Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mario es el colmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo de Mario es el colmo

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    A mi cada dia me recuerda mas al pulpi.
    jajajajaajajaja el pulpi

Le queda todavia mucho que aprender a Mario

Comentario

Originalmente publicado por Adrianoc Ver Mensaje
      Será el más expulsado de la liga porque se las sacan todas, porque yo he visto a jugadores como Pepe merecerse 2-3 rojas en el mismo partido e irse de rositas...
      parece mentira que no sepas que a Madrid y Barcelona se les pita diferente que al resto, estos no cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        No esta bien fisicamente, llega tarde a la anticipacion y como es muy escandoloso entrando pues tarjeta. Horrible.
        Eso es lo que más me chirría: las entradas a destiempo que hace no son propias de un central sino las típicas entradas que hacen los delanteros al no estar acostumbrados a hacerlas con frecuencia.

Como bien dices, Mario en vez de taparse un poco, trata de ir siempre a anticiparse al rival; pero como físicamente no está, llega exactamente ese segundo tarde que hace que la entrada sea escandalosa y, por supuesto,merecedora de amarilla

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Eso es lo que más me chirría: las entradas a destiempo que hace no son propias de un central sino las típicas entradas que hacen los delanteros al no estar acostumbrados a hacerlas con frecuencia.

Como bien dices, Mario en vez de taparse un poco, trata de ir siempre a anticiparse al rival; pero como físicamente no está, llega exactamente ese segundo tarde que hace que la entrada sea escandalosa y, por supuesto,merecedora de amarilla
          Aceptamos pulpo para el tema de las tarjetas.

Ahora explicadme por que cuando llega y no mete el paton, lo mandan a por uvas. Ultimos ejemplos: 1er gol del Granada y la falta de ayer.

Comentario

se puede añadir en el BW manager, que Mario será expulsado en el siguiente partido?

Comentario

Le echa pelotas, pero por descolocado y porque entra como un elefante en una cacharrería, lleva siempre las de perder...

Comentario

¿de verdad juanito Calahorro era tan malo como para que Mario y Ustariz estuvieran por por delante de el? me da a mi que esto y lo de primero motero antes que Ezequiel son algunas de las multiples cagadas del señol Mel

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  A mi Mario me parece un buen central (y abro el paraguas porque me vais a acribillar) pero estoy de acuerdo que ultimamente esta muy alocado y que con la edad que tiene es menester que se tranquilice un poco. Sumado eso a sus lesiones incluso, es el mejor central de la plantilla de largo aunque repito lleva un mes horroroso, esperemos que recupere su mejor version y poder verlo mucho mas junto a Paulao que la verdad que pueden formar muy buena pareja.
                  Hombre...eso de que es el mejor....no se yo, Cuantos partidos buenos a echo Mario?? Por que lo han expulsado ya unas cuantas de veces dejando al equipo con uno menos y sentenciando el partido.

Comentario

Me lloveran los palos pero a mi Mario me sigue pareciendo un buen central y el mejor fichaje de la temporada.

Comentario

Lo he dicho mil veces. Este tío no sabe terminar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                        Me lloveran los palos pero a mi Mario me sigue pareciendo un buen central y el mejor fichaje de la temporada.
                        Es de lo mejor que tenemos,pero *****...hay que controlarse más en diversas situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Aceptamos pulpo para el tema de las tarjetas.

Ahora explicadme por que cuando llega y no mete el paton, lo mandan a por uvas. Ultimos ejemplos: 1er gol del Granada y la falta de ayer.
                          Es que no llega, llega tarde. Es que no es razonable que tengamos a Mario que no puede jugar mucho por su fisico, Santa Cruz lo mismo, Beñat para que, de Salva Sevilla ni te hablo, Juanma que te cuento del fisico de este, Pozuelo se cansa en las segundas partes, ..... de risa.

Comentario

Y a pesar de todo esto, es el mejor central de la plantilla. Manda ******...

Y que luego digan que es muy difícil mejorar lo que hay...
                            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 05/02/12, 21:37:03.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Es de lo mejor que tenemos,pero *****...hay que controlarse más en diversas situaciones.
                              Estoy de acuerdo, de hecho la segunda amarilla de ayer era evitable, como el encontronazo con Muniain. Pero yo prefiero que tenga sangre en vez de horchata como algunos que han pasado por aquí temporadas atrás.

Comentario

El morenito de al lado parecía Beckembauer a su vera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X