Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues ya lo tenemos ahí otra vez.

¿Tomarán medidas de una vez los responsables o seguirán metiendo la cabeza debajo del ala y diciendo que todo va muy bien?
    ¿que medidas crees que van a tomar?, si el presidente dijo que Mel es el entrenador hasta el final de temporada y el mercado invernal ya esta cerrado.
    ¿crees que ahora cambiaran de opinión?, pues yo no lo creo.

Comentario

El Villarreal con los mismos puntos que nosotros.... menos mal que el Racing ha empatado en Valencia, y Sporting con Osasuna... pero esto es lamentable!!!

Sobre las vecinas, solo recordarle a Marcelino que a dia de hoy, su liga es la misma que la nuestra, y que han ganado un partido menos que nosotros (7 a 6), y metido un gol menos que nosotros (23 a 22).

Hasta nunca Marcelino.

Comentario

El Villarreal no debia de servir como referencia para el descenso: yo miraba al que estaba por encima de ellos, porque su juego hace suponer que no estará entre los candidatos a la quema.

Comentario

Contra el Athletic hay que ir a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            2 de 21, dara tiempo a pan y vino superar el record del mentiroso?
            A ese lo largan mucho antes, no aguantan allí tanto como nosotros...

Comentario

¿Alguien contaba que el Villarreal estuviera en la jornada 30 por detrás nuestra jugandose lo mismo que nosotros?
              Porque yo desde luego no.

Independientemente de a quién le haya ganado hoy, la cosa pinta muy mal.
              Todos los rivales directos nuestros están empezando a sacar puntos como sea, ya sea con empates o con victorias.
              Y uno de nuestros problemas es que somos un equipo muy INESTABLE cosa que en primera división se paga.

El equipo no es capaz de ante partidos que no le sale nada al menos sacar un puntos.
              El equipo no es capaz de saberle jugar a los rivales directos.
              El equipo es limitado, pero lo poco que tenemos nos lo tiene catado ya o no tenemos un plan B, porque NO HAY plan A, no se puede estar en la segunda vuelta buscando un once ideal aún. Todos los equipos tienen un ¨once¨ definido, es normal que hagan algunos cambios por sanciones, lesiones, etc. Pero nosotros igual que tenemos 6 tios jugando, la jornada siguiente están en la grada.
              Y lo mas grave, el entrenador sigue sin hacerse autocrítica y no piensa que quizás se este equivocando él, mas que los jugadores.

P.D:Stosic tiene parte de culpa, pero el entrenador no ha dicho en ningún momento ¨Con esto no hago nada¨y ahora no tiene derecho a quejarse absolutamente nada. (Se puede fichar bien sin dinero, el problema es que si no se trabaja bien para ello entonces se antoja imposible).

Pienso silvarles la próxima jornada.
              Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 05/02/12, 21:02:33.

Comentario

La victoria del villarreal es buenisima, si ganamos al Bilbao y los del centro comercial pierden. Le comeriamos la moral

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                  ¿Alguien contaba que el Villarreal estuviera en la jornada 30 por detrás nuestra jugandose lo mismo que nosotros?
                  Porque yo desde luego no.

Independientemente de a quién le haya ganado hoy, la cosa pinta muy mal.
                  Todos los rivales directos nuestros están empezando a sacar puntos como sea, ya sea con empates o con victorias.
                  Y uno de nuestros problemas es que somos un equipo muy INESTABLE cosa que en primera división se paga.

El equipo no es capaz de ante partidos que no le sale nada al menos sacar un puntos.
                  El equipo no es capaz de saberle jugar a los rivales directos.
                  El equipo es limitado, pero lo poco que tenemos nos lo tiene catado ya o no tenemos un plan B, porque NO HAY plan A, no se puede estar en la segunda vuelta buscando un once ideal aún. Todos los equipos tienen un ¨once¨ definido, es normal que hagan algunos cambios por sanciones, lesiones, etc. Pero nosotros igual que tenemos 6 tios jugando, la jornada siguiente están en la grada.
                  Y lo mas grave, el entrenador sigue sin hacerse autocrítica y no piensa que quizás se este equivocando él, mas que los jugadores.

P.D:Stosic tiene parte de culpa, pero el entrenador no ha dicho en ningún momento ¨Con esto no hago nada¨y ahora no tiene derecho a quejarse absolutamente nada. (Se puede fichar bien sin dinero, el problema es que si no se trabaja bien para ello entonces se antoja imposible).

Pienso silvarles la próxima jornada.
                  Eso deberíamos de hacer todos y silbarles tanto a los jugadores como al entrenador y a la directiva, A TODOS.

Comentario

si nosotros tuvieramos que hacer lo que debemos y no ciertas ***** mentales nos estariamos riendo mucho, a base de bien de los de en frente.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      La victoria del villarreal es buenisima, si ganamos al Bilbao y los del centro comercial pierden. Le comeriamos la moral
                      Tu ves al equipo capacitado para ganarle al Bilbao?

Porque yo no.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Tu ves al equipo capacitado para ganarle al Bilbao?

Porque yo no.
                        Ni yo este equipo de Bielsa no es ni de lejos el de la primera vuelta y sólo el abuso de un 11 puede dejarlos fuera de hacer algo importante este año.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Ni yo este equipo de Bielsa no es ni de lejos el de la primera vuelta y sólo el abuso de un 11 puede dejarlos fuera de hacer algo importante este año.
                          El sábado veremos la diferencia de intensidad entre un equipo y otro.

Ojalá tuviera que comerme mis palabras.

Comentario

Como dicen por ahí: ca uno es ca uno y k-2 es una piragüa.

Yo primero soy del Betis y si una victoria de los palanganas beneficia al Betis, pues que ganen. Por lo demás, que pierdan hasta en los entrenamientos.

Comentario

En 6 jornadas estaremos deseando que el Villareal gane todos los partidos (menos contra el Betis claro) porque se enfrentará a rivales directos nuestros.

El Villareal no es de esta liga, a poco que recuperen lesionados...

Comentario

la gente preocupada por el derbi durante todo el mes y contra el barcelona. habria que haber ganado al granada y al mallorca. entonces,ahora estariamos a 6/7 puntos del descenso, y con una cara de felicidad impresionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X