Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio sigue a lo suyo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio sigue a lo suyo.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Teoria de mucho peso. Por eso ha dejado de poner a Salva Sevilla o Ruben Castro en banda. Ya.
    Solo hay que ver que todos critican a montero y el día del Granada que lo dejo fuera ya había algunos diciendo que el partido estaba para Montero....y así con muchas cosas mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Solo hay que ver que todos critican a montero y el día del Granada que lo dejo fuera ya había algunos diciendo que el partido estaba para Montero....y así con muchas cosas mas.
      Si quieres jugar con bandas HAY QUE PONER A GENTE DE BANDA, no tirar un dado y poner el que salga. Ahora que no queda mas que un jugador puro de banda deberia cambiarse el dibujo.

Bueno, eso haria cualquier entrenador. Mel sabra .

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ¿pero x favor aqui la gente sigue al Betis? si sergio ya ha jugado de titular un par de partidos frente al levante aqui en casa y jugamos con uno menos y tiró la camiseta y despues tb jugó en copa y en el bernabeu.

el señor mel no le ha dado 1 oportunidad, le ha dado 3 oportunidades y sergio no ha hecho nada en el primer equipo y cada vez que ha jugado ha perdido el Betis y jugado con uno menos, ¿tambien es culpa de mel que sergio no haya aprovechado sus oportunidades?

x dios q manipulacion y q mania con mel, q será lo proximo q os inventareis para darle palos a mel ¿que mel mató a manolete? ¿O que 200 años despues se ha descubierto que jack el destripador era pepe mel?

en vez de dedicarte a manipular podrias seguir al Betis y saber q mel ya le ha dado mas de 5 partidos a sergio y en el primer equipo y no ha aprovechado ninguno
        Vete a la Playa por no mandarte más lejos, vienes exigiendo seguimiento al Betis y tú no tienes ni **** IDEA de lo que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Vete a la Playa por no mandarte más lejos, vienes exigiendo seguimiento al Betis y tú no tienes ni **** IDEA de lo que hablas.
          Hoy no va a la Ramona?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hoy no va a la Ramona?
            Con su paguita no le dara para sacarse el carnet del malayo

Comentario

hoy está jugando bien, yo lo ví el día contra el badajoz y lo hizo también bastante bien, pienso que podría volver a tener otra oportunidad en el primer equipo. Además, es un jugador inexperto en primera, como el equipo de mel

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                ¿pero x favor aqui la gente sigue al Betis? si sergio ya ha jugado de titular un par de partidos frente al levante aqui en casa y jugamos con uno menos y tiró la camiseta y despues tb jugó en copa y en el bernabeu.

el señor mel no le ha dado 1 oportunidad, le ha dado 3 oportunidades y sergio no ha hecho nada en el primer equipo y cada vez que ha jugado ha perdido el Betis y jugado con uno menos, ¿tambien es culpa de mel que sergio no haya aprovechado sus oportunidades?

x dios q manipulacion y q mania con mel, q será lo proximo q os inventareis para darle palos a mel ¿que mel mató a manolete? ¿O que 200 años despues se ha descubierto que jack el destripador era pepe mel?

en vez de dedicarte a manipular podrias seguir al Betis y saber q mel ya le ha dado mas de 5 partidos a sergio y en el primer equipo y no ha aprovechado ninguno
                Vete a soplar ****** al parque

Comentario

Yo sigo preguntandome donde estan esas oportunidades a la cantera...

Se lesiona Fabricio y retiene a Goitia en vez de confiar en Adrian y eso que nadie quiere al vasco.
                  Se trae EL a Matilla y ya ni lo convoca cuando tiene a Sergio, Damian, Bernal, Nono...

Hacer debutar a los chavales suena muy bien pero... ¿cuantos suelen estar convocados? Pozuelo y Beñat que son los unicos que ha subido, porque Alex Martinez ya veremos si la semana que viene esta con el Betis B de nuevo...

Lo malo es que la dinamica actual del Betis esta como para subir a algun chaval... Pozuelo el pobre esta viendo como los demas son unos mantas que no se ofrecen y lo digo por Juanma, Montero, Ruben...

Por ultimo, hay que darle un toque de atencion a Beñat porque esta muuy comodo sabiendo que es titular indiscutible; quiza por ello sea buen momento para contar con Damian o Sergio; Matilla... que se lo lleve Mel a su casa.

Comentario

Sergio hoy ha hecho el gol y luego ha desaparecido. Y si no me equivoco va perdiendo el Betis. No esta para primera y punto.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Sergio hoy ha hecho el gol y luego ha desaparecido. Y si no me equivoco va perdiendo el Betis. No esta para primera y punto.
                      Es que algunos quieren que en canto destaque un poco en el b ponerlo en el primer equipo....Tanto que pedían a Pozuelo..y mira...2 partidos bueno y los demás.....desaparecido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Es que algunos quieren que en canto destaque un poco en el b ponerlo en el primer equipo....Tanto que pedían a Pozuelo..y mira...2 partidos bueno y los demás.....desaparecido.
                        Poquisimos partidos has visto tu, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Se te olvida lo mejor, quedarse con el crack ecuatoriano y dejar a Ezequiel sin darle bola, que si que Eze no tiene cabeza pero futbolisticamente es mejor que Montero de aqui a Lima (No el bueno de William jaja).
                          Ese es un tema complicado pero totalmente cierto.

Y si es cierto la indisciplina esta bien enviado a Sabadell, pero mi pregunta es... ¿Ezequiel era asi desde que jugaba el año pasado en el primer equipo? Porque yo estaria hasta los mismisismos de un entrenador con el que me mato a correr para ser titular y cuando lo soy, al dia siguiente me envia a la grada cuando los 10 restantes han jugado de manera deplorable. Porque eso es lo que pasaba el año pasado.

Como no se si Ezequiel ya el año pasado estaba con la cabeza mas para allá que para acá, no puedo valorar correctamente, pero si antes lo convocaba y ahora no...

Comentario

Se te olvida lo mejor, quedarse con el crack ecuatoriano y dejar a Ezequiel sin darle bola, que si que Eze no tiene cabeza pero futbolisticamente es mejor que Montero de aqui a Lima (No el bueno de William jaja).
                            deme razones por las que ezequiel haya demostrado ser de aquí a Lima mejor que montero. gracias

Comentario

Sergio tiene muchísima calidad, pero creo que está verde para el primer equipo aún, ya que es demasia intermitente. Si fuera un poco más regular pienso que ya no estaría ni en el Betis, sino en el Castilla o el Barcelona B.
                              Aún así, creo que en breve estará listo para ser uno de los jugadores clave del primer equipo verdiblanco.

Comentario

Pues solo por los 2 ratitos de esta temporada, incluido el partidazo contra el Malaga y el pasado año cuando le dio continuidad y los otros 2 ratitos contra Ponferradina, etc... ya ha hecho mas que Montero.

Y ya no solo meritos de Ezequiel si no demeritos del ecuatoriano que hasta un defenestrado Juanma le ha quitado el sitio.
                                a ver si Ezequiel va a vivir de un caño al de la ponferradina y de un penalty contra niños de 15 años... ezequiel es el mismo quiero y no puedo que montero, el mismo, hace la jugada y ni centra ni tira ni asiste... no nos engañemos y dejemos la venda de la cantera a un lado. Para mi ezequiel aporta lo mismo que montero (nada) al equipo, solo que el ecuatoriano tiene más velocidad que él de aquí a Lima ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X