Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

    acaba de decir axel torres que es uno de los mejores delanteros argentinos de los ultimos años, que auna calidad y potencia,tiene muy fuerte disparo,calidad para fabricarse el las jugadas...

    Comentario


    • #17
      Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

      En Radio Marca están diciendo que es uno de los mejores delanteros que han salidoen Argntina en los últimos años.
      Mira que si al final ficamos a uno bueno?

      Comentario


      • #18
        Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

        Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
        Eso se llama tener un pro.. como era?? PROYECTO?
        o querer gastarse dinero y no que vaya todo para la hucha del cancer del betis..aunque como nos salga bueno tendremos que callar nuestras bocas jeje con que marque 15 goles esta temporada me conformo

        Comentario


        • #19
          Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          acaba de decir axel torres que es uno de los mejores delanteros argentinos de los ultimos años, que auna calidad y potencia,tiene muy fuerte disparo,calidad para fabricarse el las jugadas...
          ojala acierte axel torres ojala y nos sea un gran fichaje es lo que todos deseamos

          Comentario


          • #20
            Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

            Ahora mismo estoy en una situacion en la que me tengo q agarra a un cable ardiendo: pienso que puede ser buen fichaje ya que complementaria a sobis (lo que le falta a uno lo puede tener el otro) y puede ser una gran pareja atacante.
            Espero q este año Sobis nos demuestre sus cualidades

            Comentario


            • #21
              Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

              Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              o querer gastarse dinero y no que vaya todo para la hucha del cancer del betis..aunque como nos salga bueno tendremos que callar nuestras bocas jeje con que marque 15 goles esta temporada me conformo
              Anda que no... ojala y nos tengamos que callar la boca... jejeje

              De todas maneras yo soy de las personas que suelen otorgar el beneficio de la duda...

              Comentario


              • #22
                Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                marcar en el betis 15 goles no es dificil
                fijaos si robert a marcado 9 y a desperdiciado unas 6 ocasiones solo y 2 penaltis que me acuerde, un delantero normalito hubiera marcado eso unos 15 goles

                Comentario


                • #23
                  Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                  Bueno... a todo esto... las presentaciones para cuando??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                    Si mete 15 goles en su primera temporada no estaria nada mal, teniendo en cuenta equipo nuevo, aclimatacion etc...
                    Pero esto son suposiciones ya que tenemos que verlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                      yo me rio cuando hablais del at.madrid, porque un equipo que ha tenido que vender su estadio y encima decis que va genial jaja. por cierto, si a pavone lo trae monchito ya diriais que vaya tela como busca el sevilla y que gran proyecto hace. para mi un delantero argentino al menos da algo que no tenemos, garra y lucha. los goles llegaran o no, pero que se va esforzar por conseguirlos es seguro

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                        Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                        Bueno... a todo esto... las presentaciones para cuando??
                        las presentaciones estaran a cargo de la nueva marioneta del reino o en su defecto lopera asi que esperemos a que sea el 1 para saberlo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                          Bueno por lo menos en este artículo nos deja claro cuál es la función de Mompa en este equipo: conductor de los que vienen a negociar los fichajes. Mira que le criticamos por lo del fax...y resulta que es todo mentira

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                            Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                            marcar en el betis 15 goles no es dificil
                            fijaos si robert a marcado 9 y a desperdiciado unas 6 ocasiones solo y 2 penaltis que me acuerde, un delantero normalito hubiera marcado eso unos 15 goles
                            pos con esos golitos tendriamos unos cuantos puntos mas...2 contra el sevilla,3 contra la real que fallo dos unos contra unos y unos cuantos mas nos hubieramos salvado bastante antes!! por eso 15 golitos me pareceria una buena cifra para debutar en primera y me parecia un fichaje acertado!! lo que me da buena espina es que este tio creo que se va a matar a trabajar y va pelear mucho en el campo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                              Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                              Bueno por lo menos en este artículo nos deja claro cuál es la función de Mompa en este equipo: conductor de los que vienen a negociar los fichajes. Mira que le criticamos por lo del fax...y resulta que es todo mentira
                              De chofer xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

                                por cierto vaya cabezon tiene el nota!!!!!espero que le sirva para rematar mejor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X