Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues resulta ¡¡¡ oh coincidencia !!! que cuando alinea más o menos lo que se pide por aquí ganamos.

que ahí están los post de mendolaga (listos para el reflote) y las hemerotecas de los diarios con los partidos jugados...
    reflotalos, reflotalos....
    jajajajaja si....claro...

Si fuera por tus alineaciones....seguro vamos jajajaja

Comentario

Por cierto....esto parece un chat y se esta desviando ya un poco el tema...

Bueno señores y señoritas.....me voy a entrenar, pero volveré.

(Me voy a imaginar la cara de mas de uno en el saco....) (es coña!!)
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 10:57:31.

Comentario

Ni mel es el peor entrenador de primera ni el mejor, es un buen entrenador con sus pros y sus contras, es un entrenador que arriesga y por culpa de eso partidos como el de osasuna por poner un ejemplo se perdieron y partidos como el del atheltic se ganaron. Lo que le paso a mel es que en la famosa racha se vio desbordado y perdio los papeles cambiando sistemas, revoluciones en el onces partido si partido tambien, asi hasta darse cuenta que el sistema que le va a este equipo es el 4-3-3 con el que empezo la temporada y con el que barrimos en segunda, ahi mel reacciono a tiempo,los resultados llegaron y eso le hizo mas fuerte.

Sobre la famosa cabezoneria de poner a casto e isidoro, decir que casto estaba haciendo una temporada mas que digna haciendo paradones de todos los colores, despues llegaron los partodos de granada y mallorca y como es logico puso a fabricio.Sobre isidoro tambien hay que decir que su rival en el puesto era chica pues nelson estaba lesionado , entre isidoro y chica el que mejor estaba era isidoro.

Estoy deacuerdo en que el equipo podria esta mejor en las jugadas de estrategia, como lo corners, no soporto que todos nuestros corners acaben en el primer palo.

Sobre el tema fisico viendo todos los puntos que hemos ganado sobre la bocina es sintomatico de que el equipo llega bien al fisicamente a los finales de los partidos, un ejemplo palpable es la mejoria de beñat en este sentido

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Por cierto....esto parece un chat y se esta desviando ya un poco el tema...

Bueno señores y señoritas.....me voy a entrenar, pero volveré.

(Me voy a imaginar la cara de mas de uno en el saco....) (es coña!!)
          tu eres mel... jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre....yo no acuso a un forero de decir cosas y luego me voy a sacar al perro cuando no puedo ponerle el mensaje...

Al revés...si no puedo ponerlo o me equivoco le pido perdón por el fallo, otros se van a sacar al perro.
            *****, te lo voy a explicar mas despacio.

Yo digo que tu NO has dicho algo, no te acuso de nada, eres tu el que dice que has criticado las salidas igual el año pasado que este. ¿ Como demuestro que NO lo has hecho, poniendo un post en blanco ?

Espero que ahora te haya quedado claro ahora. Si saco a mi p.erra es porque ella tiene necesidades y tu no das mas de si.

Insisto, demuestrame que criticabas con el mismo mal gusto que esta temporada las salidas nocturnas del año pasado y me disculpare sin problemas. Dale

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              *****, te lo voy a explicar mas despacio.

Yo digo que tu NO has dicho algo, no te acuso de nada, eres tu el que dice que has criticado las salidas igual el año pasado que este. ¿ Como demuestro que NO lo has hecho, poniendo un post en blanco ?

Espero que ahora te haya quedado claro ahora. Si saco a mi p.erra es porque ella tiene necesidades y tu no das mas de si.

Insisto, demuestrame que criticabas con el mismo mal gusto que esta temporada las salidas nocturnas del año pasado y me disculpare sin problemas. Dale
              Bueno....como quieras...

Yo no voy a ponerme buscar mensajes míos del año pasado...no tengo nada que demostrarte a ti, Se que es verdad....es mas...ya tuve problemas en su día con este tema al igual que los e tenido este año cuando dije un par de cosas.... rápidamente empezaron a amenazarme con denuncias y demás..

Incluso algún forero me dijo que conocía bastante a Pepe Mel y que le dijera algunas cosas...me dijo que contactaba conmigo en su nombre...

Me da exactamente igual lo que quieras creer o no....mucha gente sabe que en su día hable de este tema sobre Ruben Castro,Ezequiel, Beñat y Molina...

Edito: Para terminar este tema e intentado buscarlos.....y solo me salen las ultimas 20 paginas de mensajes.... asín que como no haya alguna forma de ver los mas antiguos va a ser difícil de demostrar, Pero los te tengan buena memoria seguro que se acordaran... incluso algún moderador lo podría decir..ya que me borraron bastantes mensajes e incluso me amonestaron con tarjeta...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 14:31:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                jajajajaja si....claro...

