Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En defensa de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En defensa de Pepe Mel

Defensa o no defensa, incluso se le puede dar el beneficio de la duda, pero como esto no cambie del negro al blanco ya, nos vamos al bujero.

Comentario

A mí lo que más me saca de quicio es que ponga a Casto siempre

Comentario

La táctica que jugaba Mel al inició era un 4-3-3, los malos resultados nos ha convertido en un 4-4-2 queriendo tener el balón, saber a lo que jugamos lo sabemos, pero hay días que tiene errores como hoy poniendo a cañas e iriney juntos de medios....

La seguridad defensiva, no se hasta que punto es entrenable.. Me explico puedes decir que un equipo marque de una manera o de otra, que juegue con la defensa adelantada o atrasada, pero creo que el problema en la zaga que tenemos es que jugadores no rinden al nivel que esperábamos, el único central que estaba dando el nivel es Mario y entre sanciones y lesiones de cada 4 partidos juega 1, esperemos que con Paulao se mejore un poco el nivel. El lateral izquierdo Nacho creo que hace bien su trabajo, el derecho Chica ha salido rana, Isidoro por su parte no lo hace mal del todo pero es muy limitado. Creo que aquí la mayor culpa que puede tener Mel es la planificación pero no mucho más.

Estrategia, creo que en jugadas como corners o algo así si que Mel debería insistir más en hacer algo, si no recuerdo mal solo hemos marcado un gol de saque de esquina (Ruben Castro contra el Mallorca en la ida); por otro lado las faltas Mel cree que debemos pegarle a puerta, y esto nos ha dado buenas faltas por parte de Beñat y Salva este año.

Si Mel tiene aspectos a mejorar, pero por eso mismo no es un Mourinho o un Guardiola, pero creo que no esta trabajando mal al equipo todo es mejorable pero, creo que Mel tiene más que un aprobado

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          A mí lo que más me saca de quicio es que ponga a Casto siempre
          Y a mi que siga de entrenador ...

Y me tengo que aguantar ...

Si tu en tu trabajo cometes errores constantes y encima vas de sobrao ...

seguro seguro los compañeros te vitorean cuando llegas al trabajo ....

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            la verdad, que me llamen oportunista creo que no es algo muy respetuoso, pero no pasa nada, disculpado. Es cierto que la plantilla en general no es demasiado buena, no es solo culpa de Mel, pero solo hay que observar como han cambiado otros equipos como Mallorca, Racing, Atletico o Granada con el cambio de entrenador, y lo que veo es que a Pepe se le agotan las ideas y el resto de los equipos ya se conocen de memoria nuestro juego y nuestros jugadores estan cada vez mas faltos de confianza. El cambio de entrenador es jugarnosla a cara o cruz, pero desde mi punto de vista, si seguimos con Mel si que no hay solucion ya. Ojala me equivoque y dentro de unos meses me lo eches en cara, eso serian muy buenas noticias
            Si aun no hemos entrado en descenso, como podemos decir con Mel no hay solución ya...Mi opinión es que nos precipitamos demasiado

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              La táctica que jugaba Mel al inició era un 4-3-3, los malos resultados nos ha convertido en un 4-4-2 queriendo tener el balón, saber a lo que jugamos lo sabemos, pero hay días que tiene errores como hoy poniendo a cañas e iriney juntos de medios....

La seguridad defensiva, no se hasta que punto es entrenable.. Me explico puedes decir que un equipo marque de una manera o de otra, que juegue con la defensa adelantada o atrasada, pero creo que el problema en la zaga que tenemos es que jugadores no rinden al nivel que esperábamos, el único central que estaba dando el nivel es Mario y entre sanciones y lesiones de cada 4 partidos juega 1, esperemos que con Paulao se mejore un poco el nivel. El lateral izquierdo Nacho creo que hace bien su trabajo, el derecho Chica ha salido rana, Isidoro por su parte no lo hace mal del todo pero es muy limitado. Creo que aquí la mayor culpa que puede tener Mel es la planificación pero no mucho más.

Estrategia, creo que en jugadas como corners o algo así si que Mel debería insistir más en hacer algo, si no recuerdo mal solo hemos marcado un gol de saque de esquina (Ruben Castro contra el Mallorca en la ida); por otro lado las faltas Mel cree que debemos pegarle a puerta, y esto nos ha dado buenas faltas por parte de Beñat y Salva este año.

Si Mel tiene aspectos a mejorar, pero por eso mismo no es un Mourinho o un Guardiola, pero creo que no esta trabajando mal al equipo todo es mejorable pero, creo que Mel tiene más que un aprobado

Tenemos opiniones totalmente distintas,yo no veo el trabajo del mister por ningún lado.
              Veo un equipo plano,que es un flan defensivamente,sin actitud ninguna en muchos de los jugadores,con un poder ofensivo nulo....
              Son las sensaciones que me transmite a mi y leyendo los comentariois de mucha gente,parece que coincidimos.
              Y otro tema aparte es la falta de autocrítica en Mel,no se le ve ni se le espera .

Comentario

Que lo echen ya, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Que lo echen ya, por dios.
                  me alegro de saludarte.

a este no lo largan ni descendiendo.

Comentario

Caminito... no sabe a lo que juega.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Caminito... no sabe a lo que juega.
                      Es que ese es el tema,el equipo está perdido en el campo,sin idea ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Y a mi que siga de entrenador ...

Y me tengo que aguantar ...

Si tu en tu trabajo cometes errores constantes y encima vas de sobrao ...

seguro seguro los compañeros te vitorean cuando llegas al trabajo ....
                        es que yo creo que con no poner a casto el equipo tendría 4 o 5 puntos más y este debate no se estaría planteando o al menos no de esta manera tan radical
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 02:07:57.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          es que yo creo que con no poner a casto el equipo tendría 4 o 5 puntos más y este debate no se estaría planteando o al menos no de esta manera tan radical
                          la culpa no la tiene casto.

casto es un tio que ha salvado partidos y tambien por el los hemos perdido pero cuando falla el portero es porque falla todo el equipo, no lo olvides.

Mas manta es montero que tanto que dice de la cantera y prefiere poner al manta este que a uno de la cantera ... Y encima endiosao ...

Comentario

lo siento pero no puedo ser optimista,soy optimista cuando aunque perdamos al menos se ve actitud y que le echan ganas,pero es que...ahora mismo lo que siento es verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              ...

12 derrotas, 2 empates, 7 victorias. Fuera de Copa por un segunda. Y merece mas que un aprobado. Ojala te hubiera tenido de profesor. Hoy seria ministro.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/02/12, 02:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                12 derrotas, 2 empates, 7 victorias. Fuera de Copa por un segunda. Y merece mas que un aprobado. Ojala te hubiera tenido de profesor. Hoy seria ministro.
                                Objetivo del Betis el año pasado: Ascenso->conseguido
                                Objetivo del Betis este año: Permanencia-> Ha día de hoy no hemos estado ni una jornada en descenso, de momento se esta consiguiendo.

Y lo de la copa no me vale de excusa, tiene el Español que hechar a Pocchetino porque le ha eliminado un Segunda B? Además parece mentira que no sepamos de donde venimos la segunda es más dura de lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X