Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana Puede Ser Un Gran Dia O Un Dia Mas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana Puede Ser Un Gran Dia O Un Dia Mas...

Segun pepe, Y SIEMPRE PEPE, mañana puede ser su ultimo dia haciendo de como se llame en el betis... o simplemente un dia mas...porque este sujeto decida, no irse....DIOS QUIERA QUE SE VAYA Y NO LO VEA MAS POR NINGUN MEDIO HABLADO, ESCRITO O LEIDO, OJALA DIOS LO QUIERA...

Re: Mañana Puede Ser Un Gran Dia O Un Dia Mas...

No podemos negar que don Pepito es un autentico PROFESIONAL.

Vamos a ver,Manolo queria un hombre de ****,un chufleta,un correveidile,un arrastrao,un ******* y un cuchara.Todo ello a cambio de 6.000 euros al mes y algunos cartones para el bingo.Contrato,remuneracion y trabajo.

A ver quien tiene cullones de decir que Pepe no es un profesional,que no ha hecho la labor que tenia encomendada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Segun pepe, Y SIEMPRE PEPE, mañana puede ser su ultimo dia haciendo de como se llame en el betis... o simplemente un dia mas...porque este sujeto decida, no irse....DIOS QUIERA QUE SE VAYA Y NO LO VEA MAS POR NINGUN MEDIO HABLADO, ESCRITO O LEIDO, OJALA DIOS LO QUIERA...
      A mi me da la impresion, por como actua desde que el Betis se salvo de no descender a la Bbva, que este tio no tiene intencion en largarse y seguira de marioneta-cuchara.
      Este tio no tiene dignidad ninguna y es tan culpable o mas que Lopera, de la situacion actual delbetis.
      mi teoria: si Lopera se encontrara solo, sino tuviera ********* alrededor, terminaria por irse.

Comentario

Que levante la mano el que piense que este sigue el año que viene....

Yo por mi parte he levantado todas las partes de mi cuerpo suceptibles de ser alzadas

Comentario

supongo que leon se ira...pero su puesto quien lo ocupa,Lopera?? creeis que tendra lo que hay que tener para volver a nombrarse presidente y no maximo accionista??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que levante la mano el que piense que este sigue el año que viene....

Yo por mi parte he levantado todas las partes de mi cuerpo suceptibles de ser alzadas
            ¿Qué parte de tu cuerpo has alzado pensando en el cuchara?mmmmm,yo no digo na....

Comentario

Con este sujeto no hay nada seguro.
              Lo unico cierto es que mañana será Sabado.

Comentario

Mañana será el día del "Salvador" del Betis, es decir, día de 15 Aniversario de Don Manué al frente de Betis, que el dueño de Hugo se nos recordará que compró acciones del Betis que estuvo a punto de ser hundido por culpa de los malvados notables.

Comentario

Modestamente, pienso que se marcha. Y ahora la gran pregunta ¿quién ocupará el puesto de cuchara?. Yo creo que Castaño.

Señores, abran apuestas.

Yo digo que Castaño.

Por cierto, mi opinión.... todos fuera por un Betis en democracia.

Comentario

DE alguien que aguanta lo que el y defiende lo iindefendible se puede esperar cualquier cosa.
                    PD.O el cuchara comisionista se huele alguna comision de algo?

Comentario

si no se va desde luego que este señor es un ************ o el mas calzonazos por hacer lo que lopera quiere hasta incluso dejarse a si mismo en ridiculo por no hablar mal de su ***...
                      lopera no decia que volvia el dia 1?la verdad que no se que es mejor si tener a la sombra o que la sombra salga a la luz....

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        ¿Qué parte de tu cuerpo has alzado pensando en el cuchara?mmmmm,yo no digo na....

mMmMMmmmm esa cabeza prominente.... y su actitud sumisa... mMmMm Cucharita mio ......

Comentario

palabras textuales suyas: no os creais todo lo que dice un presidente de un equipo de fútbol.

Comentario

Yo por sus ultimas declaraciones me temo que tiene pensado seguir, porque si nos fijamos en ningun momento cuando se le ha preguntado por los fichajes ha dicho algo asi como "yo no puedo hablar de esos temas porque no se aun si voy a planificar la temporada que viene". De todas formas, no os preocupeis que si se va ya se encargara Lopera de poner a otro igual o peor en su sitio que le siga besando los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X