Si fuera por tus alineaciones....seguro vamos jajajaja
                yo puedo decir aquí las alineaciones que se me vayan ocurriendo.
                llo malo es cuando las hace el que cobra los jurdeles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo puedo decir aquí las alineaciones que se me vayan ocurriendo.
                  llo malo es cuando las hace el que cobra los jurdeles.
                  Cierto...pero criticar a un entrenador que lleva 2 años cumpliendo el objetivo y haciendo una segunda temporada que muchos hubieran firmado....no me parece bien y te lo digo.

Y ya no es que se critique al entrenador por que haga cosas mal...que todos sabemos que las a echo...y las seguirá haciendo, Lo que realmente me parece patetico y no lo digo por ti...es abrir post cada vez que se pierda criticando al entrenador o abriendo encuestas para ver que opina el foro de el y luego cuando ganamos ni si quiera aparezcan por el foro....y por su puesto ni habrán post ni hagan encuestas.

Comentario

Bueno....como quieras...

Yo no voy a ponerme buscar mensajes míos del año pasado...no tengo nada que demostrarte a ti, Se que es verdad....es mas...ya tuve problemas en su día con este tema al igual que los e tenido este año cuando dije un par de cosas.... rápidamente empezaron a amenazarme con denuncias y demás..

Incluso algún forero me dijo que conocía bastante a Pepe Mel y que le dijera algunas cosas...me dijo que contactaba conmigo en su nombre...

Me da exactamente igual lo que quieras creer o no....mucha gente sabe que en su día hable de este tema sobre Ruben Castro,Ezequiel, Beñat y Molina...

Edito: Para terminar este tema e intentado buscarlos.....y solo me salen las ultimas 20 paginas de mensajes.... asín que como no haya alguna forma de ver los mas antiguos va a ser difícil de demostrar, Pero los te tengan buena memoria seguro que se acordaran... incluso algún moderador lo podría decir..ya que me borraron bastantes mensajes e incluso me amonestaron con tarjeta...
                    Y yo digo lo contrario, tengo buena memoria y entro casi a diario desde hace mas de 7 años.

En fin, esto no da mas de si. Tu no puedes demostrar lo que dices. Paso del tema.

Comentario

Y yo digo lo contrario, tengo buena memoria y entro casi a diario desde hace mas de 7 años.

En fin, esto no da mas de si. Tu no puedes demostrar lo que dices. Paso del tema.
                      jajajaja Como te gusta llevarte las cosas a tu terreno....Bueno venga tu ganas pero la de oro la reservo para otro.

Ahora a celebrarlo..

Comentario

jajajaja Como te gusta llevarte las cosas a tu terreno....Bueno venga tu ganas pero la de oro la reservo para otro.

Ahora a celebrarlo..
                        Desde luego con las pruebas que aportas ( solo salen x paginas de mensajes, me amenazaron, pregunta a gente con memoria ) no puedo mas que rendirme. La p.erra gorda pa ti, como decia mi abuela.

Guarda la de oro para Mel por si ganamos al Getafe. Que sienta el cariño, que diez partidos sin ganar y no oir un solo pitido no es bastante.

Comentario

Desde luego con las pruebas que aportas ( solo salen x paginas de mensajes, me amenazaron, pregunta a gente con memoria ) no puedo mas que rendirme. La p.erra gorda pa ti, como decia mi abuela.

Guarda la de oro para Mel por si ganamos al Getafe. Que sienta el cariño, que diez partidos sin ganar y no oir un solo pitido no es bastante.
                          A Mel no le hace falta....ya tiene bastante estando a 6 del descenso y a 4 de Uefa, Aparte de no haber pisado el descenso en todo lo que va de temporada.

Comentario

A Mel no le hace falta....ya tiene bastante estando a 6 del descenso y a 4 de Uefa, Aparte de no haber pisado el descenso en todo lo que va de temporada.
                            Pues aplicaselo a los jugadores, que tambien estan a 6 del descenso, 4 de champions y no han pisado el descenso. Ahora si, se acabo este hilo para mi.

Comentario

Pues aplicaselo a los jugadores, que tambien estan a 6 del descenso, 4 de champions y no han pisado el descenso. Ahora si, se acabo este hilo para mi.
                              Por su puesto que se lo aplico a los jugadores....incluso mucho mas que al entrenador.

Ok, Hasta otro día.

Comentario

No podemos aspirar a algo más que Mel pero tampoco es el peor pero tasmpoco está lograsndo una proeza porque el año teníamos mejor plantilla de segunda y este tenemos plantilla para ir como vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X