Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

que problema hay en reconocer la labor de Pepe Mel en estos dos años , alguno parecen tener a un cuñao entrenador y quererlo colocar echando a Mel , dentro de lo que es una temporada "fijaros en cualquier equipo de 1ª" el hombre lo esta haciendo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      que problema hay en reconocer la labor de Pepe Mel en estos dos años , alguno parecen tener a un cuñao entrenador y quererlo colocar echando a Mel , dentro de lo que es una temporada "fijaros en cualquier equipo de 1ª" el hombre lo esta haciendo muy bien
      para mi lo esta haciendo de regular y gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ya te e dado mis respuestas.....pero le sacas excusas a todas...

Entonces el año pasado teníamos a la mejor plantilla y por eso subimos con la gorra....el entrenador no tuvo nada que ver, Sin embargo este año si tiene que ver mucho cuando perdemos los partidos...pero OJO!! cuando los ganamos no....
        ehehe, para el carro.
        del mel del año pasado a este (ya te lo dje hace poco) no es que vaya un abismo, es que van unos cuantos...comedido, responsable, partido a partido, sin sacar pecho casi nunca... y es cierto que tenía a la plantilla hiper motivada.
        fué ganar los 4 primeros de este año y mister hyde... si ya era torpe planteando partidos en segunda, fite tú en primera y crecidito.
        pues le ha costado llevarse veintitantas jorndas para recuperar el equipo que ascendió. y eso es de torpe o de cabezón, o de ambas cosas.
        que fité tú, de andar precavido, avisando, concienciando antes de jugar contra el huesca... a después de ganar en san mamés, con todo el retintín y esa gracia que dios le ha dao soltó lo de "si madrid y barça no quieren la liga, ya lucharemos nosotros por ella".... ¿de broma? aro, aro, aro... es mu bromista.
        a ver si no media un abismo entre uno y otro.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/02/12, 12:18:34.

Comentario

y mudito que es...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ehehe, para el carro.
            del mel del año pasado a este (ya te lo dje hace poco) no es que vaya un abismo, es que van unos cuantos...comedido, responsable, partido a partido, sin sacar pecho casi nunca... y es cierto que tenía a la plantilla hiper motivada.
            fué ganar los 4 primeros de este año y mister hyde... si ya era torpe planteando partidos en segunda, fite tú en primera y crecidito.
            pues le ha costado llevarse veintitantas jorndas para recuperar el equipo que ascendió. y eso es de torpe o de cabezón, o de ambas cosas.
            que fité tú, de andar precavido, avisando, concienciando antes de jugar contra el huesca... a después de ganar en san mamés, con todo el retintín y esa gracia que dios le ha dao soltó lo de "si madrid y barça no quieren la liga, ya lucharemos nosotros por ella".... ¿de broma? aro, aro, aro... es mu bromista.
            a ver si no media un abismo entre uno y otro.
            Pero entonces si del Mel del año pasado a este hay un abismo por que le queréis quitar merito en el ascenso???

el tema de las ruedas de prensa si que estoy de acuerdo que la mayoría de las veces es un bocazas...

Pero creo que esta haciendo una temporada aceptable y todavía seguimos sin pisar los puestos de descenso...creo que volvera a cumplir el objetivo, Esta claro que se a equivocado muchas veces....pero tampoco creo que el haya tenido exclusivamente la culpa de las derrotas...yo lo achaco mucho mas a los fallos de algunos futbolistas....y a que no siempre vamos a ganar nosotros..que lo otros también juegan y entrenan....

Comentario

y mudito que es...
              Estaba sacando al perro!!

No hombre..estaba atendiendo a otras aficiones que tengo...menuda faena que dan.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                para mi lo esta haciendo de regular y gracias...
                bueno cada uno tiene en su casa una vara de medir propia , pero regular y gracias no se yo tío , a 23 de febrero en mitad de tabla , sin pisar descenso aun ,con una plantilla en su mayoría los mismos que jugaron en 2ª el año pasado , jugando bien a la pelota " no lo digo yo lo dice media liga" , no se la vara tuya tiene que ser muy dura , a día de hoy pocos 1ºs años de ascenso han sido mejores , pocos , no digo que no existan , pero pocos a día de hoy han sido así

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  bueno cada uno tiene en su casa una vara de medir propia , pero regular y gracias no se yo tío , a 23 de febrero en mitad de tabla , sin pisar descenso aun ,con una plantilla en su mayoría los mismos que jugaron en 2ª el año pasado , jugando bien a la pelota " no lo digo yo lo dice media liga" , no se la vara tuya tiene que ser muy dura , a día de hoy pocos 1ºs años de ascenso han sido mejores , pocos , no digo que no existan , pero pocos a día de hoy han sido así
                  Algunos se pensarían que por esta jornada estaríamos en puestos de champions...

