Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mario es el colmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Mario es el colmo

Mario es el jugador de primera más expulsado, y hoy se ha vuelto a demostrar que está siempre fuera de sitio, lo sobrepasan con facilidad y cuando no es expulsado está lesionado.

Lo de este jugador es de cárcel.

Re: Lo de Mario es el colmo

Lo repito.

3 expulsiones en 11 partidos (ha jugado 11 de los 22 que llevamos)

Anteriormente 2 expulsiones en 118 partidos jugados. Entre medio una lesión de Tendón de Aquiles.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/02/12, 21:40:12.

Comentario

Se le considera el mejor central de la plantilla, pero no deberia ser asi, a este futbolista le importa 1 comino dejar al equipo con 10, se le va la olla, y encima se lesiona cada dos por tres, hace unas semanas lo defendi, pero ya me tiene asta los mismisimos cohones, otro cabra loca que deberia irse en Junio.

Comentario

Y para algunos es el mejor que tenemos.....

A venido aquí a llevarse la pasta y nada mas...se la suda lo que le pase al equipo y lo demuestra dia a dia.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/02/12, 21:38:32.

Comentario

Lo he puesto por otro post, que sinceramente ahora ni recuerdo. Lo de Mario es para hacérselo mirar.

¿Este hombre que tiene en la cabeza? No es normal, que vuelvas de cumplir sanción por OTRA expulsión y nuevamente te autoexpulses, impresentable. Pase que las lesiones no te respeten, ahí no se puede hacer mucho, pero cuando estés no te elimines cada dos semanas. Si tienes una tarjeta, utiliza la cabeza, que además de para dar cabezazos vale para pensar.

Sinceramente, creo que alguien debería de darle un toque de atención, porque esto es inconcebible.

Esta persona ha conseguido CABREARME mucho hoy. Me enervo.

Comentario

Es un crack, porque tiene enamorada a la grada siendo pauperrimo su rendimiento. Lo dicho, de mayor quiero ser como Mario, no ir a trabajar 20 de los 30 dias del mes y que mis jefes me besen los bajos...

Comentario

Cuando le sacaron la primera amarilla pensé... "éste no acaba el partido hoy". Y no me equivoqué, es de traca lo de este tío.

Comentario

Lo siento mucho pero a mi ya me ha superado.Un central con su experiencia no puede dejar al equipo con 10 con tanta facilidad y tantas veces.

Comentario

A mi me parece el mejor defensa que tenemos, ahora, lo pierde todo con ese cruce de cables que tiene, y el poco cerebro...
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/02/12, 21:43:10.

Comentario

Pues yo no le echo toda la culpa a Mario. Vale que se le va la olla, pero si el equipo está partido el 75% del partido hay bastantes posibilidades de que alguien se extralimite por la ira y la impotencia, y ése va ser Mario cada 2 de 3.

Peor me sentaría que se dedicase a verlas venir.

Comentario

Y nos quejabamos de los ARZU, NANDO,JUANITO,MELLI................
                      Lo que tenemos no les llegan ni al ombligo.

Comentario

Este tío no debería estár en el Betis... menudo leñero, no tiene "trabajada" la cabeza.

Comentario

ufff no vas con las expulsiones de mario tss con lo mal q estamos y encima nos kedamos con 10

Comentario

En qué madriguera andarán los que me insultaban cuando abrí es post de que Mario no es futbolista de clase A?

Comentario

Cuando lo hizo Arzu y Dorado.... ardió el foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X