Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
    el único argumento de peso que tengo es este:

Posicion nº12 , a 6 puntos del descenso, a 4 de la uefa , ni una sola jornada en descenso.

Real como la vida misma, y me dejo atrás el ascenso del año pasado.

Objetivo del ascenso cumplido...objetivo de la permanencia de momento cumplido, no hay mas.
    que si.
    Pero sabes cual es el futuro (ojalá que no) de un equipo que no está trabajado ni fisica ni tacticamente y en el que el entrenador está más pendiente de su novelita y de los flashes desde madrid que de preocuparse de lo suyo?
    Porque del mel del año pasado al mel de este no es que vaya un abismo, es que van varios.
    Un tio que no reconoce ni un error y prefiere buscar la autocomplacencia, el discurso victimista, el beticómetro y los cabezas de turco, tiene el mismo margen de mejora que tiene hoy en día rivas como central.
    Pero bueno, busto pa mel y renovación automática.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

eso no quita para que muchos partidos que se han perdido hayan sido en gran parte por errores del entrenador, si un partido no comete ningún error es normal no se abran post.
      Ya...pero es mucha casualidad que cada vez que perdamos resulta ser por que el entrenador se a equivocado.....

Ahora...si le queréis echar también las culpas de que Iriney haga un sombrerito en nuestra área o de que Mario se auto expulse cada vez que juega...o de que dorado haga una falta tonta en el ultimo minuto....pues vale...eso ya es otra cosa,
      O también le podéis echar la culpa de que a Casto le metan un gol desde el medio campo y de que Beñat pierda un balón en el centro del campo cuando todo el equipo estaba atacando......pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo nunca le he dicho que no haya defendido a mel en las buenas y en las malas.
        le digo oportunista por reflotar un post en el que se decía una cosa tan obvia como evidente: que estábamos a un punto del descenso, que cuidadín... y la realidad era esa, hace 10 dias estñabamos a un punto del descenso.
        ¿no es de oportunista reflotar este post por ganarle al colista? ¿que le dolía más estar a un punto del descenso o que se criticara a su mesias?
        porque los argumentos que le he expuesto a clyde por los que se defiende a mel son los únicos que he leido.
        bueno, me ha faltado el de grande mel entre exclamaciones y dos o tres muñequitos aplaudiendo, que ese también es un argumento de peso.
        eso si, cuando se ha debatido porque insiste en darle toda una banda a los laterales, porque no encuentra un once, porque se va un jugador de titular a la grada, porque esos bailes de posiciones, porque del medio campo palante no había uno que jugase en su sitio, porque los cabezas de turco... ahí pocas, ninguna respuestas coherentes en defensa del mesias he visto.
        pero claro, le zumbamos a peor colista en años y los ajo y agua, los parece que no se alegran, están deseando que el betis pierda... esos no faltan. esos no.
        argumentos de no querer ver más allá de tu nariz, o de tener una necesidad de idolatración tremenda.
        Igual que él engrandece, ustedes no valoráis lo que hace. Fíjate bien lo que dices, "por ganarle al colista"... Ese equipo que tú dices colista, que estoy de acuerdo en que es el peor en dos años (porque el Xerez lo hizo peor creo yo), le ha ganado 0-2 al Español, equipo que está en Champions ahora mismo, hace una semana...

Creo que está tan mal, endiosar a alguien, como echarle toda la culpa y no valorar lo que se hace. Pues mira, con tantas cosas malas que hace como tú dices, de si los laterales, de dejar en la grada y luego poner, esto y lo otro... Pues con ti con eso, hay estamos, con 29 puntos, a 6 del descenso y a 4 de champions(que la champions ME LA PELA), pero ahí está, después de 1 punto de 30, después de todas esas cosas, mira dónde está... yo creo que no es para desprestigiar lo que sí ha hecho...

No está bien no ser crítico con un tío que te gusta, como a lo mejor hacen los melistas, que no reconocen a lo mejor que se ha podido equivocar en muchas cosas, que lo ha hecho.

Ni tampoco está bien atizar siempre al mismo, no valorar lo que hace, y cuando pierde la culpa es de Mel y cuando gana es que los jugadores son una máquina o el equipo contrario muy malo.

¿Estamos de acuerdo?

