Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

llega el primer fichaje

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/772/1/

Re: Pavone y Lopera, reunidos en Jabugo

vamos a ver si al final no se trunca,aunque no tengo muchas esperanzas en este futbolista pero bueno...

Comentario

yo no se lo que tarda Lopera en cerrar un fichaje es que ya es cansino y todo bffff pero vamos Pavone tendria que venir acompañado de otro delantero sino mas de lo mismo MALA PLANIFICACION

Comentario

Que ilusion,que alegria y que alborozo.

Otro jugador de medio pelo,otro melon por calar,otro con cifras engordadas,otro que tendra un contrato hasta que se termine la obra del metro.Estoy ilusionadisimo,por tanto.

Comentario

Yo lo he visto mientras buscaba aparcamiento . También he visto a Merino, que igual que yo buscaba aparcamiento.

Comentario

Que pena tienen que sentir el milan, el inter, el barcelona, el villarreal, el at.de madrid, el valencia y un sin fin de equipos ingleses que suspiraban por este jugador... dios deben tenernos una envidia de dos pares de collones...

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
              Yo lo he visto mientras buscaba aparcamiento . También he visto a Merino, que igual que yo buscaba aparcamiento.
              que eres nuestro espia en Jabugo?? xDD

Comentario

Pues a mí me da buena sensaciones, espero que sea un diego milito

Comentario

Bueno pues uno mas para hacer experimentos, que conste que me gusta fichar jugadores de futuro pero ahora mismo no estamos para probar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                    Pues a mí me da buena sensaciones, espero que sea un diego milito
                    A mi tambien me da sensaciones.Esto se ha convertido en dogmas de fe y temas espirituales mas que en razones futbolisticas.Espero que Iker Jimenez nos de esta noche mas herramientas para canalizar esas sensaciones y tengamos enfrente al sucesor de Batistuta,Valdano y Hernan Crespo.

Voy a seguir con mis ejercicios espirituales,Manolo.

Comentario

No lo he visto..... no opino..

Pero es considerado en Argentina el 3 mejor 9.... por detras de Palacio y Zarate...

Yo le dare el beneficio de la duda... esperemos que haya suerte

Comentario

y pensar que otros con menos socios van a fichar a FORLAN y RIQUELME...

Comentario

En el tiempo que lopera ficha a pavone, el barça ya ha presentado a henry,touré y abidal,y si sigue asi presenta a chivu.No quiero que nos comparemos al barça pero para que veais lo que se tarda en una negociación corriente y lo que las exprime el ******* este que se le escapan 3 de cada 4 por eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y pensar que otros con menos socios van a fichar a FORLAN y RIQUELME...
                            Eso se llama tener un pro.. como era?? PROYECTO?

Comentario

Si pudiéramos echar la vista atrás podríamos ver dentro de 1 año qué opina cada cual.....mi opinión es que Pavone, si el juego del equipo aceptable, se va a ir a los 14 goles por lo menos, ojalá no me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X