Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaria ver a este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me gustaria ver a este Betis...

A mi los jugadores que ponga me es lo de menos,yo lo que quiero es que juegue quien juegue le eche ganas,y al menos aunque pierdan me quede la sensación de que han echo lo que han podido.

Comentario

a mi me gustaria que echaran ****** que se partieran la cara que yo desde luego lo haria de solo pensar lo que cobran y que hay millones de personas muriendo en el mundo de hambre son privilegiados de la vida

Comentario

4-3-3 es muy simple: fabricio; nelson, mario, paulao, nacho; iriney, beñat, salva/cañas; ruben, pozuelo y santa cruz

lo importante es el esquema, NO AL 442

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
          4-3-3 es muy simple: fabricio; nelson, mario, paulao, nacho; iriney, beñat, salva/cañas; ruben, pozuelo y santa cruz

lo importante es el esquema, NO AL 442
          +1 pero meter a Nelson, Fabricio y jugar con el 4-3-3 no se le pasa al señor Mel por la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Me gustaria ver a un Betis con
            Fabricio,
            Nelson, Paulao, Mario, Nacho en defensa
            Beñat, Iriney, Cañas, Montero en el centro
            Pereira y Ruben en la delantera

............... arropado y defediendo con 11

Ya...otra vez Mario,Montero y Pereira de titular.....como si no lo hubiéramos probado ya....

Comentario

Y a lo Deutsche?

[center]Fabricio
              Paulao Dorado
              Chica Cañas Nacho
              Beñat Iriney
              Roque Pereira
              Molina[/center]

No sale bien el dibujito, pero se entiende, ¿no?

Dos cierres, un libre, dos carrileros, dos medios (uno de contención que cubra al líbero y al otro medicentro), dos jugadores entrando desde bandas en diagonales y un nueve de referencia.

Tal que así:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/02/12, 12:29:15.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Y a lo Deutsche?

[center]Fabricio
                Paulao Dorado
                Chica Cañas Nacho
                Beñat Iriney
                Roque Pereira
                Molina[/center]

No sale bien el dibujito, pero se entiende, ¿no?

Dos cierres, un libre, dos carrileros, dos medios (uno de contención que cubra al líbero y al otro medicentro), dos jugadores entrando desde bandas en diagonales y un nueve de referencia.
                Molina = no gol.

Comentario

A mi me gustaría ver este Betis con: Fabricio en porteria; Nelson, Amaya, Paulao, Nacho en defensa; Iriney de enganche con el centro del campo; Beñat, Salva y Cañas en el mediocentro; y Rubén y Molina como la pareja de delanteros centros que tantas alegrías nos dió el año pasado recibiendo pases de Beñat y Salva.
                  [CENTER] Fabricio
                  Nelson Amaya Paulao Nacho
                  Iriney
                  Beñat S. Sevilla Cañas
                  Molina R. Castro[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Molina = no gol.
                    Podría ser roque arriba y rubén en banda, pero ese 9 está para aguantar y esperar a la segunda línea. Aunque prefiero el trabajo de desgaste de molina y mucho me temo que Santa Cruz se vaya el solito a 50 metros de la portería. Por eso lo de ponerlo en banda, a ver si puede arrastrar en las recepciones y darnos llegada.

Y ahora que lo mencionas, en ese esquema sí creo que tendría más cabida Salva que Beñat.

Comentario

Queda claro que cada uno tiene su once en la cabeza,la cuestion es buscar una alineacion equilibrada y la verdad es que la plantilla esta cogida con alfileres.

Comentario

Es curioso que la primera conclusion a la que se llea en este foro es que el unico que no se entera de la alineacion que tiene que jugar en el Betis es Mel, es muy torpe, no se entera y todos lo tenemos claro menos el. Y una vez llegados a esa conclusion empieza a poner cada uno su alineacion que resulta que es totalmente diferente para cada uno en nombres y en sistema.
                        ¿Pero no esta tan claro quien debe de jugar?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Es curioso que la primera conclusion a la que se llea en este foro es que el unico que no se entera de la alineacion que tiene que jugar en el Betis es Mel, es muy torpe, no se entera y todos lo tenemos claro menos el. Y una vez llegados a esa conclusion empieza a poner cada uno su alineacion que resulta que es totalmente diferente para cada uno en nombres y en sistema.
                          jajajajaja muy cierto....

Todos tienen un entrenador dentro pero ninguno come de ello....y como bien dices aquí cada uno pone una alineación distinta y un sistema distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Chica por Isidoro y pongo mi firma abajo. Ya que ha largado casi todo lo que habia para banda y Messi no se puso a tiro, pues lo mas logico es cambiar de dibujo. Aunque con Mel lo logico es utopico. En fin
                            ¿Que es lo que ha largado de lo que habia en banda, compañero? ¿Ezequiel pensando en otras cosas? ¿Momo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              jajajajaja muy cierto....

Todos tienen un entrenador dentro pero ninguno come de ello....y como bien dices aquí cada uno pone una alineación distinta y un sistema distinto.
                              Claro, pero si el que los tiene que poner no da con la tecla, pues aquí a buscar, busca que te busca. Y la mayoría de las alineaciones que están poniendo los foreros patean al 4-4-2 cojo ese...

Y son más lógicas como de aquí a Lima.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Eso es una chorrada. Lo único que está claro aquí es quien no debe y como no se debe jugar.

Si estuviese claro ya habría un post diciendo "ESTA ES LA TECLA".
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/02/12, 12:35:55.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Claro, pero si el que los tiene que poner no da con la tecla, pues aquí a buscar, busca que te busca. Y la mayoría de las alineaciones que están poniendo los foreros patean al 4-4-2 cojo ese...

Y son más lógicas como de aquí a Lima.

Lógicas sobre el papel....ahora si los pones y los jugadores no corren...ya puedes darle mil vueltas a la alineación que todas van a tener el mismo resultado.

Eso es una chorrada. Lo único que está claro aquí es quien no debe y como no se debe jugar.

Si estuviese claro ya habría un post diciendo "ESTA ES LA TECLA".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X