Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimisión INMEDIATA del responsable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimisión INMEDIATA del responsable

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No sé si quien ha tomado la decisión de no fichar nada más a Paulao en enero ha sido Mel, Stosic o Guillén, pero el responsable de guardar esos 1,5M ya liberados por los concursales debe abandonar el Betis HOY mismo

Esa decisión puede costare al Betis nada menos que 27M y poner en peligro la pervivencia del club

Y, ojo, es algo que no coge a nadie por sorpresa porque las carencias eran más que evidentes y solo se ha parchado con un central.

Pero bueno...eso de pedir responsabilidades sigue siendo algo utópico en el Betis por lo que se ve
    No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero es que el problema que la secretaria tecnica se relajo al haber ganao al Valencia, Ateletico... y todo eso en navidades........

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
      No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero es que el problema que la secretaria tecnica se relajo al haber ganao al Valencia, Ateletico... y todo eso en navidades........
      Efectivamente. De hecho yo advertí en un post el día después de ganar al Atleti que esas dos victorias no debían tapar las carencias infinitas del equipo y que habían hecho que sólo sumáramos 1 punto en 11 partidos.

Evidentemente, esas dos victorias taparon el bosque y en estas nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        - Decir que Granero no esta aqui por culpa de Mel es falso, intencionadamente falso.
        - Hablar de rachas y puntos posibles y contra unos equipos si y otros no es falsear la realidad de la liga. Se tienen los puntos que se tienen, el Betis tiene 23 y esta en el sitio mas o menos que le corresponde con esos doce equipos que nombras y que tienen plantillas similares.
        - Hablar de jugadores caros cuando se habla de nombres y de precios que han costado Amaya y Ustaritz es de risa. Tal vez si no se hubiera quedado en caja el dinero de Emana para puestos, fundaciones y demas tendriamos mejores centrales.
        - Si el Consejo esta asustado y piensa que el entrenador no vale lo que tiene que hacer es tomar decisiones y destituirlo pero que no haga el numerito de la otra vez que todavia no nos hemos enterado quien decidio que se quedara.
        - Lo de los palos en un solo sentido es falso,absolutamente falso, para comprobarlo solo hay que darse una vuelta pro el foro y ver los post que estan abiertos.
        - ¿Que Mel es intocable? ¿Para quien? A la aficion le puede gustar mas o menos un entrenador pero ¿Quien decide si un entrenador sigue o sale?
        - Lo de los palos que se le dieron y quienes se los dieron a Bosch en la Junta seria objeto de otro debate......... pero vamos que con palos de ese calibre tiene Bosch pa quinientas Asambleas.
        No sé quien eres, pero tú sí sabes quién soy yo.

Por puntos:

- A Mel se le ofrece Granero, periodistas para todos bien informados, y dice que no. Después las circunstancias del Madrid cambiaran, pero él dijo que no.
        - El Sr. Matilla, más de 1,3 de fichaje, el Sr. Amaya 200.000, el Sr.Ustaritz más de 500.000, suman lo que suman en el presupuesto escuálido dejado por los gestores anteriores, los que fichaban tan bien como Oliver.
        - Que Emaná y Miguel Lopes no estén aquí, pregunta bien, a ver qué dijo el entrenador antes de irse de vacaciones sobre los dos.
        - Los palos de cierto grupo siempre van a los mismos, siempre a los mismos.
        - Yo no sé si estuviste en la Junta, pero yo sí, como estaba en las de los últimos años. Y hablé en la Junta tres o cuatro veces, y pidiendo en todas explicaciones al Consejo que no la dieron. No sé si estuviste o si hablaste, pero muy pocos hablan a la cara en donde hay que hablar, en los foros todos.
        - Los que se piensan que esta historia es obra de cuatro en un foro no tienen ni puñetera idea. Se tira contra todo,no se tiene respeto a la gente, ni a lo que se conoce, ni a lo que no, como si las cosas pasaran porque sí. Se hacen conspiraciones judeomasónicas, se cataloga a gente, para más el lamentable contenido del post abierto sobre el homenaje a los Cuéllar, se llegan a conclusiones, se ponen buenos o malos con los juicios y opiniones de algunos que en esta historia han pintado muy poco, menos de los que ellos se atribuyen.

En fin sigan, el equipo va bien, las rachas no significan nada, el entrenador bastante tiene con cargar con la incompetencia de los jugadores, y con la mala fe y lamentable gestión de todos los estamentos de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          N

- A Mel se le ofrece Granero, periodistas para todos bien informados, y dice que no. Después las circunstancias del Madrid cambiaran, pero él dijo que no.
          pues sabes tú mas que los protagonistas, mel y granero mienten y tú dices la verdad. Cuando ha salido mel en rueda de prensa diciendo que habló con granero diciendo que lo queria en el Betis como estandarte y que se pusiese de acuerdo con los dirigentes en las cantidades. posteriormente granero lo confirmó todo. y ahora sales tu diciendo que es mentira, algunos no sabeis que inventar para cargar contra pepe mel. de desagradecidos está el mundo lleno

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            voy a tirar de ironia: esos 1,5 millones de euros estan bien guardados en el banco que el director deportivo tiene que cobrar todos los meses. El Betis el año que viene que juegue contra el alcoyano, el cartagena y el girona pero el director deportivo que se lo siga llevando calentito todos los meses. asi va el club y la q nos espera
            el problema puede ser que el año que viene diga un juez que el Real Betis Balompie Sociedad Anónima Deportiva esté en causa de disolución. Y entonces si le pegan a alguno de la directiva o de la secretaría técnica pues se lo tendrá merecido.

Comentario

Te iba a dar caña pero he visto que no has puesto responsable y en eso si estoy de acuerdo contigo.

El lumbreras que ha confeccionado la plantilla (yo apostaria mas por uno que le gusta mucho tener ego y poca autocritica), deberia de estar lejos, bastante lejos... trayendose a sus colegas para centrales y ninguno de ellos vale entre otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Efectivamente. De hecho yo advertí en un post el día después de ganar al Atleti que esas dos victorias no debían tapar las carencias infinitas del equipo y que habían hecho que sólo sumáramos 1 punto en 11 partidos.

Evidentemente, esas dos victorias taparon el bosque y en estas nos vemos.
                Pero aparte de llevar 1 de 11 es que ya se ha empatado el gol average particular con Granada y Mallorca (rivales directos) y ademas has perdido dos partidos que ganaste en la primera vuelta. No salen las cuentas de ninguna manera

Comentario

Dimisión de Momparlet ya!!

Comentario

Estamos compitiendo en una liga en la que hay ocho equipos que tienen una economía distinta al resto de los 12 participantes; de esos 12 hay unos pocos en administración concursal, otros post concursal, y todos con unas plantillas peores, o al menos, iguales, a las del Betis.

Con esos once equipos parejos, el Betis ha hecho doce puntos de 39 posibles; la racha que acumula en los últimos 17 partidos es 11 puntos.

Matilla, Ustaritz, Amaya (los tres más caros), no traer a Granero son decisiones de alguien que, hasta hoy, no ha asumido ni un error, ni uno; o son los jugadores, o la mala suerte, o la planificación de la que él dice que lo han quitado.

Independientemente de todo ello, no es asumible que el Betis pierda 27 puntos con equipos como muchos iguales en plantilla, por no decir que el Rayo, la Real, el Racing, o incluso el Mallorca te ganen con la gorra, sea culpa de que los jugadores son muy malos, y los fichajes un desastre.

Hay jugadoes que juegan por decreto, Rubén Castro lleva semanas para que lo quiten, Casto ha hecho ya algún mérito para relevo, cualquier ciego ve que Mario no está para jugar, no se sabe a qué se juega, se yerra en e equipo titular y se estropea con los cambios, la plantilla parece desconcertada, y los estamentos dirigentes del club asustados por el papel de un entrenador que con 11 de los últimos 57puntos no asume ni un error ni una responsabilidad, ni se le ve que cambie.

