Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En defensa de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En defensa de Pepe Mel

Además, seóres, hemos perdido DOS PARTIDOS SEGUIDOS, contra Granada y Mallorca, meter los partidos contra Sevilla y Barça en la mala racha es solo pala alarmar y decir uno de doce. Si por perder dos partidos seguidos a falta de 17 jornadas nos ponemos nerviosos y hay que echar a todo el mundo (entrenador, plantilla, dirección deportiva y hasta a Gordillo) pues tendríamos unos seis entrenadores por temporada

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Objetivo del Betis el año pasado: Ascenso->conseguido
      Objetivo del Betis este año: Permanencia-> Ha día de hoy no hemos estado ni una jornada en descenso, de momento se esta consiguiendo.

Y lo de la copa no me vale de excusa, tiene el Español que hechar a Pocchetino porque le ha eliminado un Segunda B? Además parece mentira que no sepamos de donde venimos la segunda es más dura de lo que parece.
      Objetivo del año pasado cumplido. Faltaria mas. La mejor plantilla de calle de segunda.

Objetivo de este año cumplido por ahora. Si. Que el equipo gane mas que pierda, que ayer se pasease contra un rival directo que no nos gano el goal average porque son malisimos no cuenta.

Si no te vale lo de Copa es que no vistes los dos partidos. En Cordoba se hizo el ridiculo y en el Villamarin directamente parecia que no les interesaba pasar. Si esa es la imagen que te gusta del Betis, perfecto, a mi no.

Comentario

De momento hemos perdido la ventaja que teniamos con dos equipos de nuestra liga. El Golaverage contra el Granada y el Mallorca esta empatado, y eran de los pocos que teniamos a nuestro favor con equipos de abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Objetivo del año pasado cumplido. Faltaria mas. La mejor plantilla de calle de segunda.

Objetivo de este año cumplido por ahora. Si. Que el equipo gane mas que pierda, que ayer se pasease contra un rival directo que no nos gano el goal average porque son malisimos no cuenta.

Si no te vale lo de Copa es que no vistes los dos partidos. En Cordoba se hizo el ridiculo y en el Villamarin directamente parecia que no les interesaba pasar. Si esa es la imagen que te gusta del Betis, perfecto, a mi no.
          No es por defender a Mel que mira que menos que yo, nadie. Pero si dices eso, tienes que decir tambien que tenemos unas de las plantillas mas cortitas de primera tambien.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Objetivo del Betis el año pasado: Ascenso->conseguido
            Objetivo del Betis este año: Permanencia-> Ha día de hoy no hemos estado ni una jornada en descenso, de momento se esta consiguiendo.

Y lo de la copa no me vale de excusa, tiene el Español que hechar a Pocchetino porque le ha eliminado un Segunda B? Además parece mentira que no sepamos de donde venimos la segunda es más dura de lo que parece.
            +1907!!

PD: La excusa de que ascendimos por que teníamos a la mejor plantilla cansa ya un poco...y no es mas que para echar ****** sobre el entrenador...

También bajamos a segunda con una plantilla mejor que por lo menos 10 equipos de primera....y al año siguiente no subimos con una de las mejores plantillas de segunda....

Pero bueno....como excusa esta bien para desprestigiar el trabajo de Mel, Que por cierto cuando ascendimos todos lo querían mucho y nadie decía que ascendimos por que teníamos la mejor plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              No es por defender a Mel que mira que menos que yo, nadie. Pero si dices eso, tienes que decir tambien que tenemos unas de las plantillas mas cortitas de primera tambien.
              Es que eso no interesa decirlo...Pero algunos se darán cuanta cuando venga otro entrenador y sigamos en el pozo.

Comentario

Ya no hay defensa que valga.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                  Ya no hay defensa que valga.
                  Esa será tu opinión, la mía es que a día de hoy hay más razones para quedarse con él que para echarle.

Comentario

Hoy, en frío, sigo pensando lo mismo que ayer. La sensación del equipo es pésima, el 11 de 51 en la ultimas 17 jornadas, somos el equipo que mas partidos pierde en primera y no hemos ganado ninguno con solvencia.

No hay excusas porque la plantilla es competitiva y no se pueden tirar por la borda casi todos los partidos con rivales directos (Granada, Mallorca, Rayo, Getafe, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Racing...), con TODOS hemos perdido, incluso jugando en casa. Y eso no se puede consentir si quieres mantenerte en primera.

Soluciones ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Hoy, en frío, sigo pensando lo mismo que ayer. La sensación del equipo es pésima, el 11 de 51 en la ultimas 17 jornadas, somos el equipo que mas partidos pierde en primera y no hemos ganado ninguno con solvencia.

No hay excusas porque la plantilla es competitiva y no se pueden tirar por la borda casi todos los partidos con rivales directos (Granada, Mallorca, Rayo, Getafe, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Racing...), con TODOS hemos perdido, incluso jugando en casa. Y eso no se puede consentir si quieres mantenerte en primera.

