Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo ha conseguido

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Grande Pepe Mel.
    Estoy de acuerdo!!

Comentario

• Como nos gusta reflotar posts... Que ganamos en casa en el último minuto, y al colista destacado.

Soy de los que piensa que Mel no es tan mal entrenador como dicen algunos... La cosa no sólo está
      delicada para traer jugadores. Pienso que también aporta muchas cosas positivas, aunque con errores desesperantes, en ocasiones y por rachas.

Se puede realmente traer a un entrenador de garantías? Porque ya hemos visto muchos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Grande Pepe Mel.
        Me solidifico con el mensaje.

Enorme Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Como nos gusta reflotar posts... Que ganamos en casa en el último minuto, y al colista destacado.

Soy de los que piensa que Mel no es tan mal entrenador como dicen algunos... La cosa no sólo está
          delicada para traer jugadores. Pienso que también aporta muchas cosas positivas, aunque con errores desesperantes, en ocasiones y por rachas.

Se puede realmente traer a un entrenador de garantías? Porque ya hemos visto muchos por aquí.
          El mejor ejemplo lo tenemos en las vecinas, ¿cuantos llevan en los 4 últimos años?.

Estoy de acuerdo en que Mel es testarudo hasta limites absurdos y esa cabezoneria le lleva a darse con el mismo muro 200 veces, con la consecuente perdida de puntos. Pero tambien en mi opinión le imprime mas valor global a esta plantilla con esos webos, que por cierto desaparecieron contra el Mallorca por ejemplo. En ese partido me hice una idea de como seria este equipo con cualquier entrenadorucho como Marcelino que no tiene webos para controlar una plantilla que se queda a la deriva
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/12, 20:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Paleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.
            jejejejeje.
            si es que me puede la polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              El mejor ejemplo lo tenemos en las vecinas, ¿cuantos llevan en los 4 últimos años?.

Estoy de acuerdo en que Mel es testarudo hasta limites absurdos y esa cabezoneria le lleva a darse con el mismo muro 200 veces, con la consecuente perdida de puntos. Pero tambien en mi opinión le imprime mas valor global a esta plantilla con esos webos, que por cierto desaparecieron contra el Mallorca por ejemplo. En ese partido me hice una idea de como seria este equipo con cualquier entrenadorucho como Marcelino que no tiene webos para controlar una plantilla que se queda a la deriva
              o sea, el único entrenador que tiene caracter es mel.
              y si los hay con caracter, supongo que se darán con el mismo muro más veces que pepe mel.
              por lo tanto, el único que nos vale es mel.

pues yo creo que los hay a puñaitos con el mismo o más caracter ( y sin tantas ínfulas) y con un minimo de conocimientos del juego y de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"

El tercer equipo que más pierde, Sr. Estratega.

No ha tardado en abrir la boca para gustarse, en fin.
                Acaso ha dicho alguna mentira?

Pues parece que molesta y pica ese dato

Comentario

Algunos parece que Mel les debe dinero o les ha quitado la parienta

Comentario

Lo que ha conseguido Pepe ( y los jugadores ), es que a estas alturas estemos en una posición cómoda en la tabla, y haya un post abierto hablando de estar en UEFA.

Grande Pepe ( y los jugadores )

Comentario

Estos post son patéticos: cuando pierde, este tío es una M...; cuando gana ¡Qué grande eres...!

Señores un poco de coherencia.

Mel tiene una gran ventaja: le está sabiendo sacar el máximo partido a una plantilla muy justita. Pero no nos equivoquemos, cuando Mel se las da de Guardiola o le da por inventar, la caga siempre y los cambios siempre los ha administrado fatal. ¿Que es el mejor entrenador que podamos tener? Probablemente sí, visto el mercado. ¿Que tiene enormes lagunas? También.

Ahora tiene un equipo que está funcionando. NO LO TOQUES. Si hay que hacer cambio mueve ficha por ficha, es decir: Cañas por Iriney, Roque por Molina, Pozuelo o Pereira por Jeff, no cambies este esquema de juego que está dando resultado (y es el que lo ha estado dando los partidos que hemos ganado...)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        o sea, el único entrenador que tiene caracter es mel.
                        y si los hay con caracter, supongo que se darán con el mismo muro más veces que pepe mel.
                        por lo tanto, el único que nos vale es mel.

pues yo creo que los hay a puñaitos con el mismo o más caracter ( y sin tantas ínfulas) y con un minimo de conocimientos del juego y de sus jugadores.
                        Y yo que no digo lo contrario. Aunque no hay tantos en mi opinión, se pueden contar con los dedos de una mano. Espero que no hayas entendido que me gusta Mel, porque no es el caso. Pero tambien me hace un poco de gracia esa gente que quiere echarlo desde la jornada 5, porque dar con entrenadores que funcionen con plantillas mediocres como la nuestra lo mismo ya si sobran mas dedos de la mano

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Paleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.
                          Me sumo a este mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ya en su día propuso a Clemente
                            Eso es MENTIRA.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Eso es MENTIRA.
                              Llevas razón....te confundí con otro forero....lo siento.

Ademas este forero también quería a Cuper!!!!

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-clemente.html

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Llevas razón....te confundí con otro forero....lo siento.

Ademas este forero también quería a Cuper!!!!

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-clemente.html
                                No pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X