Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si fueras tan amable de citarme el mensaje donde yo pongo GRANDE MEL !!! te lo agradecería...

Aunque no quita que lo piense, para mi un entrenador que cumple con su objetivo...solo pido eso.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2605428

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Fail....en el mensaje pone estoy de acuerdo...no se donde has leído tu GRANDE MEL!!! Pero bueno...esta bien inventarse cosas....tranquilo, no eres el primero.

Y te repito que aunque no lo haya dicho lo pienso....creo que esta sacando bastante rendimiento a la plantilla por 2 año consecutivo y que cumplirá el objetivo otra vez.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 11:24:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        A mi eso no me hace feliz....

Lo único que creo es que este foro esta llenos de oportunistas que cuando les conviene no aparecen ni por el foro.....si el lunes hubiéramos perdido.....otro gallo cantaria por el foro y los palos a Mel lloverían por todos lados.
        Pues buscalos en otro sitio, que me parece que Paleto lleva hablando esto mismo de Mel desde la temporada pasada y yo no llevo 3 dias hablando asi de Mel.

Y si hablo es porque veo que ha perdido el norte, futbolisticamente hablando y el ego se le ha disparado, de tanta palmadita desde Madrid. Lleva dos semanas haciendo las cosas coherentemente y el equipo gana. Indiscutible. Tanto como que llevaba 4 meses tirando un dado para hacer la alineacion, con jugadores fuera de puesto, dandole a dos laterales normalitos toda la banda como si fueran Alves y Marcelo. Y cuando venian mal dadas tu hablabas de Antique, que si borrachos, que si querian echar a Mel y demas lindezas. Hoy ganan y ya no salen ni quieren echar a Mel ¿ verdad ? Ahora si quieren ganar, antes se dejaban ir. Tanto que pides criterio, aplicatelo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
          has lo que quieras...si eso te hace feliz...adelante.

Y reflote el post para que la gente se de cuenta de como son ciertos foreros..que un día estamos a un punto del descenso y le falta tiempo para abrir un post y pedir que echen al entrenador....y cuando estamos a 6 puntos....ni aparece ni por el foro.....
          oño, pues da nombres.
          Porque si a mi me dices que yo hablo siempre de mel, a clyde lo mismo... ¿quienes son esos foreros?
          Que siempre estás con el tirito y te falta la diana.

Comentario

A que viene subir un post de hace tanto tiempo? Eso si que es oportunista betico_manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
              mientras cumpla el objetivo como si quiere salir en la rueda de prensa vestido de flamenco y cantado por bulerias.
              buena respuesta.
              Lástima que no tenga nada que ver con lo preguntado.
              Pero bueno, esa es la argumentacíón que hay.

Comentario

oño, pues da nombres.
                Porque si a mi me dices que yo hablo siempre de mel, a clyde lo mismo... ¿quienes son esos foreros?
                Que siempre estás con el tirito y te falta la diana.
                Pues por ejemplo los autores de los post que e reflotado....y algunos que no e querido reflotar para no ser demasiado pesado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  A que viene subir un post de hace tanto tiempo? Eso si que es oportunista betico_manquepierda
                  No hace tanto tiempo....justamente el ultimo día que perdimos, pero fue casualidad....

Comentario

Pues mira....el año pasado ya lo cerraban algunos....y luego en el campo metía 2 goles...

A mi me da igual...como si quieren beberse un lote en el vestuario antes de salir si luego ganan el partido.
                    El año pasado estaba en segunda, era un poquito mas facil. Lleva una media para acabar el año con 15 o 16 goles, que para primera no esta mal. Desde Oliveira nadie ha pasado de la docena en primera. Y si, es igual de censurable lo de año pasado que el de este. Pero entonces no te vi criticarlo.

Comentario

buena respuesta.
                      Lástima que no tenga nada que ver con lo preguntado.
                      Pero bueno, esa es la argumentacíón que hay.
                      tu argumentación es mejor...inventarte cosas que yo no e dicho....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El año pasado estaba en segunda, era un poquito mas facil. Lleva una media para acabar el año con 15 o 16 goles, que para primera no esta mal. Desde Oliveira nadie ha pasado de la docena en primera. Y si, es igual de censurable lo de año pasado que el de este. Pero entonces no te vi criticarlo.
                        Bueno...si no me vistes es por que no me leiste...o no te conviene acordarte..que es distinto, por que el tema salidas llevo ya bastante tiempo hablándolo aqui.

Comentario

Por su puesto que se equivoca....si yo no digo que no, Pero no veo bien que para algunos el siempre sea el que se equivoca y cuando ganamos son los jugadores los buenos.

Cuando se pierden es normal que se busquen culpable....pero siempre al mismo, Que los jugadores también tenga su parte de responsabilidad en el resultado del partido...que para mi tienen muchas mas que el entrenador.

Ya por quitarle le quitan el merito del ascenso diciendo que teníamos la mejor plantilla.....pero luego a Guardiola si que tiene mucho merito...claro..el tiene una plantilla del montón y lo gana todo no?
                          El ACTUAL TECNICO de Irlanda, Giovanni Trapattoni, cree que un entrenador incide solamente un 5 por ciento en las victorias, pero que el porcentaje en las derrotas trepa al 35.

Eso lo dice un entrenador que es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos, habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y, principalmente con la Juventus FC, consiguió ganar todas las competiciones reconocidas por la UEFA, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo junto a Josep Guardiola.
                          .
                          vamos, lo que se dice una voz autorizada en esto de responsabilidades en las victorias y en las derrotas.

Comentario

Bueno...si no me vistes es por que no me leiste...o no te conviene acordarte..que es distinto, por que el tema salidas llevo ya bastante tiempo hablándolo aqui.
                            Que casualidad. Seguro que tambien usastes las mismas palabras que este año. Seguro.

Ya que no puedo buscar ya que estoy con el movil, si eres tan amable, pasa enlaces. Quiero ver esa critica feroz.

Comentario

Fail....en el mensaje pone estoy de acuerdo...no se donde has leído tu GRANDE MEL!!! Pero bueno...esta bien inventarse cosas....tranquilo, no eres el primero.

Y te repito que aunque no lo haya dicho lo pienso....creo que esta sacando bastante rendimiento a la plantilla por 2 año consecutivo y que cumplirá el objetivo otra vez.
                              jajajajaja.
                              uno dice grande mel. y tú dices que estás de acuerdo. ¿que me invento? acaso te refieres a la otra parte de la frase.... que no hay otra parteeeeee. jajajajajaja.
                              y no, no soy el primero. precisamente tú me dijiste hace poco que te habías equivocado poniendo en mi boca cosas que no había dicho.
                              tu sigue reflotando...

Comentario

El ACTUAL TECNICO de Irlanda, Giovanni Trapattoni, cree que un entrenador incide solamente un 5 por ciento en las victorias, pero que el porcentaje en las derrotas trepa al 35.

Eso lo dice un entrenador que es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos, habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y, principalmente con la Juventus FC, consiguió ganar todas las competiciones reconocidas por la UEFA, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo junto a Josep Guardiola.
                                .
                                vamos, lo que se dice una voz autorizada en esto de responsabilidades en las victorias y en las derrotas.
                                jajajajaja entonces cuando se gana tiene un 5% de culpa solamente...y cuando se pierde un 35%.....

Ami me da igual lo que este entrenador ganara en su momento...pero esa frase la veo totalmente una tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X