Comentario

si fueras tan amable de citarme el mensaje donde yo pongo grande mel !!! Te lo agradecería...

Aunque no quita que lo piense, para mi un entrenador que cumple con su objetivo...solo pido eso.
          el reflote de post no es lo mio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No me doy por aludido porque se que no lo soy. Reflotar un post de hace 10 dias que solo ponia de relieve la situacion EN ESE MOMENTO cuando conviene, es oportunista.

Si quieres un post que diga hoy miercoles estamos a 6 puntos del descenso, abrelo tu, o tiene el personal que escribir lo que a ti te parezca.

Si quieres, abro una encuesta.

¿ Que considerarias justo para Mel ?

A) canonizacion
            B) su nombre en el estadio
            C) su nombre en la ciudad deportiva
            D) un busto
            E) una estatua
            F) todo lo anterior
            G) otra opcion ( p.e. fundarle una religion ).

Si quieres la abro, que mi Pepe se sienta querido.
            Has lo que quieras...si eso te hace feliz...adelante.

Y reflote el post para que la gente se de cuenta de como son ciertos foreros..que un día estamos a un punto del descenso y le falta tiempo para abrir un post y pedir que echen al entrenador....y cuando estamos a 6 puntos....ni aparece ni por el foro.....

Comentario

el reflote de post no es lo mio.
              Vale....lo has buscado y no lo has encontrado por que no lo dije.....

Comentario

que si.
                Pero sabes cual es el futuro (ojalá que no) de un equipo que no está trabajado ni fisica ni tacticamente y en el que el entrenador está más pendiente de su novelita y de los flashes desde madrid que de preocuparse de lo suyo?
                Porque del mel del año pasado al mel de este no es que vaya un abismo, es que van varios.
                Un tio que no reconoce ni un error y prefiere buscar la autocomplacencia, el discurso victimista, el beticómetro y los cabezas de turco, tiene el mismo margen de mejora que tiene hoy en día rivas como central.
                Pero bueno, busto pa mel y renovación automática.
                Mientras cumpla el objetivo como si quiere salir en la rueda de prensa vestido de flamenco y cantado por bulerias.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Has lo que quieras...si eso te hace feliz...adelante.

Y reflote el post para que la gente se de cuenta de como son ciertos foreros..que un día estamos a un punto del descenso y le falta tiempo para abrir un post y pedir que echen al entrenador....y cuando estamos a 6 puntos....ni aparece ni por el foro.....
                  No, por hacerte feliz a ti, que crees que a Mel no le acarician el lomo lo suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Mientras cumpla el objetivo como si quiere salir en la rueda de prensa vestido de flamenco y cantado por bulerias.
                    Parafraseandote... mientras salven al equipo, como si quieren cerrar Antique de domingo a jueves. Y sin criticarles, por supuesto.

Pues si, la misma tonteria es una cosa como la otra.

Comentario

No, por hacerte feliz a ti, que crees que a Mel no le acarician el lomo lo suficiente.
                      A mi eso no me hace feliz....

Lo único que creo es que este foro esta llenos de oportunistas que cuando les conviene no aparecen ni por el foro.....si el lunes hubiéramos perdido.....otro gallo cantaria por el foro y los palos a Mel lloverían por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya...pero es mucha casualidad que cada vez que perdamos resulta ser por que el entrenador se a equivocado.....

Ahora...si le queréis echar también las culpas de que Iriney haga un sombrerito en nuestra área o de que Mario se auto expulse cada vez que juega...o de que dorado haga una falta tonta en el ultimo minuto....pues vale...eso ya es otra cosa,
                        O también le podéis echar la culpa de que a Casto le metan un gol desde el medio campo y de que Beñat pierda un balón en el centro del campo cuando todo el equipo estaba atacando......pues vale.
                        no si le parece abrimos el post contra el que riega el campo.....

pues mira ya que lo dice, aunque sea en tono sarcástico, lleva razón, que jugando contra el BARCELONA no quitara a Mario con tarjeta, igual que hizo con Iriney, sino es fallo del entrenador de quien es?, hay que ver el que riega el campo las veces que se equivoca.....y lo de Casto, para mi es otro error, se debería de haber puesto mucho antes a Fabricio, sí, igual no se la traga desde 50 metros.

