rile en el fondo del mar....

Comentario

Si tenemos que preocuparnos por el trabajo de la sicóloga, "habiaos" vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X