Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirar al futuro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mirar al futuro.

Pues si el zaragoza nos gana con su delantero estrella Aranda y su pedazo centrocampista Apoño es para que cojer a la plantilla y entrenador y mandarlos a segunda de inmediato.
    Yo tengo esperanzas en que ese partido lo podemos sacar, pero va a depender mucho de la confianza que llevemos, así que todo pasa por el partido ante el Bilbao.

Comentario

La única esperanza que tengo yo es que hayan 3 equipos que queden peor que el nuestro, aunque el nuestro sea mejor que más de 10 de la liga, pero es que si el entrenador no sepa trabajar con él...

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
        Pues si el zaragoza nos gana con su delantero estrella Aranda y su pedazo centrocampista Apoño es para que cojer a la plantilla y entrenador y mandarlos a segunda de inmediato.
        Yo tengo esperanzas en que ese partido lo podemos sacar, pero va a depender mucho de la confianza que llevemos, así que todo pasa por el partido ante el Bilbao.
        Hablas como si no fuésemos el equipo que más partidos ha perdido en liga (junto con Sporting y Zaragoza, los maños con un partido menos). Además de haber sido eliminados de Copa por un Segunda.

Vamos, que a mi no me sorprende tanta derrota, está siendo la tónica habitual. Lo que me sorprende es que casi todas se produzcan de la misma forma y nadie ponga remedio.

Comentario

La fidelidad no se va a perder nunca,ni el apoyo tampoco...por eso no hay que preocuparse nunca afortunadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X