Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo ha conseguido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como nos gusta reflotar posts... Que ganamos en casa en el último minuto, y al colista destacado.
Soy de los que piensa que Mel no es tan mal entrenador como dicen algunos... La cosa no sólo está
delicada para traer jugadores. Pienso que también aporta muchas cosas positivas, aunque con errores desesperantes, en ocasiones y por rachas.
Se puede realmente traer a un entrenador de garantías? Porque ya hemos visto muchos por aquí.
Comentario
-
Re: Lo ha conseguido
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeGrande Pepe Mel.
Enorme Pepe Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeComo nos gusta reflotar posts... Que ganamos en casa en el último minuto, y al colista destacado.
Soy de los que piensa que Mel no es tan mal entrenador como dicen algunos... La cosa no sólo está
delicada para traer jugadores. Pienso que también aporta muchas cosas positivas, aunque con errores desesperantes, en ocasiones y por rachas.
Se puede realmente traer a un entrenador de garantías? Porque ya hemos visto muchos por aquí.
Estoy de acuerdo en que Mel es testarudo hasta limites absurdos y esa cabezoneria le lleva a darse con el mismo muro 200 veces, con la consecuente perdida de puntos. Pero tambien en mi opinión le imprime mas valor global a esta plantilla con esos webos, que por cierto desaparecieron contra el Mallorca por ejemplo. En ese partido me hice una idea de como seria este equipo con cualquier entrenadorucho como Marcelino que no tiene webos para controlar una plantilla que se queda a la derivaEditado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 21/02/12, 20:46:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajePaleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.
si es que me puede la polémica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeEl mejor ejemplo lo tenemos en las vecinas, ¿cuantos llevan en los 4 últimos años?.
Estoy de acuerdo en que Mel es testarudo hasta limites absurdos y esa cabezoneria le lleva a darse con el mismo muro 200 veces, con la consecuente perdida de puntos. Pero tambien en mi opinión le imprime mas valor global a esta plantilla con esos webos, que por cierto desaparecieron contra el Mallorca por ejemplo. En ese partido me hice una idea de como seria este equipo con cualquier entrenadorucho como Marcelino que no tiene webos para controlar una plantilla que se queda a la deriva
y si los hay con caracter, supongo que se darán con el mismo muro más veces que pepe mel.
por lo tanto, el único que nos vale es mel.
pues yo creo que los hay a puñaitos con el mismo o más caracter ( y sin tantas ínfulas) y con un minimo de conocimientos del juego y de sus jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePepe Mel en la entrevista de anoche: "He mirado la clasificación y me he dado cuenta de una cosa, sólo Barsa, Real Madrid y Valencia han ganado más partidos que nosostros"
El tercer equipo que más pierde, Sr. Estratega.
No ha tardado en abrir la boca para gustarse, en fin.
Pues parece que molesta y pica ese dato
Comentario
-
Estos post son patéticos: cuando pierde, este tío es una M...; cuando gana ¡Qué grande eres...!
Señores un poco de coherencia.
Mel tiene una gran ventaja: le está sabiendo sacar el máximo partido a una plantilla muy justita. Pero no nos equivoquemos, cuando Mel se las da de Guardiola o le da por inventar, la caga siempre y los cambios siempre los ha administrado fatal. ¿Que es el mejor entrenador que podamos tener? Probablemente sí, visto el mercado. ¿Que tiene enormes lagunas? También.
Ahora tiene un equipo que está funcionando. NO LO TOQUES. Si hay que hacer cambio mueve ficha por ficha, es decir: Cañas por Iriney, Roque por Molina, Pozuelo o Pereira por Jeff, no cambies este esquema de juego que está dando resultado (y es el que lo ha estado dando los partidos que hemos ganado...)
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeo sea, el único entrenador que tiene caracter es mel.
y si los hay con caracter, supongo que se darán con el mismo muro más veces que pepe mel.
por lo tanto, el único que nos vale es mel.
pues yo creo que los hay a puñaitos con el mismo o más caracter ( y sin tantas ínfulas) y con un minimo de conocimientos del juego y de sus jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajePaleto y Betico Manquepierda,dejadlo ya hombre,que ambos teneis razón,yo asi lo entiendo,pero parad un poco,y alegraros con esta última victoria....y a por el Getafe.Me sumo a este mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYa en su día propuso a Clemente
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEso es MENTIRA.
Ademas este forero también quería a Cuper!!!!
http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-clemente.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeLlevas razón....te confundí con otro forero....lo siento.
Ademas este forero también quería a Cuper!!!!
http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-clemente.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario