Claro, pero si el que los tiene que poner no da con la tecla, pues aquí a buscar, busca que te busca. Y la mayoría de las alineaciones que están poniendo los foreros patean al 4-4-2 cojo ese...
Y son más lógicas como de aquí a Lima.
Eso es una chorrada. Lo único que está claro aquí es quien no debe y como no se debe jugar.
Si estuviese claro ya habría un post diciendo "ESTA ES LA TECLA".
Tu que lo tienes tan claro y que nunca dices chorradas, ¿Quien es el que esta claro que no debe jugar?
Lógicas sobre el papel....ahora si los pones y los jugadores no corren...ya puedes darle mil vueltas a la alineación que todas van a tener el mismo resultado.
Siempre descartando el factor humano tocagüevil, of course.
Pero, lo dicho, o cambiamos la planificación de los partidos, o nos vamos al hoyo.
Yo no es por nada pero Rubén Castro es delantero centro...ayer estaba amargado jugando de extremo y no es para menos.
De extremo izquierdo ayer...jugó todo el año pasada de extremo derecho y lo hizo bien porque tiene regate, uno contra uno y velocidad y se mete muy bien hacia dentro, cosa que podría hacer perfectamente con Nelson atrás doblandole...
Me gustaria ver a un Betis con
Fabricio,
Nelson, Paulao, Mario, Nacho en defensa
Beñat, Iriney, Cañas, Montero en el centro
Pereira y Ruben en la delantera
............... arropado y defediendo con 11
Sinceramente, a mi no me gusta nada. no creo que eso sea muy superior a lo habitual.
Cuialquier combinacion que se haga con la plantilla del Betis es algo patetica
Sinceramente, a mi no me gusta nada. no creo que eso sea muy superior a lo habitual.
Cuialquier combinacion que se haga con la plantilla del Betis es algo patetica
Efectivamente. No hay más cera que la que arde. Por eso en mi propuesta cierro con dos tíos cada banda y me blindo con dos centrales grandes el juego aéreo ya que con Mario no se puede contar.
De todas formas, estoy contigo en que por más vueltas que le demos, el equipo no da para más
El problema es que Mel pone a los jugadores fuera de su sitio, por ejemplo Ruben en banda...se que no hay nadie de banda pues nos tendremos que aguantar y jugar sin bandas!
Mi equipo seria
------Casto-----
Chica/Nelson---Mario--Paulao---Nacho
---------Cañas--Iriney--------
-------------Beñat------------
-------------Salva------------
--------Ruben-----Pozuelo-----
Intentando sorprender con la subida de los laterales, y siempre con Iriney o Cañas cubriendo las espaldas. Salva solo sabe hacer una cosa y es dar el ultimo pase, en tres cuarto de campo ahora el solo es capaz de solucionar un partido, y ademas con dos tios por delante con la movilidad de Ruben y Pozuelo.
Comentario