Los palos en el Betis parecen solo de un sentido, y por cierto, yo en la Junta de Accionistas se los dí en la cara al Sr. Bosch y a los consejeros, pero aquí algunos han heredado la gracia de ser intocable como lo fue alguno mucho tiempo, en esa lacra que tiene el beticismo de adorar dioses. Y a Mel se le olvida que cuando fichaba Oliver, no solo estafaba a los clubes que les compraba jugadores sino que presuntamente, se lo llevaba calentito.

Te refieres a Gordillos,Niles?,porque si es asi,tienes toda la razón.Señalar sólo a Mel,es además de falso,injusto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Te refieres a Gordillos,Niles?,porque si es asi,tienes toda la razón.Señalar sólo a Mel,es además de falso,injusto.
                      Y que mas da que sea injusto...es la moda y ahora todo el mundo quiere ir a la moda.

Lo que hay que hacer es repartir responsabilidades....y que el entrenador no sirva como escudo a esta plantilla de tocapelotas...

Si siguieran en la plantilla los Arzu,Melli,Rivas,Juanito y compañía ya se estaría halando del comando cantera....y las manzanas podridas....

Comentario

No sé quien eres, pero tú sí sabes quién soy yo.

Por puntos:

- El Sr. Matilla, más de 1,3 de fichaje, el Sr. Amaya 200.000, el Sr.Ustaritz más de 500.000, suman lo que suman en el presupuesto escuálido dejado por los gestores anteriores, los que fichaban tan bien como Oliver.
                        - Que Emaná y Miguel Lopes no estén aquí, pregunta bien, a ver qué dijo el entrenador antes de irse de vacaciones sobre los dos.
                        - Los palos de cierto grupo siempre van a los mismos, siempre a los mismos.
                        - Yo no sé si estuviste en la Junta, pero yo sí, como estaba en las de los últimos años. Y hablé en la Junta tres o cuatro veces, y pidiendo en todas explicaciones al Consejo que no la dieron. No sé si estuviste o si hablaste, pero muy pocos hablan a la cara en donde hay que hablar, en los foros todos.
                        - Los que se piensan que esta historia es obra de cuatro en un foro no tienen ni puñetera idea. Se tira contra todo,no se tiene respeto a la gente, ni a lo que se conoce, ni a lo que no, como si las cosas pasaran porque sí. Se hacen conspiraciones judeomasónicas, se cataloga a gente, para más el lamentable contenido del post abierto sobre el homenaje a los Cuéllar, se llegan a conclusiones, se ponen buenos o malos con los juicios y opiniones de algunos que en esta historia han pintado muy poco, menos de los que ellos se atribuyen.

En fin sigan, el equipo va bien, las rachas no significan nada, el entrenador bastante tiene con cargar con la incompetencia de los jugadores, y con la mala fe y lamentable gestión de todos los estamentos de la sociedad.
                        - Se quien eres porque todos los beticos sabemos quien eres, no se que importancia tiene eso.
                        - Los periodistas bien informados mienten Mel no es que quisiera a Granero es que estaba loco porque viniera, igual que mienten cuando no dicen que el central preferido de Mel era Chico y no Amaya.
                        - Doscientos mil euros para un fichaje de primera division es ridiculo, 500000 euros no ha costado Ustaritz y Matilla fue un fichaje en el que todo el mundo estaba de acuerdo que era un buen fichaje.
                        - En cuanto a Emana veo bien que no este lo que he dicho es que se nos prometio que ese dinero se reinvertiria en fichajes y se lo han comido como se van a comer el millon y medio que los concursales destinaron para fichajes en el mercado de invierno.
                        - No entiendo que por una parte digas que le pediste muchas explicaciones al Consejo (se supone que es porque hay muchas cosas que no hicieron bien), que ademas digas que no te dieron esas explicaciones y que luego de tu comentario se desprenda una defensa de este Consejo.
                        - En fin que da la impresion que entras en un post que era simplemente deportivo y de analisis de si nos gusta o no el entrenador para dar palos a ciertos grupos con ciertos temas. Seria mas logico entonces que abrieras un post en el que dijeras y no lanzaras diciendo sin decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X