Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Mira, no estoy de acuerdo que este equipo puede dar más de lo que ha conseguido en puntos ahora... Creo que nuestra plantilla es la tercera o cuarta por la cola (hasta la llegada de Fabricio, Paulao y Nelson al once titular).

Simplemente pienso que en partidos tontos como el de las rachas de 1 de 30, ha dado nivel por debajo, sea por fallo del entrenador o de lo que sea, y por otro lado, el equipo a dado de más en otros partidos como Atlético, Bilbao (ambos), Granada intercambiado (alli perder o empatar, aqui ganar), Valencia... ha dado de más.

En sí, pienso que está compensado de un lado y de otro los puntos,y que tenemos más de lo que se puede sacar a esta plantilla. Que el entrenador se ha equivocado mucho, sí... pero no creo que el entrenador sea el problema.
    bueno, no estoy de acuerdo en que sea la cuarta por la cola, pero bueno.
    pero levante, rayo, granada, zaragoza aquí, racing, el pésimo villarreal... todos nos ganaron haciendo lo mismo.
    ¿donde deja el hueco el cabeza un partido si y otro tamb ién? pues por ahí se la vamos a clavar, y dicho y hecho. y como después tiene esa reacción y ese acierto en los cambios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jajajajajaja.
      ¿no eres tú el que dice que en betisweb hay demasiados entrenadores?
      y ahora habla uno con un montón de titulos internacionales y lo que dice es una tontería y se lo contradices.
      perodna que te diga, pero rebatirte es demasiado fácil.
      Si...demasiados entrenadores o mejor dicho...que se creen entrenadores...

Por esa regla de tres...si yo no puedo dudar de una frase que a dicho un entrenador...como podéis dudar ustedes de Mel....y rebatirle las alienaciones que hace?? Acaso ustedes sois entrenadores???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Parafraseando a Leo, me voy a sacar a mi labradora, que esto no da mas de si y me mira con cara de aburrimiento. Hasta luego.

P.d.: joer pelu, no se puede poner p.erra, esto es una dictadura de flequillo
        Venga hasta luego.....vete a sacar a la perrita..por que aquí ya has quedado bastante mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Existir existe....otra cosa es que no lo encuentres o no lo quieras buscar para no quedar mal, que lo entiendo.
          Yo se que existen, pero no tuyas. Demuestralo. Si no lo haces es porque no puedes ( aplicando tu logica ).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Para MI tanto en las VICTORIAS como en las DERROTAS el 80% es culpa de los jugadores....
            si juegan once, cada uno tiene un siete y pico de responsabilidad.
            el entrenador un 20. casi tres veces más que cada jugador. eso según tus reglas, no las del inútil de trapattoni.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Venga hasta luego.....vete a sacar a la perrita..por que aquí ya has quedado bastante mal.
              Si, si. Bastante mal. Despues te pego otro repaso, no te intranquilices.

Comentario

Si...demasiados entrenadores o mejor dicho...que se creen entrenadores...

Por esa regla de tres...si yo no puedo dudar de una frase que a dicho un entrenador...como podéis dudar ustedes de Mel....y rebatirle las alienaciones que hace?? Acaso ustedes sois entrenadores???
                aclarate.
                si criticas el que no seamos entrenadores no juegues a serlo tú.
                si juegas a serlo tú no critiques a los demás.
                eres una pura contradicción en cada post.

Comentario

Yo se que existen, pero no tuyas. Demuestralo. Si no lo haces es porque no puedes ( aplicando tu logica ).
                  No... demuéstralo tu que eres el que lo has dicho, Yo se lo que dije en su día...que ademas me costo varias amenazas por privado..

Comentario

Si, si. Bastante mal. Despues te pego otro repaso, no te intranquilices.
                    jjajajajaja si....menudo repaso me has dado..ve a tomar el aire un poco y despejate.

Comentario

jajajajaja.
                      dijo el que queda dvinamente.

Comentario

No... demuéstralo tu que eres el que lo has dicho, Yo se lo que dije en su día...que ademas me costo varias amenazas por privado..
                        ufff. estás más buscado que shalman rusdy?
                        mira los bajos del coche antes de arrancar.

Comentario

aclarate.
                          si criticas el que no seamos entrenadores no juegues a serlo tú.
                          si juegas a serlo tú no critiques a los demás.
                          eres una pura contradicción en cada post.
                          No...yo no critico las decisiones de un entrenador en el campo...ustedes si y ademas os creéis que vuestras alineaciones son las correctas....y vuestras estrategias....

Comentario

ufff. estás más buscado que shalman rusdy?
                            mira los bajos del coche antes de arrancar.
                            No tengo coche.

Comentario

jajajajaja.
                              dijo el que queda dvinamente.
                              Hombre....yo no acuso a un forero de decir cosas y luego me voy a sacar al perro cuando no puedo ponerle el mensaje...

Al revés...si no puedo ponerlo o me equivoco le pido perdón por el fallo, otros se van a sacar al perro.

Comentario

No...yo no critico las decisiones de un entrenador en el campo...ustedes si y ademas os creéis que vuestras alineaciones son las correctas....y vuestras estrategias....

pues resulta ¡¡¡ oh coincidencia !!! que cuando alinea más o menos lo que se pide por aquí ganamos.

que ahí están los post de mendolaga (listos para el reflote) y las hemerotecas de los diarios con los partidos jugados...
                                reflotalos, reflotalos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X