Los que tienen algo de lógica y son conscientes de la situación hubieran firmado estar a día de hoy donde estamos y a los puntos que estamos del descenso sin haber pisado ni si quiera el descenso en toda la temporada....

Comentario

Negarle a Mel lo hecho carece de sentido.

Hacer la mejor temporada de nuestra historia en Segunda División igualando el record de puntos jamás alcanzado por nadie en una vuelta, aparte de conseguir aislar al grupo del marasmo institucional por el que pasamos (fíjense en el Zaragoza y en la casa de locos que se ha convertido con el movimiento social) son hechos objetivos que no creo que admitan discusión.

El tener en mitad de la tabla a un equipo poco reforzado por la deuda heredada y basado en su amplísima mayoría en jugadores debutantes o con escasísimo bagaje en Primera, también es un dato objetivo.

En su debe, comparto lo dicho por Paleto; este año no ha sabido digerir el exceso de azúcar que le ha llegado desde la prensa de Madrid y eso se ha traducido en ataques de entrenador incomprensibles en algunos partidos y en declaraciones más propias de un bocazas que de alguien de quien siempre admiré su sensatez y humildad cuando hablaba.

No obstante, a mí me parece evidente que ha sumado y suma mucho más de lo que resta. Después de que por aquí pasaran ya gente de caché como Irureta, Cúper o Victor Fernández fracasando todos ellos en los objetivos, no creo que cambiar de técnico hubiera mejorado en nada la situación actual dado el nivel de la plantilla que, aun mejorada con Paulao, Nelson y Fabricio en estas útimas semanas, es el que es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Algunos se pensarían que por esta jornada estaríamos en puestos de champions...

Los que tienen algo de lógica y son conscientes de la situación hubieran firmado estar a día de hoy donde estamos y a los puntos que estamos del descenso sin haber pisado ni si quiera el descenso en toda la temporada....
                      que listo eres !!!
                      todo el mundo hubiese firmado estar así. sin haber visto ni un partido.
                      después de ver como el cabeza ha tirado cmo mínimo 8 a la ******...solo los que no tienen nada de lógica siguen pensando que es un monstruo y que es el ideal.
                      y no hables de champions como si hubiese 14 superequipos en españa, que hasta anteayer el levante ¡¡¡¡ el levante !!!! ha estado cupando puesto de champions.
                      y sin tan poca importancia le das a los puestos europeosm deja la horrenda coletilla qe utilizas de a 4 puntos de europa.
                      esta es un aliga infumable, y si no llega a ser por el adorado si que estariamos como mínimo en uefa, por muy mala que sea la plantilla.
                      y que conste que a mi la uefa me la trae floja y pendulona, pa que no saltes con ago que no he dicho y te tengas que VOLVER a disculpar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Hacer la mejor temporada de nuestra historia en Segunda División igualando el record de puntos jamás alcanzado por nadie en una vuelta, aparte de conseguir aislar al grupo del marasmo institucional por el que pasamos (fíjense en el Zaragoza y en la casa de locos que se ha convertido con el movimiento social) son hechos objetivos que no creo que admitan discusión.

El tener en mitad de la tabla a un equipo poco reforzado por la deuda heredada y basado en su amplísima mayoría en jugadores debutantes o con escasísimo bagaje en Primera, también es un dato objetivo.

En su debe, comparto lo dicho por Paleto; este año no ha sabido digerir el exceso de azúcar que le ha llegado desde la prensa de Madrid y eso se ha traducido en ataques de entrenador incomprensibles en algunos partidos y en declaraciones más propias de un bocazas que de alguien de quien siempre admiré su sensatez y humildad cuando hablaba.

