Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando FABRICIO??cuantos puntos nos tiene q costar CASTO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: para cuando FABRICIO??cuantos puntos nos tiene q costar CASTO?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No es ni canterano.

Se le fichó con 24 años para el Betis B donde estuvo una temporada antes de pasar al primer equipo. Yo considero que un canterano es quien se ha hecho en los escalafones inferiores, no uno que pasó una temporada.
    Pues si no me equivoco Beñat se ficho en 2009 con 22 o 23 años....Por lo que tampoco es canterano no?

Comentario

A ver para mi Casto es un buen portero,aunque demasiado irregular,y al igual que Chica salió del 11 por no pasar por su mejor estado de forma,Casto debería de salir de inmediato,porque es evidente que no atraviesa un buen momento desde hace ya 4 partidos.

Comentario

Aún me acuerdo de lo que le costó a Chaparro la cabezonería de tener a Casto en la porteria.. UN DESCENSO señores. Y cuando quiso contar con un portero al que había marginado durante meses, este le dijo que TURURÚ (Betis 3 - Numancia 3, Ricardito). Así que no espere Mel que a falta de 6 o 7 jornadas jugándonos la vida de repente Fabricio le salve el cuello por su cabezonería con Casto porque como bien dicen "Aquel pueblo que no conoce su pasado está condenado a repetir sus errores".

Comentario

Lleva fallos muy seguidos que han costado muy caro, unos partiditos en la nevera y a probar al otro; como en todo equipo de futbol!!!

Comentario

Pero señores tanto criticar a Casto, y los 10 restantes?

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
              Aún me acuerdo de lo que le costó a Chaparro la cabezonería de tener a Casto en la porteria.. UN DESCENSO señores. Y cuando quiso contar con un portero al que había marginado durante meses, este le dijo que TURURÚ (Betis 3 - Numancia 3, Ricardito). Así que no espere Mel que a falta de 6 o 7 jornadas jugándonos la vida de repente Fabricio le salve el cuello por su cabezonería con Casto porque como bien dicen "Aquel pueblo que no conoce su pasado está condenado a repetir sus errores".
              +1

Comentario

casto no es santo de mi devoción y nunca lo ha sido... pero creo que como mucho está empatado en el balance de puntos dados y puntos perdidos. el problema no es casto aunque sea un puesto muy mejorable en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  casto no es santo de mi devoción y nunca lo ha sido... pero creo que como mucho está empatado en el balance de puntos dados y puntos perdidos. el problema no es casto aunque sea un puesto muy mejorable en la plantilla.
                  Exacto. O queremos que Casto tire a puerta tambien????
                  Si Fabricio la canta, que volvemos a Goitia???

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    Exacto. O queremos que Casto tire a puerta tambien????
                    Si Fabricio la canta, que volvemos a Goitia???
                    Fabricio cantara y si me apuras mas que Casto.

Comentario

Soy de los que apoya a casto como el que mas,pero hoy he ido a ver el betis entrenar y he de decir que fabricio me ha dejado muy buenas sensaciones,tambien tiene bastantes reflejos yp or alto se a lucido unas pocas de veces.

Comentario

Lo que no entiendo es como Casto es tan malo y ... !esta primero en la clasificación del mejor jugador de la temporada de esta web!

BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

¡qué me lo expliquen!

Comentario

¿Poner a un portero que no esta rodado en una jornada en la que podemos caer en puestos de descenso? No, gracias. La culpa no es sólo de Casto, tenemos otros problemas.

Comentario

esta semana, con el jueo aereo que nos va a dar el bilbao, fabricio es la mejor opcion.

Casto no es Esnaola, pero ni de lejos es el culpable de que tengamos tan pocos puntos y de las nefastas rachas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Fabricio cantara y si me apuras mas que Casto.
                              Si quieres jugamos a ser videntes, pero eso no se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                esta semana, con el jueo aereo que nos va a dar el bilbao, fabricio es la mejor opcion.

Casto no es Esnaola, pero ni de lejos es el culpable de que tengamos tan pocos puntos y de las nefastas rachas.
                                Asi es. Si tenemos un defensa de SEGUNDA, delanteros que no marcan ni al arcoiris y falta un organizador de cierto nivel y bandas... no echemos la culpa solo al portero y a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X