Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ocurre algo en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ocurre algo en el vestuario?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    No lo se, porque son rachas cada cierto tiempo, no es nada continuo. Yo lo que creo que les ha entrado una perrera y un pasotismo considerable por las venas. ¿La razón? Ni idea.
    La razón es que tienen una coraza y hagan lo que hagan siempre le echaran la culpa los mismos....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Pues si es así es para darles un Oscar, porque no veas lo bien que lo disimularon en partidos como el Valencia, el derbi o ante el Barcelona.
      Igual que siempre empiezan a apretar los últimos 15 minutos para que la gente se quede con que han corrido y lo han intentado...y eso lo llevamos viendo ya bastantes veces.

Comentario

yo lo que temo pero de verdad que como queden 4 jornadas y el betis este en el hoyo,nose pero me parece que hasta 4 jugadores titulares y algun suplente acaban contrato,creo que poquito van arriesgarse en meter la pierna,y estaran haberlas venir,correguirme, pero roque,montero,paulao,irinei,isidoro juanma y alguno que mas seguro ustedes creeis que se van a partir la cara estando cedidos o con fin de contrato me mosquea tela

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Igual que siempre empiezan a apretar los últimos 15 minutos para que la gente se quede con que han corrido y lo han intentado...y eso lo llevamos viendo ya bastantes veces.
          En Pamplona vi una segunda parte soberbia por parte del Betis (no 15 sino 48 mins.), al Valencia no le ganas apretando solo los últimos 15 minutos, es más el Valencia aquí marcó sin llegar a tirar a puerta, en Barcelona el partido fue completísimo y en el derbi en muchísimas fases del encuentro fue un quiero y no puedo.

Creo que vemos partidos distintos.

Comentario

No tenemos una psicóloga en el grupo ?

No hay sesiones de puesta en común ?

Los americanos en muchas empresas llevan muchos años con reuniones todos sentados haciendo un círculo diciéndose las cosas que no funcionan, poniéndose a parir entre ellos, buscando soluciones, desahogándose a la cara ...

Y creo que a puerta cerrada, ésto funciona, ...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              En Pamplona vi una segunda parte soberbia por parte del Betis (no 15 sino 48 mins.), al Valencia no le ganas apretando solo los últimos 15 minutos, es más el Valencia aquí marcó sin llegar a tirar a puerta, en Barcelona el partido fue completísimo y en el derbi en muchísimas fases del encuentro fue un quiero y no puedo.

Creo que vemos partidos distintos.
              Vale y en los otros 15 o 16 partidos que?? Todos se han perdido por culpa del entrenador?? Cuantos fallos individuales han tenido los nuestros sobre el campo que nos han costado puntos?? por que yo e visto de todo.....desde una perdida de balón en el área por un ridículo sombrerito hasta goles desde el medio campo....

Comentario

La razón es que tienen una coraza y hagan lo que hagan siempre le echaran la culpa los mismos....
                Macho que opiniones escuchas tu y donde??

no paro de escuchar que esta plantilla es lo peor del mundo, EL que tiene una coraza y "drogado" a todo el mundo es Mel, o se ha leido alguna critica en la prensa contra el? si hasta en alfinaldelapalmera tienen los ****** de sacar que lo han nombrao mejor entrenador del 2011, no se esta gente que sustancia toman, pero buena para la salud no puede ser.

Comentario

La mejor manera de no darles razones ni justificación a los jugadores para "hacer la cama" es ponerlos en su sitio y no estar con algunos de titular a la grada.

Si eso no pasara la culpa de malos resultados sería en exclusiva de ellos.

Comentario

No quiero ni pensar que haya ¨camas¨ o historias raras en el vestuario por que ya sería de nuevo lo que nos faltaba en este bendito club,como de momento CREO que no hay muchos indicios que le echen webos que para eso se les paga y también comparten responsabilidades en las malas rachas.

Saludos.

Comentario

no creo le hagan la cama ,simplemente que las alineaciones y convocatorias del betis salvo casto es una bono loto

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        Macho que opiniones escuchas tu y donde??

no paro de escuchar que esta plantilla es lo peor del mundo, EL que tiene una coraza y "drogado" a todo el mundo es Mel, o se ha leido alguna critica en la prensa contra el? si hasta en alfinaldelapalmera tienen los ****** de sacar que lo han nombrao mejor entrenador del 2011, no se esta gente que sustancia toman, pero buena para la salud no puede ser.
                        Yo no se donde las escucharas tu, yo tengo las mías propias...pero cada vez veo a mas gente que le gusta ir a favor de la mayoría...incluso se de alguno que lo a llegado a reconocer y todo..

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La mejor manera de no darles razones ni justificación a los jugadores para "hacer la cama" es ponerlos en su sitio y no estar con algunos de titular a la grada.

Si eso no pasara la culpa de malos resultados sería en exclusiva de ellos.
                          Cual es el equipo titular para ti a día de hoy??

Comentario

Cual es el equipo titular para ti a día de hoy??
                            Otra vé? Si me duele la boca de dec...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Otra vé? Si me duele la boca de dec...
                              jajajajaja es verdad....ni me contestes jeje

Comentario

Vale y en los otros 15 o 16 partidos que?? Todos se han perdido por culpa del entrenador?? Cuantos fallos individuales han tenido los nuestros sobre el campo que nos han costado puntos?? por que yo e visto de todo.....desde una perdida de balón en el área por un ridículo sombrerito hasta goles desde el medio campo....
                                Y nadie dice lo contrario. Todos por culpa del entrenador no, pero que el equipo no está mínimamente trabajado salta a la vista, que los planteamientos son del tebeo y que si el partido se tuerce y hay que esperar a que desde el banquillo se cambie la tónica del encuentro...ya te puedes ir.

El equipo es cortito, como la mayoría de los que están peleando ahí abajo exceptuando al Villarreal. Ni para estar cerca de Uefa ni para hacer el ridículo con equipos como Granada, Mallorca, Racing...

Por poner un ejemplo, en Villarreal sale con Cañas-Iriney en el medio campo y con Beñat escorado en banda izquierda. ¿Que pretende con eso?

Y encima toda la culpa es de la actitud de los jugadores, que hasta hace dos días han corrido y hasta se ha alabado la salud de ese vestuario. Pues si tácticamente no vale un duro y luego no es capaz de hacer correr a los jugadores, ya me dirás que pinta el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X