Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gana el Villarreal al Sevilla. A punto del descenso.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que casualidad. Seguro que tambien usastes las mismas palabras que este año. Seguro.

Ya que no puedo buscar ya que estoy con el movil, si eres tan amable, pasa enlaces. Quiero ver esa critica feroz.
    Bueno....pues búscalas luego, no te voy a hacer el trabajo yo a ti...para eso me has acusado tu.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      El ACTUAL TECNICO de Irlanda, Giovanni Trapattoni, cree que un entrenador incide solamente un 5 por ciento en las victorias, pero que el porcentaje en las derrotas trepa al 35.

Eso lo dice un entrenador que es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos, habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y, principalmente con la Juventus FC, consiguió ganar todas las competiciones reconocidas por la UEFA, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo junto a Josep Guardiola.
      .
      vamos, lo que se dice una voz autorizada en esto de responsabilidades en las victorias y en las derrotas.
      Pon la noticia completa, que yo escuche la entrevista y dice claramente que eso no es aplicable a Pepe Mel. Victorias 95%, derrotas 5%. 50% los jugadores, 45% mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        estoy de acuerdo en varias cosas.
        Pero resulta que todas las victorias del equipo han coincidido con alineaciones bastante lógicas.
        No una ni dos, sino todas.
        Y las derrotas... Pues mira. Ahí están las alineaciones.
        Se le puede reprochar a un tio que tenga al equipo metido en la pomada por el descenso en vez de tenerlo (como podría haberlo tenido sino fuese por sus ataques de entrenadoritis) con la salvación casi en un puño.
        Porque a lo mejor, y viendo los precedentes no es descabellado pensarlo, se le cae el equipo otra vez.
        Y ya nos acordaremos de partidos como el del sardinero con beñat de medio punta tirado a la izquierda y del cambio de molina por matilla faltando cinco minutos, cuando perdíamos desde hacía 20 (eso como ejemplo).
        Cada punto es oro. Y mel los ha ido regalando a espuertas.

Mira, no estoy de acuerdo que este equipo puede dar más de lo que ha conseguido en puntos ahora... Creo que nuestra plantilla es la tercera o cuarta por la cola (hasta la llegada de Fabricio, Paulao y Nelson al once titular).

Simplemente pienso que en partidos tontos como el de las rachas de 1 de 30, ha dado nivel por debajo, sea por fallo del entrenador o de lo que sea, y por otro lado, el equipo a dado de más en otros partidos como Atlético, Bilbao (ambos), Granada intercambiado (alli perder o empatar, aqui ganar), Valencia... ha dado de más.

En sí, pienso que está compensado de un lado y de otro los puntos,y que tenemos más de lo que se puede sacar a esta plantilla. Que el entrenador se ha equivocado mucho, sí... pero no creo que el entrenador sea el problema.

Comentario

jajajajaja.
          uno dice grande mel. y tú dices que estás de acuerdo. ¿que me invento? acaso te refieres a la otra parte de la frase.... que no hay otra parteeeeee. jajajajajaja.
          y no, no soy el primero. precisamente tú me dijiste hace poco que te habías equivocado poniendo en mi boca cosas que no había dicho.
          tu sigue reflotando...
          Si...estoy de acuerdo...pero no pongas frases que no e dicho...que eso no esta bien...

La diferencia es que cuando yo hice lo mismo contigo reconocí mi error....y lo dije.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno....pues búscalas luego, no te voy a hacer el trabajo yo a ti...para eso me has acusado tu.
            Aun no tengo el pc en casa, asi que hazme el favor y copiame links, que quiero ver esa critica feroz a los habitos nocturnos de los jugadores.

Comentario

Pon la noticia completa, que yo escuche la entrevista y dice claramente que eso no es aplicable a Pepe Mel. Victorias 95%, derrotas 5%. 50% los jugadores, 45% mala suerte.
              Para MI tanto en las VICTORIAS como en las DERROTAS el 80% es culpa de los jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Mira, no estoy de acuerdo que este equipo puede dar más de lo que ha conseguido en puntos ahora... Creo que nuestra plantilla es la tercera o cuarta por la cola (hasta la llegada de Fabricio, Paulao y Nelson al once titular).

