Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevistas Post-Partido a jugadores del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevistas Post-Partido a jugadores del Real Betis.

Buenos dias foreras/os, queria abrir un post después de observar en las últimas semanas que tras el término de los partidos con resultados negativos, las entrevistas post partido que se realizan a jugadores de la 1º plantilla, no habla ningun peso pesado, con peso pesado dentro del Vestuario, me refiero a Casto (que si que habla de vez en cuando), pero después los Iriney, Ruben Castro, Santa Cruz, Dorado, Mario, y este tipo de jugadores, y por el contrario hablan jugadores que su opinión no es la que de verdad queremos oir los Béticos, no es de quien queremos las explicaciones por decirle de alguna manera, un claro ejemplo lo tenemos ayer, que en la Radio Oficial del Club se entrevista a Alex Martinez, Paulao y Pozuelo, no se si las entrevistas las elige la radio oficial, o hablan los jugadores entre ellos, pero me parece un detalle bastante feo, que 2 canteranos y 1 fichaje recién debutado, tengan que darnos explicaciones de una derrota, llevo varias semanas observando este detalle, y no me parece para nada correcto, queria saber si algun forero mas había observado estos detalles, un saludo.

Re: Entrevistas Post-Partido a jugadores del Real Betis.

Pues si , antes por lo menos daban la cara pero ahora hay una falta visible de actitud y de tener un par en el campo

Comentario

Re: Entrevistas Post-Partido a jugadores del Real Betis.

Tienen que salir los capitanes a dar la cara. Es de cobardes lo que estan haciendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X