Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casualidad? ¿Supersticion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Casualidad? ¿Supersticion?

No sé si seré el único que me he fijado, pero llevo fijándome desde hace 3 temporadas hacia aquí y SIEMPRE el Betis juega la primera parte marcando en la portería de Gol Sur excepto cuando pierde el saque (Excepto el partido con el Málaga y Granada)

No sé si será casualidad, pero lo dejo más bien como una anécdota.

Re: ¿Casualidad? ¿Supersticion?

así es.
    siempre se escoge gol norte para atacar en el 2º tiempo.

Comentario

Yo creo que en todos los estadios el equipo local intenta que el visitante ataque en la segunda parte hacia la portería en la que no están sus aficionados.

Comentario

Poli Rincón decía que esa era la portería de los goles

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          No sé si seré el único que me he fijado, pero llevo fijándome desde hace 3 temporadas hacia aquí y SIEMPRE el Betis juega la primera parte marcando en la portería de Gol Sur excepto cuando pierde el saque (Excepto el partido con el Málaga y Granada)

No sé si será casualidad, pero lo dejo más bien como una anécdota.
          Eso es así; pero el domingo pasado ante el Granada, sacaron ellos de centro en la primera parte por lo que la elección de campo fue nuestra y pedimos cambio no sé si por la posición del sol al ser a las 12 o por qué motivo, pero la verdad es que se nos dió bastante mal... jejeje

Comentario

Ayer, junto con el partido del Granada, han sido los dos únicos que han cambiado. Dos temporadas observándolo, pongo un post y en 2 semanas me desmontan la observación...
            Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 12/02/12, 15:45:32.

Comentario

En el partido del Granada me extrañaron las designaciones de campo. Supongo que se elegirían por el sol, pero nos salió el invento como el ****.

Ayer, al verlo por la tele no me fijé demasiado, pero nos salió bastante mejor.

Comentario

Ayer eligieron campo ellos ya que sacamos nosotros en la primera parte.

Comentario

Desde hace muchos años se pide campo al inicio del partido, y en la primera parte se ataca en gol sur, pero si algún equipo quiere marearnos un poquito elige ese campo también para desconcertar un poco, pero no es lo normal, suelen preferir empezar con el balón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X