Soluciones ya!!
                      Pues no sera la plantilla tan competente como crees cuando no son capaces de ganarle a los equipos que mencionas...y no creo que TODOS se hayan perdido por culpa del entrenador.

Comentario

Si Victor Fernandez nos hubiera ascendido y llevase una temporada asi tendria tanto margen como esta teniendo Mel? Yo creo que ya lo habrian echado..a Mel se le han dado demasiadas oportunidades..y las esta malgastando TODAS

Comentario

La culpa....

¿de quién es la culpa?

Ayer Chica no debió jugar, no está todavía.

Ayer Juanma, Montero, Rubén Castro...no tuvieron ni la actitud, ni la agresividad, ni la valentía al meter la pierna, ni la constancia en la presión, a mi ver fueron insolidarios con Cañas e Iriney, que se desfondaron en el mediocampo, luego entra Salva Sevilla y lo acaba de arreglar, qué poca agresividad, y el que emplea como Mario la que tiene lo hace a destiempo y en el centro del campo para que lo expulsen tontamente, no sé a qué viene entrar así a Pina en el mediocampo, aunque lo rozara nada más.

Ayer pudimos traernos un saco de un equipucho ramplón, que metió un gol de falta y a colgarse del larguero, la táctica del murciélago, en dos contraataques y un córner por poco nos meten otros tres, y Casto en dos de ésas ocasiones lo hizo bien.

En definitiva, con ésta falta de competencia, de agresividad, de constancia en la presión, de oficio, LE FALTA OFICIO, equipo plano, que no tiró ni una vez a puerta con peligro, que no está trabajado tácticamente, que no hace ni una pantalla en los córners para que pueda rematar alguien, cosa que se entrena hasta en alevines.

Falta de maldad, de meterle presión al árbitro con las pérdidas de tiempo, en definitiva OFICIO.

Qué mal rato pasamos ayer, por eso no he escrito hasta hoy.

Positivo Paulao, Alex, Casto, Cañas, Iriney, Santacruz, Pozuelo que dieron lo que tienen, que es lo que se les pide.

Comentario

La mejor plantilla de segunda? Te aseguro que muchos antes de empezar la temporada creíamos que no ascenderíamos, no volvíamos locos por traer a Ruben Castro muchos decían que era un acabado.... Después al principio del año, da bola a canteranos como Beñat, resultado hay esta. Cuando nadie, yo el primero no creiamos en Cañas va el confía y su rendimiento este año es indiscutible, Pozuelo también le ha dado la oportunidad Mel. Y jugadores como Vadillo (lesionado), Isidoro, Alex Martinez e incluso Ezequiel al cual hemos cedido para que tenga minutos, han tenido oportunidades con Mel en el primer equipo cualquier otro entrenador no hubiese sacado nada de esto y ahora con la plantilla que tenemos si que estariamos como el Zaragoza de verdad.

Y lo de tanto crédito me hace gracia perdemos dos partidos seguidos y es malísimo, y ganamos dos y es buenísimo. El global ahora mismo fuera de los puestos de descenso, cegaros en un partido yo miro la temporada entera y quitando la gran mala racha que tuvimos esta bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              La culpa....

¿de quién es la culpa?

Ayer Chica no debió jugar, no está todavía.

Ayer Juanma, Montero, Rubén Castro...no tuvieron ni la actitud, ni la agresividad, ni la valentía al meter la pierna, ni la constancia en la presión, a mi ver fueron insolidarios con Cañas e Iriney, que se desfondaron en el mediocampo, luego entra Salva Sevilla y lo acaba de arreglar, qué poca agresividad, y el que emplea como Mario la que tiene lo hace a destiempo y en el centro del campo para que lo expulsen tontamente, no sé a qué viene entrar así a Pina en el mediocampo, aunque lo rozara nada más.

Ayer pudimos traernos un saco de un equipucho ramplón, que metió un gol de falta y a colgarse del larguero, la táctica del murciélago, en dos contraataques y un córner por poco nos meten otros tres, y Casto en dos de ésas ocasiones lo hizo bien.

En definitiva, con ésta falta de competencia, de agresividad, de constancia en la presión, de oficio, LE FALTA OFICIO, equipo plano, que no tiró ni una vez a puerta con peligro, que no está trabajado tácticamente, que no hace ni una pantalla en los córners para que pueda rematar alguien, cosa que se entrena hasta en alevines.

Falta de maldad, de meterle presión al árbitro con las pérdidas de tiempo, en definitiva OFICIO.

Qué mal rato pasamos ayer, por eso no he escrito hasta hoy.

Positivo Paulao, Alex, Casto, Cañas, Iriney, Santacruz, Pozuelo que dieron lo que tienen, que es lo que se les pide.
                              Esto demuestra que cada uno ve el futbol como quiere......

Dices que Santa Cruz,Pozuelo,Alex Martinez y Casto son positivos.....cuando para mi fueron de lo peorcito de ayer...

Comentario

Lo único que podemos decir a favor de Pepe Mel es que es bético y el año pasado ascendió al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X