Simplemente pienso que en partidos tontos como el de las rachas de 1 de 30, ha dado nivel por debajo, sea por fallo del entrenador o de lo que sea, y por otro lado, el equipo a dado de más en otros partidos como Atlético, Bilbao (ambos), Granada intercambiado (alli perder o empatar, aqui ganar), Valencia... ha dado de más.

En sí, pienso que está compensado de un lado y de otro los puntos,y que tenemos más de lo que se puede sacar a esta plantilla. Que el entrenador se ha equivocado mucho, sí... pero no creo que el entrenador sea el problema.
                +1907

Comentario

Aun no tengo el pc en casa, asi que hazme el favor y copiame links, que quiero ver esa critica feroz a los habitos nocturnos de los jugadores.
                  jajajajaja Tío...yo cuando acuso a algún forero de algún mensaje lo busco y se lo pongo...incluso ayer me equivoque con un forero (Seagreen) y le pedí perdón por que me confundí yo con el tema de clemente....

Ademas...me acuerdo perfectamente de el tema Beñat...Cañas....estando en segunda, Se hablo bastante por aquí de eso..y también de Castro y Molina...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/02/12, 11:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    jajajajaja entonces cuando se gana tiene un 5% de culpa solamente...y cuando se pierde un 35%.....

Ami me da igual lo que este entrenador ganara en su momento...pero esa frase la veo totalmente una tontería.
                    hombre, trapattoni se dedicaba a ganar ligas y demás títulos.
                    las frases las deja mejor para otros más dotados... fite tú si están dotados pa las rases, que arrejuntándolas le han dado pa escribir un libro.
                    en lo que no se equivocó fué en la fecha de presentación el joio. no sabe na.
                    ni en sacar a los juveniles pa que guasch y relaño le acariciasen el lomo por valiente...

Comentario

Para MI tanto en las VICTORIAS como en las DERROTAS el 80% es culpa de los jugadores....
                      Aha. Y reflotas un post de hace 10 dias para alabar a los jugador... uy. Muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        jajajajajaja.
                        ¿no eres tú el que dice que en betisweb hay demasiados entrenadores?
                        y ahora habla uno con un montón de titulos internacionales y lo que dice es una tontería y se lo contradices.
                        perodna que te diga, pero rebatirte es demasiado fácil.

Comentario

jajajajaja Tío...yo cuando acuso a algún forero de algún mensaje lo busco y se lo pongo...incluso ayer me equivoque con un forero (Seagreen) y le pedí perdón por que me confundí yo con el tema de clemente....

Ademas...me acuerdo perfectamente de el tema Beñat...Cañas....estando en segunda, Se hablo bastante por aquí de eso..y también de Castro y Molina...
                          ¿ Como busco algo que no existe ? Demuestrame que eras igual de critico con los habitos nocturnos de los jugadores el año pasado que este.

Comentario

hombre, trapattoni se dedicaba a ganar ligas y demás títulos.
                            las frases las deja mejor para otros más dotados... fite tú si están dotados pa las rases, que arrejuntándolas le han dado pa escribir un libro.
                            en lo que no se equivocó fué en la fecha de presentación el joio. no sabe na.
                            ni en sacar a los juveniles pa que guasch y relaño le acariciasen el lomo por valiente...
                            También lo hicieron aquí muchos foreros....pero ahora lo critican por que salio mal.

Comentario

¿ Como busco algo que no existe ? Demuestrame que eras igual de critico con los habitos nocturnos de los jugadores el año pasado que este.
                              Existir existe....otra cosa es que no lo encuentres o no lo quieras buscar para no quedar mal, que lo entiendo.

Comentario

Parafraseando a Leo, me voy a sacar a mi labradora, que esto no da mas de si y me mira con cara de aburrimiento. Hasta luego.

P.d.: joer pelu, no se puede poner p.erra, esto es una dictadura de flequillo
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/02/12, 11:44:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X