Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya...exactamente igual que tu, el caso es que los oportunistas solo lo hacen cuando se pierde, Yo lo hago siempre..esa es la diferencia.
    Sigo hablando de Mel despues de dos victorias. ¿ Ventajismo ? Aro, aro.

Comentario

Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Ya...exactamente igual que tu, el caso es que los oportunistas solo lo hacen cuando se pierde, Yo lo hago siempre..esa es la diferencia.
      pues si lo haces exactamente igual que yo, es decir siempre... ¿porqué voy en el saco de los que llamas oportunistas?
      por cierto era oportunista decir que el día del sardinero llevábamos o puntos de 21? era oportunista hablar de un equipo que iba para abajo a la velocidad del sonido? ¿o había que tragar con carros y carretas?
      porque hemos tenido unos parciales que si no hemos entrado en descenso más que "mérito" del cabeza ha sido por el paupérrimo nivel de nuestros competidores.
      que en 17 partidos sacasemos 11 puntos y haya equipos que no nos han adelantado, bueno....
      si es que hay quien tiene una flor en el culo y mel tiene un jardín.

Comentario

Estas describiendo justo lo que hacéis ustedes pero al revés....cuando perdemos 40 post y 5 encuestas para echar al entrenador...cuando ganamos...solo tienes que ver el foro....que si Cañas,que si Castro...que si molina, Beñat....vamos...la mayoría de jugadores y de Mel...0 post.
        Veo que de memoria andas regular. Despues de la victoria contra el Athletic abri un post para Pepe Mel, igual como no esta lleno de flores a ti no te parece positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          que si, que eres un oportunista.
          y que estás escondido cuando gana el betis.
          y que prefieres que baje el equipo a segunda con tal de tener razón.
          y que ajo y agua pa ti si el equipo gana.
          y que no te alegras de las victorias.
          y que parece que mel te ha hecho algo malo.
          o que te ha quitado a la parienta.

como ves argumentos no les faltan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Lo ultimo seguro que no, lo traga menos que yo, que ya es decir .

Comentario

claro, como tu no abres post... con reflotarlos ya vas sobrao.
              si hace 10 ddías estábamos a un punto del descenso era tan matematico como que hoy estamos a 6.
              después hablas de oportunismo... y el reflotar post cuando van bien las cosas que es?
              porque pocos reflotabas hace dos semanas.
              lo que es la viga y el ojo y la **** y tal...
              No puedes decir que este chaval es oportunista porque yo me he hartado de verlo en muchos post en contra de Mel dando la cara y discutiendo y avisando de que iba a ocurrir esto si ganaba uno o dos partidos seguidos... A otro vale, a este, por lo que yo he observado, no.

Comentario

NINGUNA de estas frases las e dicho yo....supongo que no las dirás por mi.

Comentario

pues si lo haces exactamente igual que yo, es decir siempre... ¿porqué voy en el saco de los que llamas oportunistas?
                  por cierto era oportunista decir que el día del sardinero llevábamos o puntos de 21? era oportunista hablar de un equipo que iba para abajo a la velocidad del sonido? ¿o había que tragar con carros y carretas?
                  porque hemos tenido unos parciales que si no hemos entrado en descenso más que "mérito" del cabeza ha sido por el paupérrimo nivel de nuestros competidores.
                  que en 17 partidos sacasemos 11 puntos y haya equipos que no nos han adelantado, bueno....
                  si es que hay quien tiene una flor en el culo y mel tiene un jardín.
                  Si a mi me parece bien que se habrán post y encuestas cuando el equipo pierde...pero lo que no me parece bien son tantas criticas al entrenador cuando perdemos y luego cuando se gana nadie abre post ni hace encuestas y se quedan esperando a que perdamos otra vez para volver a abrirlos..., eso se llama oportunismo, por lo menos aquí en mi barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La palabra oportunista va dirigida a todas las personas que hacen lo que ya e dicho mil veces....abrir post y hacer encuestas solo cuando el equipo pierde, Eso es ser oportunista y ventajista.

Ahora...si tu te estas dando por aludido por algo sera.

