Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de 51

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 de 51

esto es mas preocupante de lo que algunos cremos.. recuerdo que los últimos encuentros serán.. valencia..At.Madrid..Barcelona..
    Sevilla(en su casa)

como no ganemos estos partidos que vienen ahora nos las vamos a ver y desear..

Comentario

Originalmente publicado por cbetico Ver Mensaje
      esto es mas preocupante de lo que algunos cremos.. recuerdo que los últimos encuentros serán.. valencia..At.Madrid..Barcelona..
      Sevilla(en su casa)

como no ganemos estos partidos que vienen ahora nos las vamos a ver y desear..
      Bahh, que no cunda el pánico, esos partidos se ganan con la gorra...

Comentario

Nada más que añadir....

Comentario

tranquilos

Hay que ser realistas, el equipo es para q tenemos es para estar entre el 10 y el 17. Y hay muchísima igualdad , la clave esta en que Pepe ponga a los tres del medio que todos sabemos . Iriney , beñat y salva. Lo demás llegara , lo que hay que hacer es transmitir confianza a los chavales y al entrenador . Dejaros de malos rollos y animar hasta la muerte.

Comentario

Yo ya no creo en pepe mel, y números como estos me lo confirman

que me caiga bien pepe mel, no implica que lo vea como el entrenador adecuado para mi real betis

Comentario

el granada 6 de 6 con nuevo técnico,salvo el zaragoza todos los cambios de entrenador funcionan y creo que el sporting y zaragoza también andan en concurso de acreedores

Comentario

Ni irregularidades ni hostias, la cosa es que si no llegamos a tener esa racha increible al principio de liga, a saber porqué ganamos si fue porque los otros equipos no estaban aun en los partidos o simplemente por suerte, hoy estaríamos cogiditos de la mano con el zaragoza y eso es infumable

y el granada acaba de ganarle al málaga...otro que nos pasa
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/02/12, 23:04:18.

Comentario

infumable es que la directiva pase de nosotros,les da igual que bajemos.......esto atufa a segundazo

Comentario

A seguir resurgiendo "muertos", total conseguiremos "permanecer con la gorra".

Comentario

la gorra cada vez tiene más agujeros.......

Comentario

El Granada acaba de ganar al Málaga. Sinceramente después de ver ayer al Villarreal y hoy al Granada, el R. Betis, de no mediar un milagro, tiene pie y medio en segunda, y los dos pies de no mediar un cambio inmediato en la dinámica que lleva este equipo. ¿Culpables? Para mí el desastre que se avecina, hunde sus raices en una planificación desastrosa, unos jugadores pasotas y un entrenador que no ha sido capaz de inculcar el mínimo de intensidad y profesionalidad exigible para transitar por la primera división, y por último una directiva que ha permitido todo esto.

Sinceramente no le veo solución. Ya nos sobrepasan en la clasificación el Rayo y el Granada, como todos sabemos clubes de gran potencial e inacalzables para un club como el R. Betis con unos 35.000 socios, si no me equivoco. Que verguenza......

Saludos.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/02/12, 23:08:55.

Comentario

Y el Granada con tres puntos mas,aquí pega bocaos todo el mundo menos nosotros.

Comentario

resucitamos a los muertos.miedo me da perder en la romareda o no ganar aquí al racing,como mucho me veo 17

Comentario

Que pena de Betis...lo peor de todo es que ni reaccionan.Mel sigue partido tras partidos con los mismos fallos.

¿como entrenan?¿todo el día dando pasecitos?¿entrenan jugadas?¿y a balón parado?¿y los córners?¿les imprimen garra?¿entrenan disparos a puerta desde fuera del área?(esto ultimo porque no disparan Jamas,se quieren meter dentro de la portería con el balón,a veces antes se lograba,ya ni siquiera se llega).

Comentario

En picado para segunda.Se creyó que dejar a Mel fue un acierto y fue pan para hoy y hambre para el resto de la vida.Grave error,creo que esta demostrado que Mel no es valido para primera,mucho debe cambiar y viendo lo soberbio,cabezón y bocazas que es lo dudo mucho.

Como dicen por ahí que caiga bien no quiere decir que no se le recrimine su trabajo mal hecho(ya ni ne cae bien ni mal porque solo dice sandeces y no reconoce nada).

Nos ascendió no nos hizo ganar la champions,por eso recibía un sueldo y era obligado.

Lo único que se le pide es la permanencia y tras todas las paparruchas que ha dicho,no las vamos a ver negra para ello.

A segunda y en picado,ya no culpo a Mel,sino a la directiva por dejarlo y a la S.T por la ¿mejoría? De equipo hecha este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X