Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Alex Martinez que tal??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Alex Martinez que tal??

Pereira un crack? Lo que faltaba ya, jaja. Sólo tiene velocidad.

Opino lo mismo que otros, no hizo un buen partido, su banda fue un coladero por momentos aunque no era fácil aguantar en velocidad. Que sea un canterano no quiere decir que no podamos decir que está aún muy verde...

Nacho le da no 10 sino 100 vueltas actualmente pero es una apuesta de futuro y poco a poco irá jugando más.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Jo, que era el debut del chaval y Pereira es un crack.
      jajajajajaja Pereira es un crack dice....

No...si por defender a un canterano lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        jajajajajaja Pereira es un crack dice....

No...si por defender a un canterano lo que sea.
        59 centros al área y 20 disparos en 15 partidos (la mayoría incompletos) en la 2011/2012.

Malo no debe ser.

Comentario

Para mi supera a Nacho con creces, lo ha demostrado en el filial y lo demostrará en el primer equipo

Comentario

El mejor junto con Paulao. Yo creo que habria que seguir dandole minutos y el proximo partido, como decis varios, que juegue en la banda izquierda junto a Nacho ya que Jefferson es un 0 a la izquierda. Parece que tenemos laterales izquierdos para rato (Alex y el sub-18 Varela), posicion bastante demandada en el futbol.

Comentario

59 centros al área y 20 disparos en 15 partidos (la mayoría incompletos) en la 2011/2012.

Malo no debe ser.
              No es malo, pero no es ningún pedazo de futbolista. Vamos, que excusar a Álex Martínez porque le ha tocado tapar a Pereira como si fuera Messi no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Le toco defender a Pereira que no era fácil y la verdad que este le gano la partida, pero aun así, de los mejores del Betis con mucha diferencia.

Comentario

Malo no debe ser.
                  De no ser malo a ser un crack va un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
                    Yo lo tengo claro. Pondría a Alex de lateral y Nacho de extremo zurdo.
                    Dejate dejate, que Nacho de extremo es pescado blanco

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      debo de ser el único al que no le gustó y que hacía que Pereira pareciera Figo...no se cuantas veces pudo centrar en la primera parte sin apenas oposición...a mi me pareció que está verde aún, aunque para sustituir a ratos a Nacho, no lo veo mal, pero titular me parece demasiado
                      Yo estoy contigo. Para mí, igual que el resto del equipo. Más nos vale valorar a los futbolistas como profesionales y no pasándoles la mano por ser novatos.

Evidentemente, sacaba la pelota con sentido cuando atacábamos; pero Pereira rezará por tener un par tan endeble en lo defensivo y tan fuera de sitio siempre cada domingo.

Este chaval podrá ser interior; pero ¿lateral para primera con tan poquita agresividad y físico?, ni de coña.

Y eso por no hablar de la faltita que tiró al tercer anfiteatro, claro

Un apunte: para sustituir a Nacho, y pese a no ser santo de mi devoción, tenemos a Chica que ha jugado 3 temporadas seguidas en primera en el lateral izquierdo del Español. Aquí hacen falta hombres con experiencia y no más niños debutantes. Que luego nos quejamos de la inexperiencia, cohones
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/02/12, 14:15:14.

Comentario

Creo que Alex Martínez ayer fue de lo mejor del Betis. Subió una y otra vez con muy buenos centros. Le pondría de titular, ya que Nacho no centra tan preciso como Alex.

Comentario

debo de ser el único al que no le gustó y que hacía que Pereira pareciera Figo...no se cuantas veces pudo centrar en la primera parte sin apenas oposición...a mi me pareció que está verde aún, aunque para sustituir a ratos a Nacho, no lo veo mal, pero titular me parece demasiado
                          +1907 Pereira se fue cuando quiso. No se que partido vieron esta gente. Ahora a la hora de subir si me gusto algo mas. Y si lo ponemos extremo?

Comentario

Pues si. Ofensivamente se le ve al chaval con bastante madera, pero defensivamente no tanto. No obstante es hora de que vaya entrando en juego y cada partido tenga algun ratito para foguearse y el año que viene ser del primer equipo. De nada serviria que jugara hoy y ya no jugara hasta el mes que viene.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                              Dejate dejate, que Nacho de extremo es pescado blanco
                              Sí, pero más sensación de peligro que Montero tiene..

Comentario

Pues a mi no me gustó como lo hizo. Muy mal en defensa, Pereira centró todo lo que quiso y más, y muy mal en ataque, tuvo una al final que era un pase sencillo para atrás y hubiera sido medio gol y la falló... Siento ser el que no viera el mismo partido que vosotros..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X