Comentario

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      No puedes decir que este chaval es oportunista porque yo me he hartado de verlo en muchos post en contra de Mel dando la cara y discutiendo y avisando de que iba a ocurrir esto si ganaba uno o dos partidos seguidos... A otro vale, a este, por lo que yo he observado, no.
                      yo nunca le he dicho que no haya defendido a mel en las buenas y en las malas.
                      le digo oportunista por reflotar un post en el que se decía una cosa tan obvia como evidente: que estábamos a un punto del descenso, que cuidadín... y la realidad era esa, hace 10 dias estñabamos a un punto del descenso.
                      ¿no es de oportunista reflotar este post por ganarle al colista? ¿que le dolía más estar a un punto del descenso o que se criticara a su mesias?
                      porque los argumentos que le he expuesto a clyde por los que se defiende a mel son los únicos que he leido.
                      bueno, me ha faltado el de grande mel entre exclamaciones y dos o tres muñequitos aplaudiendo, que ese también es un argumento de peso.
                      eso si, cuando se ha debatido porque insiste en darle toda una banda a los laterales, porque no encuentra un once, porque se va un jugador de titular a la grada, porque esos bailes de posiciones, porque del medio campo palante no había uno que jugase en su sitio, porque los cabezas de turco... ahí pocas, ninguna respuestas coherentes en defensa del mesias he visto.
                      pero claro, le zumbamos a peor colista en años y los ajo y agua, los parece que no se alegran, están deseando que el betis pierda... esos no faltan. esos no.
                      argumentos de no querer ver más allá de tu nariz, o de tener una necesidad de idolatración tremenda.

Comentario

NINGUNA de estas frases las e dicho yo....supongo que no las dirás por mi.
                        no, es una recopilación de los mejores argumentos leidos en defensa de pepe mel.
                        si quieres podemos incorporar algo tuyo bien argumentado también. ahí va:

¡¡¡¡ GRANDE MEL !!!!

Comentario

yo nunca le he dicho que no haya defendido a mel en las buenas y en las malas.
                          le digo oportunista por reflotar un post en el que se decía una cosa tan obvia como evidente: que estábamos a un punto del descenso, que cuidadín... y la realidad era esa, hace 10 dias estñabamos a un punto del descenso.
                          ¿no es de oportunista reflotar este post por ganarle al colista? ¿que le dolía más estar a un punto del descenso o que se criticara a su mesias?
                          porque los argumentos que le he expuesto a clyde por los que se defiende a mel son los únicos que he leido.
                          bueno, me ha faltado el de grande mel entre exclamaciones y dos o tres muñequitos aplaudiendo, que ese también es un argumento de peso.
                          eso si, cuando se ha debatido porque insiste en darle toda una banda a los laterales, porque no encuentra un once, porque se va un jugador de titular a la grada, porque esos bailes de posiciones, porque del medio campo palante no había uno que jugase en su sitio, porque los cabezas de turco... ahí pocas, ninguna respuestas coherentes en defensa del mesias he visto.
                          pero claro, le zumbamos a peor colista en años y los ajo y agua, los parece que no se alegran, están deseando que el betis pierda... esos no faltan. esos no.
                          argumentos de no querer ver más allá de tu nariz, o de tener una necesidad de idolatración tremenda.
                          El único argumento de peso que tengo es este:

Posicion nº12 , a 6 puntos del descenso, a 4 de la Uefa , Ni una sola jornada en descenso.

Real como la vida misma, y me dejo atrás el ascenso del año pasado.

Objetivo del ascenso cumplido...Objetivo de la permanencia de momento cumplido, No hay mas.

Comentario

no, es una recopilación de los mejores argumentos leidos en defensa de pepe mel.
                            si quieres podemos incorporar algo tuyo bien argumentado también. ahí va:

¡¡¡¡ GRANDE MEL !!!!
                            Si fueras tan amable de citarme el mensaje donde yo pongo GRANDE MEL !!! te lo agradecería...

Aunque no quita que lo piense, para mi un entrenador que cumple con su objetivo...solo pido eso.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 11:06:33.

Comentario

El único argumento de peso que tengo es este:

Posicion nº12 , a 6 puntos del descenso, a 4 de la Uefa , Ni una sola jornada en descenso.

Real como la vida misma, y me dejo atrás el ascenso del año pasado.

Objetivo del ascenso cumplido...Objetivo de la permanencia de momento cumplido, No hay mas.
                              eso no quita para que muchos partidos que se han perdido hayan sido en gran parte por errores del entrenador, si un partido no comete ningún error es normal no se abran post.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                La palabra oportunista va dirigida a todas las personas que hacen lo que ya e dicho mil veces....abrir post y hacer encuestas solo cuando el equipo pierde, Eso es ser oportunista y ventajista.

Ahora...si tu te estas dando por aludido por algo sera.
                                No me doy por aludido porque se que no lo soy. Reflotar un post de hace 10 dias que solo ponia de relieve la situacion EN ESE MOMENTO cuando conviene, es oportunista.

Si quieres un post que diga hoy miercoles estamos a 6 puntos del descenso, abrelo tu, o tiene el personal que escribir lo que a ti te parezca.

Si quieres, abro una encuesta.

¿ Que considerarias justo para Mel ?

A) canonizacion
                                B) su nombre en el estadio
                                C) su nombre en la ciudad deportiva
                                D) un busto
                                E) una estatua
                                F) todo lo anterior
                                G) otra opcion ( p.e. fundarle una religion ).

Si quieres la abro, que mi Pepe se sienta querido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X