Pero vamos que esto es así, y así será siempre, cuando se pierden se buscan culpables, porque los hay, eso no le quepa duda y sino le gusta que sea contra mel...mala suerte

creo que es buen entrenador para el Betis, pero que se equivoca y bastante, también lo creo.

Comentario

Parafraseandote... mientras salven al equipo, como si quieren cerrar Antique de domingo a jueves. Y sin criticarles, por supuesto.

Pues si, la misma tonteria es una cosa como la otra.
                          Pues mira....el año pasado ya lo cerraban algunos....y luego en el campo metía 2 goles...

A mi me da igual...como si quieren beberse un lote en el vestuario antes de salir si luego ganan el partido.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            igual que él engrandece, ustedes no valoráis lo que hace. Fíjate bien lo que dices, "por ganarle al colista"... Ese equipo que tú dices colista, que estoy de acuerdo en que es el peor en dos años (porque el xerez lo hizo peor creo yo), le ha ganado 0-2 al español, equipo que está en champions ahora mismo, hace una semana...

Creo que está tan mal, endiosar a alguien, como echarle toda la culpa y no valorar lo que se hace. Pues mira, con tantas cosas malas que hace como tú dices, de si los laterales, de dejar en la grada y luego poner, esto y lo otro... Pues con ti con eso, hay estamos, con 29 puntos, a 6 del descenso y a 4 de champions(que la champions me la pela), pero ahí está, después de 1 punto de 30, después de todas esas cosas, mira dónde está... Yo creo que no es para desprestigiar lo que sí ha hecho...

No está bien no ser crítico con un tío que te gusta, como a lo mejor hacen los melistas, que no reconocen a lo mejor que se ha podido equivocar en muchas cosas, que lo ha hecho.

Ni tampoco está bien atizar siempre al mismo, no valorar lo que hace, y cuando pierde la culpa es de mel y cuando gana es que los jugadores son una máquina o el equipo contrario muy malo.

¿estamos de acuerdo?
                            estoy de acuerdo en varias cosas.
                            Pero resulta que todas las victorias del equipo han coincidido con alineaciones bastante lógicas.
                            No una ni dos, sino todas.
                            Y las derrotas... Pues mira. Ahí están las alineaciones.
                            Se le puede reprochar a un tio que tenga al equipo metido en la pomada por el descenso en vez de tenerlo (como podría haberlo tenido sino fuese por sus ataques de entrenadoritis) con la salvación casi en un puño.
                            Porque a lo mejor, y viendo los precedentes no es descabellado pensarlo, se le cae el equipo otra vez.
                            Y ya nos acordaremos de partidos como el del sardinero con beñat de medio punta tirado a la izquierda y del cambio de molina por matilla faltando cinco minutos, cuando perdíamos desde hacía 20 (eso como ejemplo).
                            Cada punto es oro. Y mel los ha ido regalando a espuertas.

Comentario

vale....lo has buscado y no lo has encontrado por que no lo dije.....
                              seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no si le parece abrimos el post contra el que riega el campo.....

pues mira ya que lo dice, aunque sea en tono sarcástico, lleva razón, que jugando contra el BARCELONA no quitara a Mario con tarjeta, igual que hizo con Iriney, sino es fallo del entrenador de quien es?, hay que ver el que riega el campo las veces que se equivoca.....y lo de Casto, para mi es otro error, se debería de haber puesto mucho antes a Fabricio, sí, igual no se la traga desde 50 metros.

Pero vamos que esto es así, y así será siempre, cuando se pierden se buscan culpables, porque los hay, eso no le quepa duda y sino le gusta que sea contra mel...mala suerte

creo que es buen entrenador para el Betis, pero que se equivoca y bastante, también lo creo.
                                Por su puesto que se equivoca....si yo no digo que no, Pero no veo bien que para algunos el siempre sea el que se equivoca y cuando ganamos son los jugadores los buenos.

Cuando se pierden es normal que se busquen culpable....pero siempre al mismo, Que los jugadores también tenga su parte de responsabilidad en el resultado del partido...que para mi tienen muchas mas que el entrenador.

Ya por quitarle le quitan el merito del ascenso diciendo que teníamos la mejor plantilla.....pero luego a Guardiola si que tiene mucho merito...claro..el tiene una plantilla del montón y lo gana todo no?
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 10:21:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X