No obstante, a mí me parece evidente que ha sumado y suma mucho más de lo que resta. Después de que por aquí pasaran ya gente de caché como Irureta, Cúper o Victor Fernández fracasando todos ellos en los objetivos, no creo que cambiar de técnico hubiera mejorado en nada la situación actual dado el nivel de la plantilla que, aun mejorada con Paulao, Nelson y Fabricio en estas útimas semanas, es el que es.
                        Estoy de acuerdo en todo lo que dices...tanto en lo malo de Mel como en lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

por mucho que bético manquepierda se empeñe en recalcar, aquí nadie le ha quitado a mel el mérito del ascenso.
                          y viendo esta liga, site, y viendo muchos planteamientos de mel no es una barbaridad pensar que podríamos tener no 30, como insinua el forero cada vez que dice "si, y estariamos en champions", pero si 4 ó 5.
                          y eso se traduciría en una actual (que no definitiva) plaza europea, por muy engañosa que esta sea viendo el nivelito de los que pueden acceder a ella.
                          el levante, con un equipo de retales se ha mantenido en chamipions durante 20 jornadas. 20 jornadas !!! con el atleti, el atheltic, el villarreal, el sevilla, el español y el resto chupando rueda ¿que tiene ese equipo?
                          yo a mel le reprocho muchas cosas y entre ellas no tener a estas alturas y en esta paupérrima liga la salvación casi en un puño.
                          y es que la salvación no es ni más ni menos que la supervivencia. y eso me l tomo muy en serio.
                          y a ver si escribes más, que se te ehca de menos.

Comentario

El debate de Mel si-Mel no, tiene quemadísimo el foro, que hartura.....

Comentario

por mucho que bético manquepierda se empeñe en recalcar, aquí nadie le ha quitado a mel el mérito del ascenso.
                              y viendo esta liga, site, y viendo muchos planteamientos de mel no es una barbaridad pensar que podríamos tener no 30, como insinua el forero cada vez que dice "si, y estariamos en champions", pero si 4 ó 5.
                              y eso se traduciría en una actual (que no definitiva) plaza europea, por muy engañosa que esta sea viendo el nivelito de los que pueden acceder a ella.
                              el levante, con un equipo de retales se ha mantenido en chamipions durante 20 jornadas. 20 jornadas !!! con el atleti, el atheltic, el villarreal, el sevilla, el español y el resto chupando rueda ¿que tiene ese equipo?
                              yo a mel le reprocho muchas cosas y entre ellas no tener a estas alturas y en esta paupérrima liga la salvación casi en un puño.
                              y es que la salvación no es ni más ni menos que la supervivencia. y eso me l tomo muy en serio.
                              Es que "esto es como tó"; lo mismo que decimos nosotros respecto a que habría sido fácil haber sumado 6 ó 7 puntos más con la mediocridad reinante, lo dicen otros 16 equipos; o sea, todos menos los 3 de arriba.

Yo creo que con la plantilla que tenemos, sumar lo que hemos sumado está, cuando menos, dentro de lo esperable (para mí, por encima de lo esperado) y ocupar la plaza 12 empatados con las vecinas a estas alturas, también.

A mi juicio, es más un problema de sensaciones e irregularidad. Se vería de otra forma si los puntos sumados se hubieran conseguido ganando uno, perdiendo otro, empatando el siguiente, luego otra victoria, luego dos derrotas, un empate.... en vez de todos de golpe primero, luego 10 jornadas sin ganar, luego 2 ganados seguidos, luego 3 perdidos, luego otra racha de partidos ganados...

El ganar los 4 seguidos después de todo un año ganándolo todo también, hizo que muchos, empezando por Mel, perdieran la perspectiva de la realidad.

y a ver si escribes más, que se te ehca de menos.
                              Yo sí que echo de menos el poder escribir más!!!

Es sólo por cuestiones de trabajo que espero que sean pasajeras así que... amenazo con volver (y con las pilas cargadas) en breve

Comentario

sin ser santo de mi devocion en lo tactico... reconozco que Mel ha sumado y mucho en todo el tiempo que lleva en el Betis...

Para mi su labor a dia de hoy es de aprobado alto... y hay que reconocerle la cantidad de canteranos que han debutado bajo su mandato en el vestuario.

yo de momento no tengo nada o casi nada que reprocharle a Mel... salvo el planteamiento inicial en algunos partidos y ciertos cambios durante los mismos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X