Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    sin ser santo de mi devocion en lo tactico... reconozco que Mel ha sumado y mucho en todo el tiempo que lleva en el Betis...

Para mi su labor a dia de hoy es de aprobado alto... y hay que reconocerle la cantidad de canteranos que han debutado bajo su mandato en el vestuario.

yo de momento no tengo nada o casi nada que reprocharle a Mel... salvo el planteamiento inicial en algunos partidos y ciertos cambios durante los mismos...
    Y alguna declaración o premonición fuera de tono,por lo demás en gral. de acuerdo contigo,aunque el equipo debería de estar algo más trabajado tacticamente.

Comentario

Hombre....por fin veo a gente que piensa lo mismo que yo, Estaba empezando a creer que me había vuelto loco...

Paleto....ahora resulta que soy yo el que a dicho miles de veces que es normal que Mel subiera al equipo a primera teniendo la mejor plantilla???? por que yo lo e leído bastantes veces por aquí a algunos...y decir ese es quitarle merito al entrenador lo mires como mires.

Comentario

sin ser santo de mi devocion en lo tactico... reconozco que Mel ha sumado y mucho en todo el tiempo que lleva en el Betis...

Para mi su labor a dia de hoy es de aprobado alto... y hay que reconocerle la cantidad de canteranos que han debutado bajo su mandato en el vestuario.

yo de momento no tengo nada o casi nada que reprocharle a Mel... salvo el planteamiento inicial en algunos partidos y ciertos cambios durante los mismos...
        +1

Comentario

Es que no entiendo porque no se comprende que un proyecto debe ser a largo plazo y no en menos de un año tenemos que estar ya aspirando a Champions sin un duro y en ley concursal

Este año se sabía de sobra que se iba a sufrir y se seguirá sufriendo, pero si vemos la clasificación, todos los equipos están igual, Europa del descenso está a un paso para todos los equipos. El que se descuida cae un montón de posiciones y el que suma un par de victorias seguidas o tres se pone sin ni siquiera pensarlo en puestos de Europa League

Comentario

Estoy de acuerdo en todo, Esta claro que no es el entrenador perfecto....que se equivoca de vez en cuando y en algunas ruedas de prensa la arme...pero para mi los 2 años que lleva aquí lo esta haciendo bien en lineas generales, y creo que para una vez que tenemos a un entrenador que mira por la cantera y que sabe llevar el vestuario mas o menos bien... deberíamos por lo menos darle un poco mas de confianza y tiempo...

PD: Esto es increíble...llevo desde el Lunes (en realidad mucho mas,casi toda la temporada) aquí solo defendiendo la labor del entrenador...y me están dando palos por todos lados..y de repente me llegan refuerzos jajajajaja todos a la vez.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/02/12, 14:49:56.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre....por fin veo a gente que piensa lo mismo que yo, Estaba empezando a creer que me había vuelto loco...

Paleto....ahora resulta que soy yo el que a dicho miles de veces que es normal que Mel subiera al equipo a primera teniendo la mejor plantilla???? por que yo lo e leído bastantes veces por aquí a algunos...y decir ese es quitarle merito al entrenador lo mires como mires.
              para el mel de 2ª, no tengo quejas. y subió en un año dificilísimo por muchas razones.
              y tenía la mejor plantilla. aunque si te molesta que lo diga, diré que tenía una plantilla como la del nastic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                para el mel de 2ª, no tengo quejas. y subió en un año dificilísimo por muchas razones.
                y tenía la mejor plantilla. aunque si te molesta que lo diga, diré que tenía una plantilla como la del nastic.
                No me molesta....no se si tu seras uno de ellos..pero muchos dicen eso para quitarle merito al entrenador...y lo sabes, Otra cosa es que no lo quieras reconocer.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Tenía, sin duda, la mejor plantilla de la categoría..... Exactamente lo mismo que ocurría con Tapia y el sobrevaloradisimo Victor Fernández, que con Emaná, Nelson, Iriney, Aurelio, Sergio García y demás, no fueron capaces no ya de conseguir los números de Mel sino de tan siquiera lograr el ascenso

Comentario

que a mi no me guste mel no quiere decir que me gusten ni tapia (lo más soso y que menos transmitia del mundo) ni victor fernández.
                    aunque victor fernández en 2ª tuvo la rémora de la lamentabílisma 1ª vuelta que hizo tapia.
                    aunque el victor de primera división... no he visto tio más acomodao. salió el lopera con el cuento de los 45 puntos y se agarró a eso como una lapa. y venga armani, y venga balcón y venga jamón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que a mi no me guste mel no quiere decir que me gusten ni tapia (lo más soso y que menos transmitia del mundo) ni victor fernández.
                      aunque victor fernández en 2ª tuvo la rémora de la lamentabílisma 1ª vuelta que hizo tapia.
                      aunque el victor de primera división... no he visto tio más acomodao. salió el lopera con el cuento de los 45 puntos y se agarró a eso como una lapa. y venga armani, y venga balcón y venga jamón.
                      Totalmente de acuerdo con tu opinión de Victor,el Victor de Lopera se acomodó de una manera alarmante,también los jugadores claro,,el de segunda tuvo una primera vuelta muy mala de Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Tenía, sin duda, la mejor plantilla de la categoría..... Exactamente lo mismo que ocurría con Tapia y el sobrevaloradisimo Victor Fernández, que con Emaná, Nelson, Iriney, Aurelio, Sergio García y demás, no fueron capaces no ya de conseguir los números de Mel sino de tan siquiera lograr el ascenso
                        Victor Fernandez sumó en su vuelta de campeonato más puntos que Mel, sino me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X